Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1981Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:LLevamos 9 de 9,todos contentos.Pero tengo la misma sensación que todos estos años,nos pilla un equipo algo fuerte y no tenemos nada que hacer.Al tiempo.
Caparrini macho te veo todo el dia hoy plan pesimista y esto acaba de empezar. Fijate 3 de 3...si compara el año pasado ya teniamos la liga perdida en NOVIEMBRE y jugando horrible!!!. Es cierto que no estamos jugando un futbol como muchos deseamos...pero no lo veo tampoco tan mal. Esto es muy facil el equipo que desee jugar atacarnos...sufrira los ataques de CRISTIANO y BALE si viene...los equipos encerrados...tenemos tios como ISCO o el mismo Ozil para abrir la lata...este año en lo individual tenemos mejor equipo...y en lo colectivo estoy seguro que iremos a mas...tranquilo ya veras.
Ves como intuía que algo malo iba a pasar. :D Si es que...
benosteles

#1982Mensaje

caparrini escribió:LLevamos 9 de 9,todos contentos.Pero tengo la misma sensación que todos estos años,nos pilla un equipo algo fuerte y no tenemos nada que hacer.Al tiempo.
El fantasma de Pellegrini sigue asomandose desde la pretemporada, su sistema no cuaja y jugadores como Modric, Isco, Cristiano o Bale solo rinden al 50%. O cambian las cosas drasticamente o esta temporada el Madrid se come un turron.
rupeni

#1983Mensaje

Te estas luciendo macho.
:facepalm:
zam

#1984Mensaje

Bueno pues ahora si que no sé a que jugaremos, aunque ya lo decía cuando el fichaje era Bale, pero si encima se queda DiMa y se va Ozil, me pierdo. Al final será una cosa rara, aunque podremos intentar hacer como el Bayern del año pasado, tener la pelota y dos extremos bestias. Veremos como se asocian Bale y CR, que no son solo correcaminos. En fin, nos ha destemplao un mucho lo de Mesut.
Borrar usuario 15335

#1985Mensaje

Va a matar a Modric e Isco.Ver a un equipo lleno de velocistas vacios de cerebro no me hace mucha gracia.En fin
Lass

#1986Mensaje

Los primeros en decir que algunos matan al entrenador sin haber visto nada ahora porque se va el pecho nevera de Özil vamos a ser el peor equipo de Europa... en fin. FORZA CARLO! HALA MADRID!

Yo no me bajo del barco señores y se ha ido Kaká... a ver quienes son los fanáticos ahora.
Borrar usuario 15335

#1987Mensaje

zam escribió:Bueno pues ahora si que no sé a que jugaremos, aunque ya lo decía cuando el fichaje era Bale, pero si encima se queda DiMa y se va Ozil, me pierdo. Al final será una cosa rara, aunque podremos intentar hacer como el Bayern del año pasado, tener la pelota y dos extremos bestias. Veremos como se asocian Bale y CR, que no son solo correcaminos. En fin, nos ha destemplao un mucho lo de Mesut.

Cristiano no es extremo,ni tiene habilidad para irse de nadie ni mentalidad para jugar en equipo y buscar un pase.
El equipo tiene toda la pinta de vivir de las individualidades,tiros desde 30 metros a puerta,correr como pollos sin cabeza y alguna genialidad de Isco y la templanza de Modric.El juego que nos prometió Carletto no lo busquemos porque con estos jugadores es imposible.
DelBosque

#1988Mensaje

Ozil merece seguir en el Madrid, pero si fichamos un 9 no veo que sea mala jugada.
Wilde

#1989Mensaje

Lass escribió:Los primeros en decir que algunos matan al entrenador sin haber visto nada ahora porque se va el pecho nevera de Özil vamos a ser el peor equipo de Europa... en fin. FORZA CARLO! HALA MADRID!

Yo no me bajo del barco señores y se ha ido Kaká... a ver quienes son los fanáticos ahora.
Que esperas, el domingo Ozil en el banquillo sin jugar ni un minuto y 3-1 sin estar aqui el Gales.
rupeni

#1990Mensaje

Con dos jugadores que aglutinan el gol que tienen Bale y CR7 un 9 no debe de ser un delantero centro al uso, no interesa ni compensa.

Además estamos hartos de llevar ostias en champions por volcar el equipo hacia arriba y cada año que pasa se agudiza el defecto y ni Mou ni Ancelotti ni cristo lo ve, alguien se cree en su sano juicio que sin un centro del campo potente le puedes ganar al Barsa o al Bayern??. Ancelotti el año pasado se cargó él solito la eliminatoria por no tener cojones y no saber jugarle al Barsa.
DelBosque

#1991Mensaje

rupeni escribió:Con dos jugadores que aglutinan el gol que tienen Bale y CR7 un 9 no debe de ser un delantero centro al uso, no interesa ni compensa.

Además estamos hartos de llevar ostias en champions por volcar el equipo hacia arriba y cada año que pasa se agudiza el defecto y ni Mou ni Ancelotti ni cristo lo ve, alguien se cree en su sano juicio que sin un centro del campo potente le puedes ganar al Barsa o al Bayern??. Ancelotti el año pasado se cargó él solito la eliminatoria por no tener cojones y no saber jugarle al Barsa.
Illara

Modric

Casemiro

Khedira

Xabi Alonso
rupeni

#1992Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Con dos jugadores que aglutinan el gol que tienen Bale y CR7 un 9 no debe de ser un delantero centro al uso, no interesa ni compensa.

Illara

Modric

Casemiro

Khedira

Xabi Alonso
Bale,CR7 + el 9, mira a ver cuántos medios puede meter y espera que cuándo lleguen los partidos de verdad no tire Alonso+llarra/Case/Khedira, entonces hbrá un sitio para elegir entre Modric o Isco, tiempo al tiempo.
Iwanna

#1993Mensaje

DelBosque escribió:

Illara

Modric

Casemiro

Khedira

Xabi Alonso
+ 1

Xabi con Modric e Illarra son cosa seria. No sé porque creeis que se acabó el pase y el juego de toque cuando Xabi, Modric e Isco son cosa muy seria con el balón en los pies. A Xabi lo quiero ver mas adelantado y liberado.
Borrar usuario 15335

#1994Mensaje

El mismo que nombra a Xabi le llama jugador acabado,tortuga y cáncer
El mismo que nombra a Khedira le llama inútil,pakete y que no vale para el Madrid
El mismo que nombra a Illarra duda de su capacidad futbolistica...
Sigo??
Intruder

#1995Mensaje

Ya puestos a vender a ozil y quedarnos con un solo media punta como isco quizas no seria descabellado traernos a sarabia...por 8 kilos le tenemos aqui..seria un buen relevo para isco y joven...y ademas canterano
rupeni

#1996Mensaje

Eres un pu.. inútil colega.
Se nota qe no tienes ni pu.. idea de lo que es el RM.
migtra

#1997Mensaje

Leí por ahí (creo que en el Marca) que la directiva consensuó con el técnico la venta de Ozil (la otra alternativa era vender a Di María), pero tengo claro que este pintó menos que yo en la venta del alemán.
Borrar usuario 16133.

#1998Mensaje

rupeni escribió:Eres un pu.. inútil colega.
Me da que el inutil eres tu, que no haces mas que quejarte sin pensar un poquito, parece que los prejuicios te pueden.
j30madr

#1999Mensaje

-1 ancelotti , ya decepcionando en septiembre
rupeni

#2000Mensaje

florentiano escribió:
rupeni escribió:Eres un pu.. inútil colega.
Me da que el inutil eres tu, que no haces mas que quejarte sin pensar un poquito, parece que los prejuicios te pueden.
Otro personalizando???
Espabila que con ése nick a pocos lados vas a llegar majete.
Yo veo futbol antes de otra cosa listo, cosa que probablemente no haces tu.
Metete con quien te salga de los cojones pero respeta lo que piensan otros que luego os adjetivan y vais corriendo a los moderadores a quejaros.

Los prejuicios'??? mi problema es que jamás he visto al RM echando a los grandes, si eres un madridista de ayer es tu problema no el mío.
Responder