Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
eltiolavara

#1981Mensaje

Nota de ACB (1): “Debido a un error humano en la redacción del acta por la mesa de anotación, apareció en el acta inicial del partido...

Nota de ACB (2): un jugador diferente a Marcus Slaughter. Tras detectar el fallo, el árbitro principal del partido notificó en el descanso..

Nota de ACB ( y 3): ...el error a ambos equipos, procediendo a corregirse el fallo antes del inicio del tercer cuarto del encuentro.”
LQDY

#1982Mensaje

eltiolavara escribió:Nota de ACB (1): “Debido a un error humano en la redacción del acta por la mesa de anotación, apareció en el acta inicial del partido...

Nota de ACB (2): un jugador diferente a Marcus Slaughter. Tras detectar el fallo, el árbitro principal del partido notificó en el descanso..

Nota de ACB ( y 3): ...el error a ambos equipos, procediendo a corregirse el fallo antes del inicio del tercer cuarto del encuentro.”
Un sigan jugando en toda regla.

3-1 y a pensar en la final.
Borrar usuario 17683.

#1983Mensaje

Me imagino a la mesa:
-¿Quien es el 44 alto que va de blanco y que acaba de encestar?

-Ni pu.. idea,apúntaselo a Corbalán

No hay por donde agarrarlo macho :facepalm:

El triple de Llul con falta no pitada incluida
Imagen

Mirad el reloj de la posesión y donde está el balón
Imagen
eltiolavara

#1984Mensaje

Y reclaman.
CULTURA DE ESFUERZO
portega

#1985Mensaje

Si lo comunican en el descanso, a que viene firmar el acta bajo protesta. No entiendo nada.
Borrar usuario 2522

#1986Mensaje

portega escribió:Si lo comunican en el descanso, a que viene firmar el acta bajo protesta. No entiendo nada.
Crear nerviosismo y meter "miedo" para el tercer partido y luego en Madrid, si se llega, ojalá que no, dar, de nuevo, la sorpresa. Son así de retorcidos, a la altura del gran "seni" farcelonista con Piqué a la cabeza de la orda de descerebrados en fiesta. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Jun 10, 2015 1:26 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17683.

#1987Mensaje

portega escribió:Si lo comunican en el descanso, a que viene firmar el acta bajo protesta. No entiendo nada.
Porque al final perdieron,son tan tiernos..............
assvak

#1988Mensaje

tassotti escribió:Me imagino a la mesa:
-¿Quien es el 44 alto que va de blanco y que acaba de encestar?

-Ni pu.. idea,apúntaselo a Corbalán

No hay por donde agarrarlo macho :facepalm:

El triple de Llul con falta no pitada incluida
Imagen

Mirad el reloj de la posesión y donde está el balón
Imagen
La imagen de abajo no cuadra.
Si al inicio de la posesión el reloj está a 25'4 al final de la posesión debe estar a 1'4, no a 1'8.
Borrar usuario 17683.

#1989Mensaje

Mira el reloj de la canasta
benzemanova

#1990Mensaje

tassotti escribió:Mira el reloj de la canasta
Ese no puede estar bien sincronizado;
- primero, si ese hubiera sido el de referencia, sería demasiado obvio y hubiera cantado en el instant replay; luego no es el que los árbitros y la mesa verifican
- segundo, se enciende el tablero cuando el reloj llega a 0.00 eso no es posible porque no hubieran contado los 1.8 que faltaban, confirmando el punto anterior

El reloj de abajo es claro, 0.00 de posesión y balón en las manos, canasta inválida.

pd. y en tiempo real, yo metí la pata diciendo que canasta válida, porque me fijé en eso, en el tablero, pero se ve que el reloj del tablero tenía vida propia
zam

#1991Mensaje

Bueno pues lo hecho, hecho está. A pensar en el 4º que nos van a recibir más cabreados todavía. A ver si hacemos un buen partido que vaya serie llevamos.
Borrar usuario 17683.

#1992Mensaje

benzemanova escribió:
tassotti escribió:Mira el reloj de la canasta
Ese no puede estar bien sincronizado;
- primero, si ese hubiera sido el de referencia, sería demasiado obvio y hubiera cantado en el instant replay; luego no es el que los árbitros y la mesa verifican
- segundo, se enciende el tablero cuando el reloj llega a 0.00 eso no es posible porque no hubieran contado los 1.8 que faltaban, confirmando el punto anterior

El reloj de abajo es claro, 0.00 de posesión y balón en las manos, canasta inválida.

pd. y en tiempo real, yo metí la pata diciendo que canasta válida, porque me fijé en eso, en el tablero, pero se ve que el reloj del tablero tenía vida propia
Yo creía que el que estaba mal era el del cuarto,ese si que andaba raro,el de la tele.
[youtube]NxYW_3UbnMY[/youtube]
benzemanova

#1993Mensaje

zam escribió:Bueno pues lo hecho, hecho está. A pensar en el 4º que nos van a recibir más cabreados todavía. A ver si hacemos un buen partido que vaya serie llevamos.
- El primer cuarto de ayer fue bueno, en ataque y en defensa.
- El segundo fue bizarro, no bajamos mucho el pistón, pero sin embargo dejó de entrar NADA.
- El tercero se nos fue abajo todo, mal en defensa, y mal en ataque, se acabaron las ideas y comenzó la anarquía (y el famoso reparto de mandarinas).
- El cuarto si no es porque se empiezan a despertar los de siempre, acabamos palmando, porque seguimos en la misma línea.
- En la prórroga ya nos habíamos venido arriba, y si ya estaban justitos de banquillo, con dos expulsados, peor.

A nada que tengamos un poco de continuidad (y no pasen esos expedientes-X deberíamos ganar con solvencia). Ahora, todo es relativo, porque por mucho que juguemos dos cuartos buenos, si luego en uno nos cascan un 30-13 se nos puede venir todo abajo. Este tipo de pájaras es inaceptable.

¿Se acabó la gasolina?... nos habría durado SOLO un partido mas que el año pasado (afortunadamente)
portega

#1994Mensaje

El Valencia presenta recurso. A ver que dicen los jueces.
El cabreo de la afición da igual. Ahí siempre nos recibe así.
CARLOSSOY

#1995Mensaje

El incidente de la canasta no me preocupa y carecería de importancia si jugaramos de una vez bien durante todo un partido.Si seguimos asi la liga la va a ganar el Barcelona fácilmente.
DelBosque

#1996Mensaje

portega escribió:El Valencia presenta recurso. A ver que dicen los jueces.
El cabreo de la afición da igual. Ahí siempre nos recibe así.
Esperemos que CSI investigue este escándalo.
ozil10RM

#1997Mensaje

Son ciertos los pasos de Llull en el triple final? Porque vaya partido más polémico pero lo importante es que ganamos :mrgreen:
Borrar usuario 17953

#1998Mensaje

El Valencia no es ese equipo que ganó con una canasta ilegal al Bilbao hace como una semana,más o menos?

Que se jodan
DelBosque

#1999Mensaje

ozil10RM escribió:Son ciertos los pasos de Llull en el triple final? Porque vaya partido más polémico pero lo importante es que ganamos :mrgreen:
No me había fijado, pero lo mismo si.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benzemanova

#2000Mensaje

DelBosque escribió:
ozil10RM escribió:Son ciertos los pasos de Llull en el triple final? Porque vaya partido más polémico pero lo importante es que ganamos :mrgreen:
No me había fijado, pero lo mismo si.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo he mirado fotograma (con la resolución youtube :roll: ) y me cuesta mucho confirmarlo... a velocidad normal, desde luego no puedo decirlo.
Sin que me avisara nadie, no lo habría imaginado nunca, después de leerlo aquí, y mirar con lupa, me crea la duda.
Pero me da la sensación que si ese ajuste antes de saltar son pasos, hay muchos durante un partido (o lo ha hecho muy bien en ese momento, o yo estoy negado).
Responder