muy buena Warrior y todo 100% REAL (menos lo de cr7, claro ), además me gustaría agregar para rematar a los cerdos, que el periodo que duró franco en el poder, el equipo que ganó más títulos fué el mismísimo PUTAFARSA FC!!!! así que a MAMARLA CERDOS!!!!
No dije quien ganaba pero esto puse 2 dias antes del partido en la pagina 14 de este hilo
Lea_dg escribió:Insisto en que veo definicion por penales, 0 a 0 o 1 a 1 en los 90, los dos cagadisimos en la prórroga y más pendiente de no equivocarse que de hacer un gol, y a penales..
David774 escribió:Cayó la Undécimaaaaaa. Hala Madriddd
Hasta el Final, vamos Real. Hala Madrid, vamos a por la duodécima y a por la liga
Por fin alguien menciona la Liga.
Hombre, es que lo de la Champions es genial y estoy encantado, pero donde tenemos que volver a reinar es en la liga, en la regularidad, y a través de ella ir ganando también alguna que otra Champions.
David774 escribió:Cayó la Undécimaaaaaa. Hala Madriddd
Hasta el Final, vamos Real. Hala Madrid, vamos a por la duodécima y a por la liga
Por fin alguien menciona la Liga.
Hombre, es que lo de la Champions es genial y estoy encantado, pero donde tenemos que volver a reinar es en la liga, en la regularidad, y a través de ella ir ganando también alguna que otra Champions.
Yo tranquilo, pero tenía miedo cuando iba a patear Bale porque estaba cojo.
Eso sí cuando ha terminado la tanda lloré de alegría, y por cumulo de emociones.