Espero que os guste, está compuesto por mi y me voy animar a subir canciones que hago.
Aunque un estilo bien distinto, yo también estoy componiendo. Lo mismo me animo a subir algo de lo que hago.
De momento es música instrumental a lo Kraftwerk hecha con mis sintetizadores (salvando las distancias, claro)
Hombre, poner esa canción IA luego de un posteo de Peter Gabriel...
No es por nada, yo escribo y meto los ajustes.
No estaría mal decir que es IA, así sabemos que la voz e instrumentos son robados de otros artistas y se puede juzgar la letra que es lo que has hecho tú.
No estaría mal decir que es IA, así sabemos que la voz e instrumentos son robados de otros artistas y se puede juzgar la letra que es lo que has hecho tú.
Yo no vivo de esto y no he dicho nada más que lo compuse yo, donde esta el problema?
Yo no vivo de esto y no he dicho nada más que lo compuse yo, donde esta el problema?
No es nada personal Jesus, pero en este caso es como hacer un cover y no decir la canción original.
La IA se caga en las 100 páginas de este tema.
Las han creado robando todo lo que puedan, lo más rápido posible así no había repercusiones.
Y cuanto más las usemos, y encima sin decir que lo estamos haciendo, más le damos de comer a la gente sin moral que intenta aprovecharse del resto.
No es nada personal Jesus, pero en este caso es como hacer un cover y no decir la canción original.
La IA se caga en las 100 páginas de este tema.
Las han creado robando todo lo que puedan, lo más rápido posible así no había repercusiones.
Y cuanto más las usemos, y encima sin decir que lo estamos haciendo, más le damos de comer a la gente sin moral que intenta aprovecharse del resto.
Yo compongo unas letras y le dedico mogollón de tiempo para hacerlo a mi gusto, luego le meto arreglos sin más. No hago nada malo a nadie, la verdad.