Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1981Mensaje

Pero a mí la 7 me pareció bastante buena, pero es que esto parece un episodio de Battlefield.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1982Mensaje

degas escribió:Pero a mí la 7 me pareció bastante buena, pero es que esto parece un episodio de Battlefield.

Y donde dejas al pseudo jedi que va con un bo ? :facepalm:

Decir patético se queda corto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1983Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Pero a mí la 7 me pareció bastante buena, pero es que esto parece un episodio de Battlefield.

Y donde dejas al pseudo jedi que va con un bo ? :facepalm:

Decir patético se queda corto
Lo dicho, horrible.

Spoiler: Por suerte mueren todos. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1984Mensaje

La belica de Nolan, Pintaza.

La de mafias de Scorsese con De Niro, Pacino, Pesci y Keitel la espero con las mismas ganas que una liga del Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1985Mensaje

DelBosque escribió:La belica de Nolan, Pintaza.

La de mafias de Scorsese con De Niro, Pacino, Pesci y Keitel la espero con las mismas ganas que una liga del Madrid.
Película de mafia y Scorsese es volver a otros tiempos, muchísimo más brillantes que los de ahora. Y no me refiero a Infiltrados, precisamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1986Mensaje

Vista Rogue One. Por verla, la verdad. Y eso, juego con la nostalgia de los nacidos durante los 70 . Somos los adultos de ahora, los que tienen hijos, dirigen pelis, escriben guiones. Y llevamos unos años con esa nostalgia machacona. De ahí vienen los remakes, las series con guiños, el coñazo de lo vintage... Y a eso han jugado con un capítulo innecesario cuyo objetivo es jugar con los sentimientos de antaño. PERO, ya lo hicieron con A New Hope. Ya tenía suficiente de eso hasta el punto de casi ser una copia remasterizada del episodio IV. Así que ya ni eso te concede. Lo demás, más de lo mismo. Saturación. Muy muy innecesaria.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1987Mensaje

La veré en casa cuando me pille la tele a 4k. Hasta la polla de películas oportunistas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1988Mensaje

Agent_Graves escribió:La veré en casa cuando me pille la tele a 4k. Hasta la polla de películas oportunistas.
Y encima Darth sin la voz de Constantino es un bluff.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1989Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:La veré en casa cuando me pille la tele a 4k. Hasta la polla de películas oportunistas.
Y encima Darth sin la voz de Constantino es un bluff.

Después de la escena casi-gay de Darth Vader convertido en Don Casco, al final del episodio III , ya lo he visto todo.
Borrar usuario 17861.

#1990Mensaje

A mi me ha encantado Rogue One, Darth Vader Brutal, mil veces mejor que la 7 que las precuelas y me atrevería a decir que mejor que el retorno del Jedi.

Pd- Verla en VOSE
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1991Mensaje

Vicgeta escribió:A mi me ha encantado Rogue One, Darth Vader Brutal, mil veces mejor que la 7 que las precuelas y me atrevería a decir que mejor que el retorno del Jedi.

Pd- Verla en VOSE
Después de esto, ya sé que hay más universos paralelos a este
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1992Mensaje

Vicgeta escribió:A mi me ha encantado Rogue One, Darth Vader Brutal, mil veces mejor que la 7 que las precuelas y me atrevería a decir que mejor que el retorno del Jedi.

Pd- Verla en VOSE

Imagen
Borrar usuario 18714.

#1993Mensaje

Agent_Graves escribió:
Vicgeta escribió:A mi me ha encantado Rogue One, Darth Vader Brutal, mil veces mejor que la 7 que las precuelas y me atrevería a decir que mejor que el retorno del Jedi.

Pd- Verla en VOSE

Imagen
No he podido evitar la carcajada,grande :meparto: .
Borrar usuario 17861.

#1994Mensaje

Agent_Graves escribió:
Vicgeta escribió:A mi me ha encantado Rogue One, Darth Vader Brutal, mil veces mejor que la 7 que las precuelas y me atrevería a decir que mejor que el retorno del Jedi.

Pd- Verla en VOSE

Imagen
Opinar sin verla, yo ya lo he visto todo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1995Mensaje

Vaya, este hombre ha debido sentir una distorsión en la fuerza demasiado poderosa y ha tenido que dejarlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1996Mensaje

A mí eso hablando de películas me parece una chorrada. No he visto Sharknado, pero sé que es una MIERDA.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1997Mensaje

Joder. Le molestó el gif.
:?
Borrar usuario 18714.

#1998Mensaje

Agent_Graves escribió:Vaya, este hombre ha debido sentir una distorsión en la fuerza demasiado poderosa y ha tenido que dejarlo.
Mira lo que has conseguido, :facepalm: .
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1999Mensaje

Borrar usuario 17861. escribió:A mi me ha encantado Rogue One, Darth Vader Brutal, mil veces mejor que la 7 que las precuelas y me atrevería a decir que mejor que el retorno del Jedi.

Pd- Verla en VOSE
No te lo tomes tan a mal.
Créate una nueva cuenta y vuelve.
Piensa que es una gilipollez
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2000Mensaje

degas escribió:A mí eso hablando de películas me parece una chorrada. No he visto Sharknado, pero sé que es una MIERDA.

Eres un pu.. intolerante de mierda, el argumento tiene intríngulis y un mensaje oculto. Tienes que verla 56 veces para apreciarlo. Sigue viendo El Padrino y demás pelis mainstream :sisi: :x
Responder