Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
JuanitoMaravilla

#1981Mensaje

De Gea, Carvajal, Ramos, Javi Martínez, Alba?, Iturraspe, Koke, Thiago, Isco, Ander y Alcacer. Equipazo para años.
_Jesus_

#1982Mensaje

No es que sea perdedor, hay que seguir ganando y dejarse el alma. Pero ganar 3 campeonatos seguidos nunca se hizo antes y hay que reconocer que esta complicado. Pero si creo queda pueda caer la Euro 2020 o el mundial 2018. La generación Isco, Thiago, Jese es un equipazo.

No veo Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Italia, Portugal y ni Inglaterra mejores que nostros. Hoy por hoy es Alemania, ojito con la nueva Francia y hay dos que me gusta Bélgica y Holanda. La orange está metiendo gente joven. quote="David_RM"]
_Jesus_ escribió:Mejorar 2008-12 es casi imposible y hay que asumirlo.
Espero no faltarte al respeto, pero esta frase es de perdedor total. Si los jugadores van con esa mentalidad, que se queden en su casa.[/quote]
Borrar usuario 16111

#1983Mensaje

No tiene mala pinta del todo. En el centro del campo seguiremos teniendo mucha calidad. Eso sí, urge encontrar delanteros en condiciones si queremos optar a cosas importantes.
muchacho

#1984Mensaje

del bosque se ha vuelto loco . sigue convocando a casillas que esta acabado , convoca a los paquetes de albiol y san jose , y para acabr de rematar se lleva al leñero de raul garcia , segun dice el marques , porque necesitamos algo distinto
Borrar usuario 16133.

#1985Mensaje

San jose es suplente en el athletic :facepalm:
muchacho

#1986Mensaje

y bartra en el farza , que se me ha olvidado
j30madr

#1987Mensaje

muchacho escribió:y bartra en el farza , que se me ha olvidado
que es peor que nacho , pero es del farsa
TOPOR

#1988Mensaje

Lo peor de la convocatoria de Casillas es que se supone que hay que hacer un equipo para la eurocopa de 2016 O_o si Iker esta como esta hoy en dia ni imaginarme dentro de 2 años O_o :facepalm: :facepalm: . Lo de Casillas es patetico Alonso,Xavi,etc... gente de su quinta que lo han ganado todo han dado un paso al lado y el erre que erre
Masquerade

#1989Mensaje

Ya vi a albiol y me empece a descojonar :lol:
Palmar

#1990Mensaje

Definitivamente, este hombre ha perdido la cabeza. Alcacer, Bartra, San José, Raul García?
Con esto pretende ser un contendiente serio a la Eurocopa?
La_Decima

#1991Mensaje

Esta claro que Bartra, Albiol y San José no tienen nivel, pero tampoco Nacho ha demostrado nada. Con Javi Martinez lesionado y Piqué muy lejos de su mejor nivel no hay buenos centrales. Iñigo Martínez no es del gusto de Mr Potato creo.

Veo bien la convocatoria de Raúl Garcia, Alcacer no tiene nivel tampoco.

Lo de Casillas lamentable eso sí... De Gea TITULAR!
migtra

#1992Mensaje

Pues porque los Javieres han renunciado a la selección. Si no, me huelo que los llevaba también.
degas

#1993Mensaje

Kuja87 escribió:Del Bosque: "Me pareció un poco de chuleria decir que iba a seguir. Pero me siento imprescindible, todos tienen que sentirlo en su puesto, aunque haya gente que lo pueda hacer mejor" O_o
Vaya comentario más incoherente.
La_Decima

#1994Mensaje

degas escribió:
Kuja87 escribió:Del Bosque: "Me pareció un poco de chuleria decir que iba a seguir. Pero me siento imprescindible, todos tienen que sentirlo en su puesto, aunque haya gente que lo pueda hacer mejor" O_o
Vaya comentario más incoherente.
Si hay alguien que puede hacerlo mejor, no sólo no eres imprescindible Mr Potato, sino que se ha de prescindir de ti.
benjaimin

#1995Mensaje

la generacion de thiago,isco,illarra,jese,deulo,suso,denis suarez etc ESTE TIO SE LA VA A CARGAR.pero como se lleva tres laterales derechos a un amistoso de pruebas??para q te llevas a juanfran,carvajal y azpilicueta tronkako,llevate a dos como mucho y dejas un sitio para algun jugador con algomas de fantasia,PEDORRO. iturraspe???nooooo,otro busquets de la vida...ME CAGO EN TODO ESTE TIO SOLO SE LLEVA ACABAOS COMO SUS LIDERES COMO BUSQUETS Y FABREGAS :facepalm: Y NO SOLO ESO SI NO Q INCORPORA A JUGADORES DE SU PERFIL COMO ESTE SEÑOR ENTIENDE EL FUTBOL,CENTROCAMPISMO PLANO,ANTIFANTASIA,ANTI ATREVIMIENTO,FUTBOL ANTIVISTOSO,SAN JOSE,ALBIOL,ALCACER....PERO TIO ESTE SEÑOR NO TIENE NI IDEA..CON LA VERGUENZA DE MUNDIAL Q HIZO NO SE DA POR ALUDIDO,NO SABE UN CARAJO,ES MALO.APARTE DE IMPREGNAR AL EQUIPO DE EQUIPO EJEMPLAR Q EN VEZ DE IR A DEMOSTRAR COMO SE ENTIENDE EL FUTBOLEN ESPAÑA Y COMO LO JUGAMOS,PARECE Q SON UNOS NIÑOS DE EGB Q SE VAN DE EXCURSION O DE COLONIAS A JUGAR A FUTBOL..EN FIN..Q ESO NOME PARECE MAL DEL TODO,AUNQUE SEA UNA GILIPOLLEZ POR Q UNO YA SABE COMO SE TIENE Q COMPORTAR DE POR SI,LO Q ME PARECE MAL ES Q SEA ABANDERADO DEL FUTBOL SIN MAGIA,EL FUTBOL INSULSO,Y FUTBOL SIN ATREVIMIENTO APARTE DE Q TIENE UN GUSTO POR LOS FUTBOLISTAS PERO MALOMALOMALO,MENUDO PAKETAZO,ES IMPOSIBLE Q PUEDA RECONOCER Q NO TIEENE NI IDEA Y Q SUS CONOCIMIENTOS Y CONCEPTOS SON UNA AUTENTICA CACA DE VACA.
benjaimin

#1996Mensaje

cento del campo,inepto..ANDER HERRERA,MATA,ISCO,ILLARRA,THIAGO..SI FUERAS MEDIO BUENO,ESTOS SEÑORES HABRIAN SIDO PESOS PESADOS EN ELMUNDIAL FIJATE LO Q TE DIGO..PUES DESPUES DE LA DESASTROSA Y BOCHORNOSA ACTUACION Y SELECCIONADOS AHORA VIENE CON ESTO??? ACUESTATE TU Y TU ENAMORADO BUSQUETS,Y EL TOCHACO DE FABREGAS AND COMPANY MAS LOS NUEVOS QUE SELECCIONAS Y SOBRETODO LAMIERDA DE PLANTEAMIENTOS Q OFRECES Y EL FUTBOLTAN POCO ATREVIDO Y CON TAN POCA CONFIANZA EN LOS BUENOS Q SOMOS Q PLANTEAS CON TANTO TRONCACO,Y TANTO FIJO Y TANTO "DOS O TRES PAKETES POR PUESTO"PAKETE.
ozil10RM

#1997Mensaje

benjaimin escribió:cento del campo,inepto..ANDER HERRERA,MATA,ISCO,ILLARRA,THIAGO..SI FUERAS MEDIO BUENO,ESTOS SEÑORES HABRIAN SIDO PESOS PESADOS EN ELMUNDIAL FIJATE LO Q TE DIGO..PUES DESPUES DE LA DESASTROSA Y BOCHORNOSA ACTUACION Y SELECCIONADOS AHORA VIENE CON ESTO??? ACUESTATE TU Y TU ENAMORADO BUSQUETS,Y EL TOCHACO DE FABREGAS AND COMPANY MAS LOS NUEVOS QUE SELECCIONAS Y SOBRETODO LAMIERDA DE PLANTEAMIENTOS Q OFRECES Y EL FUTBOLTAN POCO ATREVIDO Y CON TAN POCA CONFIANZA EN LOS BUENOS Q SOMOS Q PLANTEAS CON TANTO TRONCACO,Y TANTO FIJO Y TANTO "DOS O TRES PAKETES POR PUESTO"PAKETE.
Benjaimin habla en minúsculas por favor.
benjaimin

#1998Mensaje

es q siempre es lo mismo...dices jordi alba y albertod moreno..y ya esta...sobre laterales izquierdos ni se piensa ya...cuando tio COMO SELECCIONADOR DEBERIAS ESTAR EN UN CONSTANTE " SE BUSCA" MAS Q NADA POR Q EN ESPAÑAY FUERA DE NUESTRO PAIS ,EN NUESTRA LIGA,EN NUESTRAS CANTERAS NO PARAN DE SALIR JUGADORES BUENISIMOS..PERO SI JORDI ALBA ES UN PU TO PASTEL,Y ALBERTO MORENO OTRO..PAKETE DEBERIAS ESTAR BUSCANDO BUSCANDO Q TE CREES Q HACES UNA REVOLUCION POR Q XAVI Y XABI HAN PLEGAO Y EN REALIDAD NO ERES CAPAZ DE RENOVAR DE VERDAD LA PILA DE PAKETES Q NOS HAS ENDOSADO,TRONKAKO
benjaimin

#1999Mensaje

ostia,ok, disculpas eh¡¡,no volvera a ocurrir señores¡¡
jd23

#2000Mensaje

Casillas de capitano de la nueva "furia roja" :meparto: sí empiezan así desde la portería les quedará lo de la roja nadamás.
Responder