Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1981Mensaje

Lo lógico es que el entrenador adapte su esquema a los jugadores que tiene, antes que vender media plantilla
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#1982Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo lógico es que el entrenador adapte su esquema a los jugadores que tiene, antes que vender media plantilla
Compañero, eso es lo que debería ser, pero ya hemos visto a Ancelotti, Mourinho y a otros anteriores sacrificar el sentido común en lo referente a táctica y sistema de juego en pos de alinear a todos los indiscutibles.

Me cuesta creer que si hubiera dependido al 100% de Ancelotti por ejemplo, hubiera alineado juntos a la BBC+ Kroos/Modric o Isco/James o Isco.

Por eso digo que tengo curiosidad por ver que hace Benítez, porque si aplica el más mínimo sentido común la combinación BBC + Kroos/Modric/Isco o James no la volveríamos a ver.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1983Mensaje

Sea quien sea el entrenador, la BBC no podemos volverla a ver. Si es que queremos ganar algo, digo yo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1984Mensaje

Agent_Graves escribió:Sea quien sea el entrenador, la BBC no podemos volverla a ver. Si es que queremos ganar algo, digo yo.
Con Benitez supongo que se reforzará el centro del campo con un par de jugadores, alguno de ellos muy físico, Benzema supongo que saldrá para buscar un delantero más agresivo y la venta de Bale dependerá del fichaje de Reus.

Ojalá los tiros vayan por algo así:

Lewan por Benzema
Reus por Bale
Verratti por Illarra
Casemiro por Khedira
Danilo por Arbeloa
Lateral izq. por Coentrao
Portero de garantías (Leno, Cech, De Gea...)


Si hacemos algo así, seré optimista aunque en un principio el fichaje de Benitez no me ilusiona demasiado.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1985Mensaje

Mucho lo fiáis con Benítez y sus "fichajes". Repasad las incorporaciones de este hombre, cuando ha tenido poder, a lo largo de su trayectoria profesional...

Paquetes es decir poco, sobre todo en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1986Mensaje

Sniper escribió:Mucho lo fiáis con Benítez y sus "fichajes". Repasad las incorporaciones de este hombre, cuando ha tenido poder, a lo largo de su trayectoria profesional...

Paquetes es decir poco, sobre todo en el centro del campo.
Vamos a darle el beneficio de la duda, y el 1 de septiembre podremos juzgar la planificación...igual nos sorprende, no el lo mismo Liverpool, Valencia o Nápoles que Real Madrid...si es inteligente, sabrá entenderlo :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1987Mensaje

Lo que no puede ser es estar dos temporadas quejándonos de que le hacen los fichajes al entrenador, y cuando hay una posibilidad de que los haga el entrenador, que nos quejemos.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1988Mensaje

yo veo algo asi!

.................de gea....................
carvajal....varane.....sergio.......marcelo
.............toni.........modric.................
bale..........james o isco...............cristiano
....................delantero nuevo??.............
reus ?? pogba??
Borrar usuario 17612

#1989Mensaje

Aparte de las lesiones, el error más grande del equipo esta temporada es la falta de un medio defensivo puro que nos hizo perder muchos puntos, la venta de Xabi resultó más importante de lo que se pensaba al principio, el principal culpable es Florentino por dejarle marchar a última hora, y no traer a su sustituto natural.
[youtube]WwKnYup6yUs[/youtube]
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1990Mensaje

Zrouda escribió:Aparte de las lesiones, el error más grande del equipo esta temporada es la falta de un medio defensivo puro que nos hizo perder muchos puntos, la venta de Xabi resultó más importante de lo que se pensaba al principio, el principal culpable es Florentino por dejarle marchar a última hora, y no traer a su sustituto natural.
[youtube]WwKnYup6yUs[/youtube]
Y los 18 lesionados por culpa del equipo técnico por llamarlo de alguna manera
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1991Mensaje

Con lo que prometía este equipo...

[youtube]YNmHsGno0FM[/youtube]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1992Mensaje

Zrouda escribió:Aparte de las lesiones, el error más grande del equipo esta temporada es la falta de un medio defensivo puro que nos hizo perder muchos puntos, la venta de Xabi resultó más importante de lo que se pensaba al principio, el principal culpable es Florentino por dejarle marchar a última hora, y no traer a su sustituto natural.
[youtube]WwKnYup6yUs[/youtube]
Xabi tampoco estaba para jugar de pivote defensivo, Kroos mas bien fue su sustituto pero falto fichar a un pivote puro o en su defencto haber confiado en Illarra.
Avatar de Usuario
jabaal
Mensajes: 84
Registrado: May-2015

#1993Mensaje

Ankrus escribió:Con lo que prometía este equipo...

[youtube]YNmHsGno0FM[/youtube]
Pues si. Para mi este equipo ha tenido 3 problemas:

- Un entrenador que no rota. Respecto que no le gusten los suplentes pero ante almerías y córdobas pueden jugar tranquilamente los illarras, jesés y chicharitos para que descansen los kross, benzemas y cristianos.

- Las lesiones de James y, sobre todo Modric, que nos han matado.

- Un presidente que ficha jugadores hipervalorados y que luego tienen que jugar si o si aunque no sean la mejor opción para el equipo. Sobran nombres.

Espero que Rafa Benítez, entrenador que tengo en alta estima, corrija la mayoría de las fallas y pare los pies a Florentino.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1994Mensaje

Según MARCA:

BBJ...y CR7 EN PUNTA

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1995Mensaje

Zrouda escribió:Aparte de las lesiones, el error más grande del equipo esta temporada es la falta de un medio defensivo puro que nos hizo perder muchos puntos, la venta de Xabi resultó más importante de lo que se pensaba al principio, el principal culpable es Florentino por dejarle marchar a última hora, y no traer a su sustituto natural.
[youtube]WwKnYup6yUs[/youtube]
lo que explica el señor axel torres no es ningun secreto a voces , ni ningun descubrimiento . porque todos los entrenadores rivales y la inmensa mayoria de aficionados que siguen al madrid , ya sabian que la mitad de los goles encajados han sido por culpa de no tener un mediocentro defensivo puro , que sepa hacer la funcion de meterse entre centrales cuando el equipo contrario cuelga balones al area ya sean frontales o laterales . y sobretodo y lo mas sangrante el no dominar y no estar nunca a la zona de rechace o de segunda jugada por coger los rebotes que iban a parar a los pies del equipo rival , porque los mediocentros defendian o demasiado dentro del culo de la porteria , o simplemente porque estaban muy lejos de la jugada.

pd - a este equipo le falta un mediocentro como makelele , mascherano (el del liverpool) o toulalan (lyon o malaga) .
Última edición por muchacho el Vie Jun 12, 2015 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Cuchon
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#1996Mensaje

saran23 escribió:yo veo algo asi!

.................de gea....................
carvajal....varane.....sergio.......marcelo
.............toni.........modric.................
bale..........james o isco...............cristiano
....................delantero nuevo??.............
reus ?? pogba??
en ese dibujo, Bale y CR tendran que ayudar Kroos y Modric a defender...que es lo que les pedira Benitez desde el primer dia...quiero ver la cara de Rafa cuando vuelvan andando despues de una jugada de ataque...
Borrar usuario 17953

#1997Mensaje

A este equipo no le falta nada,bueno es un decir.Lo que sobra es la BBC de los cojones.
Otro año más con este invento ya sería un desquiciamiento total,me da igual como les coloque Benítez ya que en el fondo son lo mismo.

#NoMasBBC
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1998Mensaje

Zrouda escribió:Aparte de las lesiones, el error más grande del equipo esta temporada es la falta de un medio defensivo puro que nos hizo perder muchos puntos, la venta de Xabi resultó más importante de lo que se pensaba al principio, el principal culpable es Florentino por dejarle marchar a última hora, y no traer a su sustituto natural.
[youtube]WwKnYup6yUs[/youtube]
Pero Ancelotti no juega con un medio defensivo incrustado entre los centrales como hace Busquets sino que al perro de presa lo pone por delante del teórico cerebro a uno de los costados.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1999Mensaje

eddy escribió:A este equipo no le falta nada,bueno es un decir.Lo que sobra es la BBC de los cojones.
Otro año más con este invento ya sería un desquiciamiento total,me da igual como les coloque Benítez ya que en el fondo son lo mismo.

#NoMasBBC



Por eso viene Benítez y no klopp
Cuchon
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#2000Mensaje

Agent_Graves escribió:
eddy escribió:A este equipo no le falta nada,bueno es un decir.Lo que sobra es la BBC de los cojones.
Otro año más con este invento ya sería un desquiciamiento total,me da igual como les coloque Benítez ya que en el fondo son lo mismo.

#NoMasBBC
Por eso viene Benítez y no klopp
Me da que CR se va del club este verano...
Responder