Los madridistas nos merecíamos la Décima. Salté como un loco con el gol de Ramos, aunque ya estaba de espaldas al televisor y terminé llorando como un niño con el chicharro de Bale (mil perdones por criticarte tanto, nos has dado 2 títulos en tu primera temporada). Estoy celebrándolo por todo lo alto, pero mañana toca pensar en los títulos que podemos ganar en agosto. Toca abrir un ciclo y empezar a ganar trofeos como posesos.
Un gustazo vivir este título siendo miembro de este genial foro. Un abrazo para tod@s y recordad...
CUANDO EL FÚTBOL MUERE... EL REAL MADRID SOBREVIVE
pementos escribió:Enhorabuena al Madrid por el título, el Madrid siempre lucha hasta el último minuto y el gol creo que fue merecido. Eso si, todos los que se pasaron ayer el partido rajando de su equipo y sus jugadores, se deberían pensar si realmente son madridistas.
Yo llevo sin escribir desde que tiramos la Liga poco después de eliminar al Bayern de la filósofa, pero entiendo y comprendo a los que han rajado del equipo, porque el 11 titular era horrible y, aunque se ha mejorado con los cambios, el Real Madrid no puede estar a expensas de milagros de último minuto, y mucho menos ante un equipo como el Pateti, sin tradición en Champions y que no ha ganado una Copa de Europa (orejona) en su puñetera vida.
Y tú, Pimientos, no te pongas de juez para repartir carnets de Madridismo, a no ser que quieras dar la impresión de que eres el Madridista nº 1, el Madridista ejemplar y modélico: relájate y disfruta, y deja ese papel sobreactuado de repelente enjuiciador.
yo no reparto carnets, no soy del Madrid, pero me parece un poco hipócrita pasarse el partido rajando de los jugadores y después presumir de la décima. Yo relajado estoy, no me jugaba nada.
Pues si no eres del Real Madrid y no te jugabas nada, no sé qué coño pintas en un foro madridista. Ten al menos la decencia de no criticar los sentimientos que no comprendes.
pementos escribió:Enhorabuena al Madrid por el título, el Madrid siempre lucha hasta el último minuto y el gol creo que fue merecido. Eso si, todos los que se pasaron ayer el partido rajando de su equipo y sus jugadores, se deberían pensar si realmente son madridistas.
Yo llevo sin escribir desde que tiramos la Liga poco después de eliminar al Bayern de la filósofa, pero entiendo y comprendo a los que han rajado del equipo, porque el 11 titular era horrible y, aunque se ha mejorado con los cambios, el Real Madrid no puede estar a expensas de milagros de último minuto, y mucho menos ante un equipo como el Pateti, sin tradición en Champions y que no ha ganado una Copa de Europa (orejona) en su puñetera vida.
Y tú, Pimientos, no te pongas de juez para repartir carnets de Madridismo, a no ser que quieras dar la impresión de que eres el Madridista nº 1, el Madridista ejemplar y modélico: relájate y disfruta, y deja ese papel sobreactuado de repelente enjuiciador.
yo no reparto carnets, no soy del Madrid, pero me parece un poco hipócrita pasarse el partido rajando de los jugadores y después presumir de la décima. Yo relajado estoy, no me jugaba nada.
Pues si no eres del Real Madrid y no te jugabas nada, no sé qué coño pintas en un foro madridista. Ten al menos la decencia de no criticar los sentimientos que no comprendes.
¿por qué no los iba a comprender? no se gana una Champions todos los días, lógico que estéis contentos (yo lo estaría), sigo sin entender que disculpes a los que insultaban a los jugadores de tu equipo durante el partido, a no ser que tu fueses unos de ellos. Y estoy en este foro porque es un foro público de debate.
¿por qué no los iba a comprender? no se gana una Champions todos los días, lógico que estéis contentos (yo lo estaría), sigo sin entender que disculpes a los que insultaban a los jugadores de tu equipo durante el partido, a no ser que tu fueses unos de ellos. Y estoy en este foro porque es un foro público de debate.
Busca mis mensajes y verás que no estaba entre ellos (mis primeros mensajes han sido hoy). Este es un foro público de debate si no te comportas como un trollaco, así que deja de comportarte como un troll.
Este es mi post número 1102 y llevaba desde antes de la eliminatoria contra el Bayern en 1101 (que es el resultado 11-01 que supuso la mayor paliza del Real Madrid al Barça en toda la historia). Prometí no poner ni un post más hasta que el Real Madrid ganara La Décima.
Por fin puedo decir:
¡¡¡Felicidades Madridistas!!!
¡¡¡Felicidades Foreros!!!
¡¡¡Felicidades Ancelotti!!!
¡¡¡Felicidades jugadores!!!
¡¡¡Gracias, Ramos!!!
¡¡¡Gracias, Bale!!!
¡¡¡Gracias, Marcelo!!!
¡¡¡Gracias, Cristiano!!!
Recordaré este momento toda la vida. Gracias, gracias, gracias.
¡¡¡Orgulloso de ser Madridista!!! (Joderos, Antimadridistas )
Se ha demostrado que este equipo ENCHUFADO Y SOLIDARIO pueden ganar a QUIEN QUIERAN...hay jugadores y talento...eso..sumado a los COJONES y la ACTITUD.....demuestra que este equipo es muy fuerte.
Yo nose vososotros..pero a mi me emociona mucho....poder ganar la supercopa de europa y el mundialito..seran trofeos menores..pero super copa de europa solo tenemos 1..y mundialitos ninguna(con la nueva era..antes era intercontinental)..me prefiero que son titulos que pocas veces juegas porque tienes que ser campeon de champions.