Página 100 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 3:58 pm
por LQDY
comunero escribió:Buenas tardes, hay cosas que no hay manera de entenderlas, yo por ejemplo me encuentro en las antípodas de la ideología e intereses del Sr. Abascal, pero de ahí a negar algunas de las cosas que dijo hay que tener más cara que espalda un ejemplo: ya van 50 mujeres asesinadas por violencia machista o familiar( y unos cuántos hombres también), de las 50 nombradas 26, más del 50% has sido asesinadas por varones de nacionalidad no española, ¿porque a los medios de comunicación ( es un decir) les revienta que se digan estas cosas y tratan de desinformar contando mentiras?. Debe haber alguna explicación, pero yo soy incapaz de encontrarla
Salud
Explicación: “sólo hay violencia machista, sí el agresor es inmigrante (que no extranjero, porque si es inglés, alemán o francés, tampoco es violencia de género)”
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 4:21 pm
por Paul Breitner
La ley de violencia de género no es una buena ley, ni mucho menos. Se hizo para matar moscas a cañonazos. Ha sido muy útil para evitar el maltrato, que no es poco, pero no sirve para evitar los asesinatos.
Fue una ley en respuesta a este suceso terrorífico. Un marido canalla se vengó de que su mujer lo denunciara en televisión...
Estando la mujer de espaldas —impidiendo así cualquier reacción defensiva—, él se le aproximó sigilosamente, desde una distancia de entre 3 y 8 metros, para arrojarle el carburante inflamable. Al rociárselo, éste se derramó sobre la espalda de Ana Orantes, mojando su ropa. A continuación, Parejo encendió el mechero que portaba, iniciándose una rápida combustión que ocasionó la caída al suelo de su exmujer ya envuelta en llamas, perdiendo la consciencia y desplomándose en posición lateral izquierda. El hombre huyó del lugar del crimen mientras la mujer aún ardía.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 4:23 pm
por Ruben24
La gente tiene que concienciarse que la única solución efectiva contra la gran mayoría de problemas, entre ellos la violencia de género, reside en la educación. Mientras no haya una gran inversión educativa acompañado de un gran pacto educativo, este problema y otros, seguirán persistiendo.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 4:53 pm
por objetivoblanco
5 minutos tarde en cambiar de canal..lo q tardo el caradura del "no es no y la mocion" ahora si,dice,q le faciliten la investudura aunque sea en minoria...y ya cuando la siguiente fue,q iba a recuperar la ley,q ademas quito el Psoe para impedir referendums,despues de lo de nacion de naciones,lo de la mesa de negociacion con observador internacional,suerte q le pararon los pies y del "conchabeo" q se lleva con Junqueras y q todos sabemos...lo quite o me daba algo,con tanta falsedad
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 5:25 pm
por madridistaaatope
Ahora si le interesa al señor Sánchez que quien gane las elecciones gobierne aunque sea en minoría, ahora que las encuestas le dan como ganador, sin embargo cuando ganaba el PP de rajoy y el ya era secretario general del PSOE no decía eso, hace falta tener cara dura
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 5:33 pm
por Paul Breitner
1191610122533064704
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 5:41 pm
por sisou5
Paul, ¿maltrato animal o lagartija cañera?
1190710803378266112
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 5:43 pm
por madridistaaatope
Lo que me parece de bajeza moral y de ser un impresentable, es lo que dijo el señor Sánchez, de dejemos que gobierne el partido más votado aunque no tenga la mayoría absoluta en el congreso, hay que tener la cara de hormigón armado decir eso, lo dice ahora que todas las encuestas le dan como ganador de las elecciones, porque cuando el que ganaba las era Rajoy y el era secretario general del partido socialista, no lo decía y siempre votaba no en el debate de investidura, por cierto le hicieron dos preguntas importantes que no contestó , 1 va usted a pactar con los separatistas, con el señor torra, junqueras y bildu? y 2 en caso de que la sentencia de los ERES impute a su partido va a usted a dimitir? y su respuesta no fue otra que el más absoluto silencio, váyase señor Sánchez VA YA SE!!!
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 5:46 pm
por Paul Breitner
sisou5 escribió:Paul, ¿maltrato animal o lagartija cañera?
Salamanquesa antiseísmos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 5:52 pm
por sisou5
Otra para Paul. ¿ adivinas qué pastilla le dan a la pobre cabra?

1189285496389885952
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 5:58 pm
por Paul Breitner
sisou5 escribió:Otra para Paul. ¿ adivinas qué pastilla le dan a la pobre cabra?
Jajajaja...

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 10:18 pm
por comunero
LQDY escribió:comunero escribió:Buenas tardes, hay cosas que no hay manera de entenderlas, yo por ejemplo me encuentro en las antípodas de la ideología e intereses del Sr. Abascal, pero de ahí a negar algunas de las cosas que dijo hay que tener más cara que espalda un ejemplo: ya van 50 mujeres asesinadas por violencia machista o familiar( y unos cuántos hombres también), de las 50 nombradas 26, más del 50% has sido asesinadas por varones de nacionalidad no española, ¿porque a los medios de comunicación ( es un decir) les revienta que se digan estas cosas y tratan de desinformar contando mentiras?. Debe haber alguna explicación, pero yo soy incapaz de encontrarla
Salud
Explicación: “sólo hay violencia machista, sí el agresor es inmigrante (que no extranjero, porque si es inglés, alemán o francés, tampoco es violencia de género)”
Buenas noches, en mi caso su comentario es incorrecto, porque en las 50 mujeres asesinadas por varones de nacionalidad no española están incluidas varias que lo han sido por varones de nacionalidades correspondientes a la Comunidad Económica Europea, alemanes, húngaros, etc.... por eso utilizo la palabra extranjeros que es un concepto más amplio que el de inmigrante, de todas maneras que más del 50% de las mujeres sean asesinadas por un segmento de la población que no llega al 8% de la población global, da idea de lo manipulada que esta la información en este tema .
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 11:13 pm
por DelBosque
Unidas pudrimos
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Nov 05, 2019 11:28 pm
por Madridistaypunto
Unidas mamemos.

Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 06, 2019 1:27 am
por LQDY
comunero escribió:LQDY escribió:comunero escribió:Buenas tardes, hay cosas que no hay manera de entenderlas, yo por ejemplo me encuentro en las antípodas de la ideología e intereses del Sr. Abascal, pero de ahí a negar algunas de las cosas que dijo hay que tener más cara que espalda un ejemplo: ya van 50 mujeres asesinadas por violencia machista o familiar( y unos cuántos hombres también), de las 50 nombradas 26, más del 50% has sido asesinadas por varones de nacionalidad no española, ¿porque a los medios de comunicación ( es un decir) les revienta que se digan estas cosas y tratan de desinformar contando mentiras?. Debe haber alguna explicación, pero yo soy incapaz de encontrarla
Salud
Explicación: “sólo hay violencia machista, sí el agresor es inmigrante (que no extranjero, porque si es inglés, alemán o francés, tampoco es violencia de género)”
Buenas noches, en mi caso su comentario es incorrecto, porque en las 50 mujeres asesinadas por varones de nacionalidad no española están incluidas varias que lo han sido por varones de nacionalidades correspondientes a la Comunidad Económica Europea, alemanes, húngaros, etc.... por eso utilizo la palabra extranjeros que es un concepto más amplio que el de inmigrante, de todas maneras que más del 50% de las mujeres sean asesinadas por un segmento de la población que no llega al 8% de la población global, da idea de lo manipulada que esta la información en este tema .
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Explicaba el razonamiento de vox (Abascal), que parecía que decías no entender.
Por cierto, las cifras que dan de % de extranjeros y nacionales, creo que están erróneas.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 06, 2019 2:25 pm
por MKG
[youtube]8uNjYnh_xeg[/youtube]
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 06, 2019 4:03 pm
por Paul Breitner
Menudo cabronazo cobarde.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 06, 2019 4:52 pm
por sisou5
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 06, 2019 4:53 pm
por Arnold S
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Nov 06, 2019 8:58 pm
por madridistaaatope