Agent_Graves escribió:Jim, te recomiendo encarecidamente el pack de Resident Evil para la PS3 (de hecho, si está bien de precio, me lo compraré yo también). El original en la versión de gamecube es un JUEGAZO que incluso con los gráficos de entonces son casi como los de ahora. Además, me parece un juego realmente terrorífico por la conseguida atmósfera que tiene, la escasez de víveres y una dificultad bastante extrema. Lo peor sin duda, los controles tipo tanque, que no tienen ningún sentido, la verdad. Supongo que es una limitación técnica a la hora de mover a un muñeco tan grande y en gráficos foto realistas.
Coincido en el video de los malos controles con la saga souls, algo que felizmente ha sido arreglado en la nueva generación con un juego más fluido aunque igualmente complicado.
pues dicen que una de las mejoras de esta revisiòn es un control menos robòtico, aunque siempre para los màs nostàlgicos existe la posibilidad de jugarlo de ese modo. respecto a los gràficos es que todavìa impresiona ver lo que se consiguiò en una consola de 2002, menuda maravilla, pese a que los fondos no sean completamente 3D es que entra por los ojos por su juego de luces, sombras, etc.
pff, recuerdo la de horas que le dediquè al RE2, 3 Nèmesis y Code Veronica, maravillas de juegos con una historia absorvente y que podìan complicarse dependiendo de si eres hàbil y sabes guardar municiones (el 3 es el màs sencillo por lo de que Jill puede eludir los ataques). el 4 lo empecè en PS2 y meh, sin ser malo no transmite casi nada de miedo.