Página 100 de 101

Re: Música

Publicado: Lun May 11, 2026 1:09 pm
por Dani1970
Paul Breitner escribió: Sab Abr 04, 2026 8:32 am En estas fechas tiene mucho sentido escuchar este colosal disco de Peter Gabriel...

Genio, con GENESIS y en solitario

Re: Música

Publicado: Lun May 11, 2026 2:55 pm
por _Jesus_


Espero que os guste, está compuesto por mi y me voy animar a subir canciones que hago.

Re: Música

Publicado: Lun May 11, 2026 3:05 pm
por unde
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 2:55 pm

Espero que os guste.
Hombre, poner esa canción IA luego de un posteo de Peter Gabriel...

Re: Música

Publicado: Lun May 11, 2026 3:10 pm
por _Jesus_
unde escribió: Lun May 11, 2026 3:05 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 2:55 pm

Espero que os guste.
Hombre, poner esa canción IA luego de un posteo de Peter Gabriel...
No es por nada, yo escribo y meto los ajustes.

Re: Música

Publicado: Lun May 11, 2026 3:13 pm
por ramones
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 2:55 pm

Espero que os guste, está compuesto por mi y me voy animar a subir canciones que hago.
Aunque un estilo bien distinto, yo también estoy componiendo. Lo mismo me animo a subir algo de lo que hago.
De momento es música instrumental a lo Kraftwerk hecha con mis sintetizadores (salvando las distancias, claro)

Re: Música

Publicado: Lun May 11, 2026 3:18 pm
por unde
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 3:10 pm
unde escribió: Lun May 11, 2026 3:05 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 2:55 pm

Espero que os guste.
Hombre, poner esa canción IA luego de un posteo de Peter Gabriel...
No es por nada, yo escribo y meto los ajustes.
No estaría mal decir que es IA, así sabemos que la voz e instrumentos son robados de otros artistas y se puede juzgar la letra que es lo que has hecho tú.

Re: Música

Publicado: Lun May 11, 2026 4:26 pm
por _Jesus_
unde escribió: Lun May 11, 2026 3:18 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 3:10 pm
unde escribió: Lun May 11, 2026 3:05 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 2:55 pm

Espero que os guste.
Hombre, poner esa canción IA luego de un posteo de Peter Gabriel...
No es por nada, yo escribo y meto los ajustes.
No estaría mal decir que es IA, así sabemos que la voz e instrumentos son robados de otros artistas y se puede juzgar la letra que es lo que has hecho tú.
Yo no vivo de esto y no he dicho nada más que lo compuse yo, donde esta el problema?

Re: Música

Publicado: Lun May 11, 2026 4:36 pm
por unde
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 4:26 pm
unde escribió: Lun May 11, 2026 3:18 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 3:10 pm
unde escribió: Lun May 11, 2026 3:05 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 2:55 pm

Espero que os guste.
Hombre, poner esa canción IA luego de un posteo de Peter Gabriel...
No es por nada, yo escribo y meto los ajustes.
No estaría mal decir que es IA, así sabemos que la voz e instrumentos son robados de otros artistas y se puede juzgar la letra que es lo que has hecho tú.
Yo no vivo de esto y no he dicho nada más que lo compuse yo, donde esta el problema?
No es nada personal Jesus, pero en este caso es como hacer un cover y no decir la canción original.
La IA se caga en las 100 páginas de este tema.
Las han creado robando todo lo que puedan, lo más rápido posible así no había repercusiones.
Y cuanto más las usemos, y encima sin decir que lo estamos haciendo, más le damos de comer a la gente sin moral que intenta aprovecharse del resto.

Re: Música

Publicado: Lun May 11, 2026 5:29 pm
por _Jesus_
unde escribió: Lun May 11, 2026 4:36 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 4:26 pm
unde escribió: Lun May 11, 2026 3:18 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 3:10 pm
unde escribió: Lun May 11, 2026 3:05 pm

Hombre, poner esa canción IA luego de un posteo de Peter Gabriel...
No es por nada, yo escribo y meto los ajustes.
No estaría mal decir que es IA, así sabemos que la voz e instrumentos son robados de otros artistas y se puede juzgar la letra que es lo que has hecho tú.
Yo no vivo de esto y no he dicho nada más que lo compuse yo, donde esta el problema?
No es nada personal Jesus, pero en este caso es como hacer un cover y no decir la canción original.
La IA se caga en las 100 páginas de este tema.
Las han creado robando todo lo que puedan, lo más rápido posible así no había repercusiones.
Y cuanto más las usemos, y encima sin decir que lo estamos haciendo, más le damos de comer a la gente sin moral que intenta aprovecharse del resto.
Yo compongo unas letras y le dedico mogollón de tiempo para hacerlo a mi gusto, luego le meto arreglos sin más. No hago nada malo a nadie, la verdad.

Re: Música

Publicado: Dom May 24, 2026 6:20 pm
por Paul Breitner
Uno de los mejores riffs de all times...


Re: Música

Publicado: Lun May 25, 2026 2:34 pm
por jaizkibel
Para quizá minorías. Dos auténticas obras de arte. Una cantata y un oratorio sublimes ambos, cada pieza a su manera.

El O Fortuna del Carmina Burana. Del compositor alemán Carl Orff, sobre cómo los caprichos de la fortuna rigen la vida de los seres humanos.



El oratorio, creo que hace ya mucho tiempo lo enlacé aquí también, es de Haendel. El coro del Aleluya de "El Mesías". Absolutamente mágico. Y probablemente la mayor putada que se puede hacer a un tono de voces. Haendel se la debía tener jurada a las voces altas, porque en esta composición las machaca, las expone a la que probablemente sea la prueba más dura.


Re: Música

Publicado: Lun May 25, 2026 2:58 pm
por Paul Breitner
Siempre he sido más eléctrico que acústico, pero llevo unos meses que sólo toco mis guitarras de cuerdas de nylon o carbono.

Esta la aprendí hace mucho y nunca he dejado de tocarla. Soy ateo sin matices, lo más similar a Dios que he visto (escuchado) es a J. S. Bach...


Re: Música

Publicado: Vie May 29, 2026 9:53 am
por Paul Breitner

Re: Música

Publicado: Vie May 29, 2026 11:18 pm
por Madri_dista

Re: Música

Publicado: Mar Jun 02, 2026 4:49 pm
por AbsolutaLeyenda
Lo ha vuelto a hacer


Re: Música

Publicado: Mié Jun 03, 2026 9:07 pm
por Madri_dista

Re: Música

Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:53 am
por Paul Breitner
Primer concierto de Rush con la nueva baterista alemana Anika Nilles. Seguro que Neil Peart estaría feliz de escucharla. Anika es muy grande...



Re: Música

Publicado: Mar Jun 09, 2026 10:03 am
por BlancoPorSiempre
Paul Breitner escribió: Vie May 29, 2026 9:53 am
Excelente cancion de una gran banda

Re: Música

Publicado: Mar Jun 09, 2026 10:06 am
por BlancoPorSiempre
Aqui os dejo una de las mejores canciones de la historia (para mi). Del gran Kenny Rogers (QDEP). Cuando las letras de las canciones tenian significado y en algunos casos, como este, contaban una historia...


Re: Música

Publicado: Jue Jun 11, 2026 9:49 am
por Paul Breitner
Qué maravilla...