Un sigan jugando en toda regla.eltiolavara escribió:Nota de ACB (1): “Debido a un error humano en la redacción del acta por la mesa de anotación, apareció en el acta inicial del partido...
Nota de ACB (2): un jugador diferente a Marcus Slaughter. Tras detectar el fallo, el árbitro principal del partido notificó en el descanso..
Nota de ACB ( y 3): ...el error a ambos equipos, procediendo a corregirse el fallo antes del inicio del tercer cuarto del encuentro.”
Crear nerviosismo y meter "miedo" para el tercer partido y luego en Madrid, si se llega, ojalá que no, dar, de nuevo, la sorpresa. Son así de retorcidos, a la altura del gran "seni" farcelonista con Piqué a la cabeza de la orda de descerebrados en fiesta.portega escribió:Si lo comunican en el descanso, a que viene firmar el acta bajo protesta. No entiendo nada.
Porque al final perdieron,son tan tiernos..............portega escribió:Si lo comunican en el descanso, a que viene firmar el acta bajo protesta. No entiendo nada.
La imagen de abajo no cuadra.tassotti escribió:Me imagino a la mesa:
-¿Quien es el 44 alto que va de blanco y que acaba de encestar?
-Ni pu.. idea,apúntaselo a Corbalán
No hay por donde agarrarlo macho![]()
El triple de Llul con falta no pitada incluida
Mirad el reloj de la posesión y donde está el balón
Ese no puede estar bien sincronizado;tassotti escribió:Mira el reloj de la canasta
Yo creía que el que estaba mal era el del cuarto,ese si que andaba raro,el de la tele.benzemanova escribió:Ese no puede estar bien sincronizado;tassotti escribió:Mira el reloj de la canasta
- primero, si ese hubiera sido el de referencia, sería demasiado obvio y hubiera cantado en el instant replay; luego no es el que los árbitros y la mesa verifican
- segundo, se enciende el tablero cuando el reloj llega a 0.00 eso no es posible porque no hubieran contado los 1.8 que faltaban, confirmando el punto anterior
El reloj de abajo es claro, 0.00 de posesión y balón en las manos, canasta inválida.
pd. y en tiempo real, yo metí la pata diciendo que canasta válida, porque me fijé en eso, en el tablero, pero se ve que el reloj del tablero tenía vida propia
- El primer cuarto de ayer fue bueno, en ataque y en defensa.zam escribió:Bueno pues lo hecho, hecho está. A pensar en el 4º que nos van a recibir más cabreados todavía. A ver si hacemos un buen partido que vaya serie llevamos.
Esperemos que CSI investigue este escándalo.portega escribió:El Valencia presenta recurso. A ver que dicen los jueces.
El cabreo de la afición da igual. Ahí siempre nos recibe así.
No me había fijado, pero lo mismo si.ozil10RM escribió:Son ciertos los pasos de Llull en el triple final? Porque vaya partido más polémico pero lo importante es que ganamos
Lo he mirado fotograma (con la resolución youtubeDelBosque escribió:No me había fijado, pero lo mismo si.ozil10RM escribió:Son ciertos los pasos de Llull en el triple final? Porque vaya partido más polémico pero lo importante es que ganamos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()