Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1981Mensaje

Decís que el problema para que juegue Asensio es la BBC.

Pero hasta donde yo sé a la BBC le quedan años de contrato, en plural. Entonces qué carajo se gana con cederle el año que viene si cuando vuelva va a estar de nuevo en la misma situación? O es que el brillante plan es cederle año tras año hasta que cumpla 23 y el chaval decida no renovar de puro hartazgo ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1982Mensaje

Que vaya jugando donde sea y esperando el hueco hasta que pase algún año mas y alguno de la BBC se vaya lamentablemente el tinglado esta asi.
Borrar usuario 18444

#1983Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Madridista 11 escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo suyo es ceder al chaval y que vuelva para cuando se jubile la bbc allá por el 2023 o más... :roll:
Noooop, este chaval ya está más que maduro para jugar en el primer equipo y sería muy buen relevo para los muchísimos partidos de "descanso" para los que quieras, la BBC o los Modric o Kroos, menos Case, para todos. Es un fenómeno :sisi: :sisi: :sisi:
Salvo lesión de alguno de la bbc no va a jugar un pimiento. E incluso así, va a juga muy poco. Y si además vende pocas camisetas...
Tengo un "púlpito" como diría el amigo Amador (La que se avecina), con este jugador y sino se tuerce va jugar muchísimo en este Madrid. Es un comidín de muchos quilates y que muchos equipos querrían tener en sus plantillas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1984Mensaje

[youtube]EzX1hZPI5G0[/youtube]
Borrar usuario 18444

#1985Mensaje

rupeni escribió:No esta nada claro que se quede.

Parece ser que ZZ les dijo a todos los canteranos que parte volverían al Castilla y hay varios que les buscan cesión y son Llorente,Mariano y Odergaard a los que quieren colocar en un primera y Jese y Asensio también van a ir cedidos o vendidos con recompra.


La única duda es que Asensio consiga convencer a ZZ en la pretemporada pero en principio su destino es otra cesión.
Pués en declaraciones hechas por el mismo Zizou, dice estar asombrado con el chaval, incluso lo dijo antes del partido de ayer y viendo lo que hizo ante el Chelsea no estaría tan seguro se vaya a ir este verano. Sería una gran decepción para mí porque se está delibitando alarmantemente el plantel que ahora se puede agarrar con dos alfilerillos y más viendo los trasatlánticos botados en los distintos astilleros europeos y españoles. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1986Mensaje

Madridista 11 escribió: Tengo un "púlpito" como diría el amigo Amador (La que se avecina)
Pero no toques!!! ¿Porque tocas?...
Y como decía el amigo Sin Chan "también se dice así" :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol:

Yo si soy optimista con que Asensio se quede. Zizou está dejando cada vez mas claro que Jese debe (y va a) salir, y no quedarse a Asensio sería un error y dejar descompensada la plantilla.

En cuanto al resto (Mariano, especialmente), me encantaria que se quedase, pero seamos lógicos, lo normal es que Benzema y Morata (por experiencia y digamos "estatus") jugasen el 95 por ciento de los minutos, y así, Mariano poco iba a jugar.
Borrar usuario 18444

#1987Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Madridista 11 escribió: Tengo un "púlpito" como diría el amigo Amador (La que se avecina)
Pero no toques!!! ¿Porque tocas?...
Y como decía el amigo Sin Chan "también se dice así" :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol:

Yo si soy optimista con que Asensio se quede. Zizou está dejando cada vez mas claro que Jese debe (y va a) salir, y no quedarse a Asensio sería un error y dejar descompensada la plantilla.

En cuanto al resto (Mariano, especialmente), me encantaria que se quedase, pero seamos lógicos, lo normal es que Benzema y Morata (por experiencia y digamos "estatus") jugasen el 95 por ciento de los minutos, y así, Mariano poco iba a jugar.
Me encanta el personaje, es mi favorito de la serie y echo unas carcajadas sonoras con el elemento. Por eso me eres muy simpático cuando veo tu avatar .No hombre :lol: :lol: :lol: también por muchas otras cosas tuyas ya que no sólo de "La que se avecina" vive el hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1988Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1989Mensaje

Lo que yo venía diciendo, en esencia. Menuda "sorpresa"

Lo que no me gusta un pelo es que ya se está intentando meter con calzador la idea de que Asensio pelea por un puesto en la media y no en la delantera, su lugar NATURAL donde de verdad es desequilibrante. :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Espero que Zidane tenga mucha más cabeza de lo que sugiere la prensa.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1990Mensaje

que necios es la cochina prensa antimadridista queriendo debilitar al madrid echando a james o isco y con el farza no dicen nada que teniendo muchos medios y aun asi traeron a gomez y denis sin irse alguien y por cierto asensio de extremo vendra por jese, osea con eso asi tenemos todas las posiciones dobles solo faltaria un 5 si ceden a llorente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1991Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que yo venía diciendo, en esencia. Menuda "sorpresa"

Lo que no me gusta un pelo es que ya se está intentando meter con calzador la idea de que Asensio pelea por un puesto en la media y no en la delantera, su lugar NATURAL donde de verdad es desequilibrante. :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Espero que Zidane tenga mucha más cabeza de lo que sugiere la prensa.
No tiene porqué, Asensio igual te vale como cuarto volante que como delantero en un hipotético 4-3-3, lo que está claro es que no va a ser pivote, pero en un 4-2-3-1 por ejemplo puede jugar en cualquiera de los puestos por detrás del 9, en nun 4-4-2 puede jugar de cuarto volante y en un 4-3-3 en cualquiera de los extremos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1992Mensaje

rupeni escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que yo venía diciendo, en esencia. Menuda "sorpresa"

Lo que no me gusta un pelo es que ya se está intentando meter con calzador la idea de que Asensio pelea por un puesto en la media y no en la delantera, su lugar NATURAL donde de verdad es desequilibrante. :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Espero que Zidane tenga mucha más cabeza de lo que sugiere la prensa.
No tiene porqué, Asensio igual te vale como cuarto volante que como delantero en un hipotético 4-3-3, lo que está claro es que no va a ser pivote, pero en un 4-2-3-1 por ejemplo puede jugar en cualquiera de los puestos por detrás del 9, en nun 4-4-2 puede jugar de cuarto volante y en un 4-3-3 en cualquiera de los extremos.

Exacto. Caso de haber 4'medios el tiene que ser el enlace o el interior suelto, por así decirlo. Si gran ventaja es la polivalencia pero siempre pensando que es un jugador de ataque
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1993Mensaje

Como si no se supiera que el chico este tiene madera para jugar en el Real Madrid...tiene que ocupar la plaza de Isco y Jesé, por lo que puede tener muchos minutos...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1994Mensaje

El As siempre ha tenido hilo directo para que demos veracidad a sus portadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1995Mensaje

Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:No esta nada claro que se quede.

Parece ser que ZZ les dijo a todos los canteranos que parte volverían al Castilla y hay varios que les buscan cesión y son Llorente,Mariano y Odergaard a los que quieren colocar en un primera y Jese y Asensio también van a ir cedidos o vendidos con recompra.


La única duda es que Asensio consiga convencer a ZZ en la pretemporada pero en principio su destino es otra cesión.
Pués en declaraciones hechas por el mismo Zizou, dice estar asombrado con el chaval, incluso lo dijo antes del partido de ayer y viendo lo que hizo ante el Chelsea no estaría tan seguro se vaya a ir este verano. Sería una gran decepción para mí porque se está delibitando alarmantemente el plantel que ahora se puede agarrar con dos alfilerillos y más viendo los trasatlánticos botados en los distintos astilleros europeos y españoles. :sisi: :sisi: :sisi:
Esas declaraciones a veces son el primer paso para que salga cedido pues ha pasado muchas veces con las chavales,de todas maneras si no va a tener garantías de jugar asiduamente mejor que salga aunque sea un chaval que a todos nos gusta,lo que no puede ser es que se quede parado.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1996Mensaje

Decisión tomada ,al 100% Asensio.se queda
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1997Mensaje

j30madr escribió:Decisión tomada ,al 100% Asensio.se queda
Bueno para el Real Madrid a corto plazo , malo para el jugador.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1998Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:Decisión tomada ,al 100% Asensio.se queda
Bueno para el Real Madrid a corto plazo , malo para el jugador.
Anda que no hay partidos ,y si se queda alguien tiene que salir ,Jesé? Isco ? James? Ni idea

Creó que sera isco ,intuición
Última edición por j30madr el Lun Ago 01, 2016 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1999Mensaje

Todos los medios, con fuentes o sin ellas, coinciden en decir que a Zidane (y a la directiva) les mola y que va a tener oportunidades. Pero los hechos hablan más que las palabras. La cesión de Jesé y Mayoral y los continuos rumores sobre Isco o James también ponen al mallorquín en una posición bastante ventajosa al menos para el comienzo de competición. Si logra agarrarse al número 12, los otros lo llevan crudo.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2000Mensaje

Agent_Graves escribió:Todos los medios, con fuentes o sin ellas, coinciden en decir que a Zidane (y a la directiva) les mola y que va a tener oportunidades. Pero los hechos hablan más que las palabras. La cesión de Jesé y Mayoral y los continuos rumores sobre Isco o James también ponen al mallorquín en una posición bastante ventajosa al menos para el comienzo de competición. Si hay logra agarrarse al número 12, los otros lo llevan crudo.

Saldrán Jesé y creo que puede irse isco ( mas que James)
Responder