Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#1981Mensaje

¿Para qué sirve hacer un par de buenas paradas si te comes un remate de cabeza a un metro de la línea de puerta? No es un pésimo portero, claro que hace de vez en cuando buenas paradas, pero en su cómputo global, no es un portero que salve puntos al equipo que es lo que hacen los grandes porteros.
degas

#1982Mensaje

Algo tendrá que ver que Marcelo salte a no sé donde y que Varane no haga nada en el gol de Mathieu, no?
Apostata

#1983Mensaje

degas escribió:Algo tendrá que ver que Marcelo salte a no sé donde y que Varane no haga nada en el gol de Mathieu, no?
Cuando a un portero le cabecean un córner en el área pequeña, es SIEMPRE culpa suya, y si mide 1,96, más.
migtra

#1984Mensaje

Falló en el gol, eso está claro, pero tuvo un par de grandes intervenciones. Si sus compañeros hubiesen hecho "algo", habríamos ganado bien el partido.
Eso sí, en esta segunda vuelta está bastante mal en líneas generales.
Rociero

#1985Mensaje

¡Casillas, vuelve!
Melo Merezco

#1986Mensaje

Lamentable el gol de corner que se come. 1 corner un gol, creo :facepalm:
DelBosque

#1987Mensaje

Otra cagada que no le viene nada bien. Definitivamente Casillas le ha ganado el puesto, y esta vez deportivamente (no desde los periódicos).

Hay que reconocerlo, la temporada pasada se salió y esta la empezó muy bien, pero lleva algunas cagadas imperdonables y el topo está bastante bien ahora. Ya lo avisé, mal momento para Diego para comerse goles. Y es una pena porque es un porterazo. Pero Iker también lo es, y además tiene suerte en momentos clave.
Borrar usuario 15335

#1988Mensaje

No tiene nivel para ser titular de todo un Real Madrid.
Demasiado hemos hecho con estar peleando hasta la última jornada de liga.

También es curioso que en las otras competiciones hayamos arrasado literalmente.
Kuja87

#1989Mensaje

No me parece justo culpar a Diego, en el gol no estuvo fino (tampoco la defensa) pero antes ya nos había salvado un par, y después alguna otra. En partidos como el de ayer, que el equipo sale como si ya hubiese ganado el partido, no puedo culpar al portero. Aunque eso no justifica su actual estado de forma, ha cambiado mucho, parece que ha perdido confianza, o simplemente su buena racha ha terminado. Sea como sea Iker se ha ganado la titularidad para la próxima temporada.
_Jesus_

#1990Mensaje

A mi ya me da igual la porteria...lo que quiero es la decima!!!!!!!!
Borrar usuario 13322

#1991Mensaje

No todos los jugadores pueden estar en racha todo el tiempo. Para mi la temporada que hizo Diego el año pasado fue espectacular y este año ha sido buena, pero es que a veces parece que si no estás de 10 es que has estado mal, y no es así. A Diego le han metido goles por ser fallos suyos y se los han metido por ser fallos de la defensa, como también se los han metido sin ser fallo de nadie. No creo que sea nada malo decir que esta temporada Casillas ha estado mejor, pero es que Diego no ha estado mal.
Luciano

#1992Mensaje

Dos atajadones de Diego López antes del gol. Que si bien no se le debe de rematar en el área chica, la marca de Varane y el salto karateca de Marcelo fueron de pena...

Sé que la cagó en el primer gol, pero parece que eso ha borrado sus dos atajadas anteriores? :?
Apostata

#1993Mensaje

En el área chica no hay marcaje que valga cuando te tiran un córner, hay portero, que la puede coger con las manos leches, sobre todo si mide 1,96.
oskarin81

#1994Mensaje

esto es como que vino antes el huevo o la gallina . si le tiran 6 veces mas facil que le metan goles que si le tiran 1 , si el equipo funciona mas dificil que le tiren que si el equipo no funciona
_Jesus_

#1995Mensaje

oskarin81 escribió:esto es como que vino antes el huevo o la gallina . si le tiran 6 veces mas facil que le metan goles que si le tiran 1 , si el equipo funciona mas dificil que le tiren que si el equipo no funciona
Si a Iker le tiran en una temporada 270 veces y a Valdes solo 130...Valdes es mejor porque es zamora. Ahora si Diego le tiran 6 veces y le meten una es normal? Pues no sera igual a Iker que le tiraban el doble que a Valdes y muchos criticabais que le metian goles? Digo yo.
oskarin81

#1996Mensaje

_Jesus_ escribió:
oskarin81 escribió:esto es como que vino antes el huevo o la gallina . si le tiran 6 veces mas facil que le metan goles que si le tiran 1 , si el equipo funciona mas dificil que le tiren que si el equipo no funciona
Si a Iker le tiran en una temporada 270 veces y a Valdes solo 130...Valdes es mejor porque es zamora. Ahora si Diego le tiran 6 veces y le meten una es normal? Pues no sera igual a Iker que le tiraban el doble que a Valdes y muchos criticabais que le metian goles? Digo yo.
un momento , dije yo que valdes es mejor portero que casillas por que tiene mas zamoras,no lo creo ,buscalo. claramente te digo que no tengo nada en contra de casillas deportivo como portero este año que esta muy delgadito pero si como capitan . te puede gustar o no pero es mi opinion , aparte nombro a casillas en este ultimo post creo que no. y aqui todos tragan casillas diego valdes etc etc
Borrar usuario 4361.

#1997Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi ya me da igual la porteria...lo que quiero es la decima!!!!!!!!
te iba poner positivo pero ya nos quitaron el botón :lol: :lol: entonces te dejo un:
+1 =D> =D>
jotaceen

#1998Mensaje

Diego López ha logrado la mayor cantidad de porterías a cero en una Liga para el Real Madrid desde la temporada 94/95. Hoy se ha ejercitado en el entrenamiento voluntario pese a no jugar más este año.
Borrar usuario 13322

#1999Mensaje

jotaceen escribió:Diego López ha logrado la mayor cantidad de porterías a cero en una Liga para el Real Madrid desde la temporada 94/95. Hoy se ha ejercitado en el entrenamiento voluntario pese a no jugar más este año.
Desde luego nadie podrá decir nunca que no es un profesional. :sisi:
Archibaldo

#2000Mensaje

jotaceen escribió:Diego López ha logrado la mayor cantidad de porterías a cero en una Liga para el Real Madrid desde la temporada 94/95. Hoy se ha ejercitado en el entrenamiento voluntario pese a no jugar más este año.

Interesante dato que, imagino no habrán recogido en "Noticia" de portada los tebeos deportivos.

En cuánto al número de paradas que hacen los porteros de la Liga española, hace algunos años que vi alguna estadística y siempre me pregunté cual era el baremo para contar el número de las mismas y si recogerlo cuenta como PARADA o Paradon

Hace unos días el "Computer de nuestro particular FORO", atribuía al portero y capitán de nuestro CLUB, 8... Cuándo lo que casi todos pudimos ver fue; un tiro y un GOL.

PD Es muy propio de los grandes Clubs de fútbol el recibir un número menor de ocasiones de gol que, los más débiles y así habrá ocurrido casi siempre, hasta la llegada de nuestro "portero bombero", y este dato tiene su lógica, si un guardameta nunca bloca un disparo, sino que, los repele, resulta obvio de cada ocasión que tiene el rival "CASI la PARA" concede una o dos más.

Así ocurrió en la FINAL de nuestra última COPA de EUROPA, en los tres últimos minutos de la misma, de un tiro angulado, consiguieron un corner, del corner pasaron a un disparo raso y flojo que, se envió con el pie, a un nuevo saque de esquina y de ahí a un golpeó con la cabeza, el cual se sacó con los muslos del nuestro arquero.

LO dicho TRES X UNO, como los lubricantes. Lo que no se cuenta es qué, detrás estaba uno de los mejores en esa final. IVAN HELGUERA.
Responder