11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1981Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:De hecho nos comieron.

Si es que es una sinrazón que ahora me pilla de nuevas cómo se intenta justificar.
No entiendo que hay que justificar. Un chaval jovencísimo al que se le prueba en una posición determinada. Exactamente, ¿dónde está el problema y que necesita justificación?
Pues que lo ha hecho Zidane.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1982Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:¿Munir juega en el Athletic?.

¿Bernie jugó de lateral en un Benfica que apenas pisó?.
Lo segundo es un hecho.
Yo creo que el hilo se ha vuelto surrealista por momentos. xD
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1983Mensaje

LQDY escribió:
beethoven escribió:
hitzeko escribió:De hecho nos comieron.

Si es que es una sinrazón que ahora me pilla de nuevas cómo se intenta justificar.
No entiendo que hay que justificar. Un chaval jovencísimo al que se le prueba en una posición determinada. Exactamente, ¿dónde está el problema y que necesita justificación?
Pues que lo ha hecho Zidane.
Si es que este Zidane....................las tiene de jaimito.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1984Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:De hecho nos comieron.

Si es que es una sinrazón que ahora me pilla de nuevas cómo se intenta justificar.
No entiendo que hay que justificar. Un chaval jovencísimo al que se le prueba en una posición determinada. Exactamente, ¿dónde está el problema y que necesita justificación?
El problema está en que hay ganas de darle palos al entrenador y se busca cualquier excusa.
El motivo?
Que algunos le estaban esperando porque le tienen ganas y otros porque se les hace insoportable perder la primera pacahanga veraniega.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1985Mensaje

LQDY escribió:
beethoven escribió:
hitzeko escribió:De hecho nos comieron.

Si es que es una sinrazón que ahora me pilla de nuevas cómo se intenta justificar.
No entiendo que hay que justificar. Un chaval jovencísimo al que se le prueba en una posición determinada. Exactamente, ¿dónde está el problema y que necesita justificación?
Pues que lo ha hecho Zidane.
Probar posiciones nuevas en pretemporada es de gente que no tiene ni idea O_o
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1986Mensaje

Otro fichajazo, =D> , me encantó rodygo,mucha calidad,junto con vinicius va a hacer grandes cosas en el futuro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1987Mensaje

Que lo sepáis:

“El joven marcó el único tanto del Real Madrid en la derrota ante el Bayern y lo celebró con demasiada efusividad, algo que no gustó al madridismo con el marcador en contra.”
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1988Mensaje

Bueno, ya se le ha llamado el Munir del Athletic así que ésta es otra más.

Yo creo que el chico se alegró de su primer gol y poco más.

Es claro que el foco se lo está llevando Kubo, y éste desde el primer minuto ha llegado un poco a la sombra del japonés y sin querer que rivalice con Vinicius.

Me gustaría verlo el siguiente partido por la derecha, porque es una posición que ante el bajo nivel debe haber competencia.

Lo que he visto de él me ha parecido interesante; muy estiloso, muy fino... quizá no es la derecha su zona ideal al no ser tan vertical, pero es un inicio en el que puede aportar.

A ver si Zidane deja que veamos al chico en zonas donde pueda hacer algo, o si al menos le centra posición, que sea en un equipo compensado.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1989Mensaje

Al chaval le esta viniendo de lujo que el foco se lo lleve kubo...a ver cuánto tiempo le dejan tranquilo...

Elegante y fino es un rato, estéticamente es un placer verlo jugar, mucha clase desprende por sus poros 8-)
Última edición por nettox el Dom Jul 21, 2019 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1990Mensaje

No parecia pero puede ser que Rodrygo sea mejor que Vinicius porque marque mas goles? Aunque Vibicius esta por delante lo único posiblemente adquiere menos fama con los planteamientos del entrenador.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1991Mensaje

Fernan2 escribió:No parecia pero puede ser que Rodrygo sea mejor que Vinicius porque marque mas goles? Aunque Vibicius esta por delante lo único posiblemente adquiere menos fama con los planteamientos del entrenador.

Yo no creo que Rodrygo sea más goleador que Vinicius ni muchísimo menos, porque es menos delantero que él. Ahora bien, jugar ,juega mucho mejor eso no tiene discusión. Rodrygo levanta la cabeza y suele acertar en las opciones que elige. Vinicius es de encarar a toda velocidad y finalizar él o pase de la muerte, pero lo sacas de ahí y se pierde.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#1992Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Fernan2 escribió:No parecia pero puede ser que Rodrygo sea mejor que Vinicius porque marque mas goles? Aunque Vibicius esta por delante lo único posiblemente adquiere menos fama con los planteamientos del entrenador.

Yo no creo que Rodrygo sea más goleador que Vinicius ni muchísimo menos, porque es menos delantero que él. Ahora bien, jugar ,juega mucho mejor eso no tiene discusión. Rodrygo levanta la cabeza y suele acertar en las opciones que elige. Vinicius es de encarar a toda velocidad y finalizar él o pase de la muerte, pero lo sacas de ahí y se pierde.
Desde que jugaban ambos en Brasil mi opinión es la misma, son jugadores diferentes y ya se vera cual es mejor...asi Rodrygo tiene mucha más clase y tecnica y Vini es mucho más potente fisicamente, cuando arranca la moto es un búfalo y Vini suele intervenir más en los partidos

Ahora mismo me parece que esta más hecho Vini, a Rodrygo creo que le falta por madurar bastante fisicamente
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#1993Mensaje

Buen partido y golazo muy bien =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1994Mensaje

LQDY escribió:Que lo sepáis:

“El joven marcó el único tanto del Real Madrid en la derrota ante el Bayern y lo celebró con demasiada efusividad, algo que no gustó al madridismo con el marcador en contra.”
Malditos carroñeros malnacidos :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1995Mensaje

Si le dejan jugar por derecha, se puede salir.

La cosa es si le dejan, porque Zidane tiene reglas sobre los nuevos y pasar 2 años en el olvido.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1996Mensaje

Rodrygo es un jugadorazo, habría que apostar por él desde ya, y sin embargo acabará jugando en el Castilla para que jueguen los de la chupipandi del Rey Sol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1997Mensaje

Gran gol,es pronto para este chico,pero desde el primer dia que lo vi si que me parece que tiene un aura especial.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1998Mensaje

Calidma escribió:Buen partido y golazo muy bien =D>
Por cierto ese golazo se puede comparar con el de Messi?
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1999Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Angry Megalodon escribió:
Fernan2 escribió:No parecia pero puede ser que Rodrygo sea mejor que Vinicius porque marque mas goles? Aunque Vibicius esta por delante lo único posiblemente adquiere menos fama con los planteamientos del entrenador.

Yo no creo que Rodrygo sea más goleador que Vinicius ni muchísimo menos, porque es menos delantero que él. Ahora bien, jugar ,juega mucho mejor eso no tiene discusión. Rodrygo levanta la cabeza y suele acertar en las opciones que elige. Vinicius es de encarar a toda velocidad y finalizar él o pase de la muerte, pero lo sacas de ahí y se pierde.
Error, Rodrygo es mucho más delantero (9) que Vinicius, es bastante mejor definiendo de cara a gol (siempre se ha dicho). Incluso en Brasil se dice que Rodrygo es bastante más prometedor que Vinicius, y estoy de acuerdo.
¿A estas alturas de la película seguimos con esa vaina? Vinicius es un extremo de toda la vida y Rodrygo un segundo delantero, a lo Butragueño, Raúl...Los dos son buenísimos, y son el 80% de la esperanza de que el Real Madrid domine la liga española en la próxima década. Si vamos a tirar la temporada, al menos que los dos sean titulares, por lo menos el cabreo será menor y disfrutaremos más todos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2000Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Fernan2 escribió:No parecia pero puede ser que Rodrygo sea mejor que Vinicius porque marque mas goles? Aunque Vibicius esta por delante lo único posiblemente adquiere menos fama con los planteamientos del entrenador.
A mi Rodrygo me parece mejor futbolista que Vinicius. Es mejor regateador y mejor definidor. Vinicius es algo más rápido, pero Rodrygo es más hábil con la pelota en los pies. Entre Brahim, Rodrygo y Vinicius, si tuviera que descartar a uno, sería a Vinicius.
Si entre brahim, kubo, rodrygo y vinicius hay que quedarnos a 2 me quedo con kubo y rodrygo. Estos 2 tienen muchísima calidad y hay que darles minutos.
Responder