13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1981Mensaje

zam escribió: Lun Ene 15, 2024 8:58 am Pues si está mejor que Kepa que siga, no entiendo el "favor" que hay que hacerle a Kepa si es un jugador cedido por cubrir una baja de última hora. Si dijera que se fichó para ser relevo definitivo de Courtois, pero no es el caso.
No termina de fiarse del ucranio, esa es la verdad. Si Carlo lo hace así, será por algo.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#1982Mensaje

Hay portero.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#1983Mensaje

Yo tampoco entiendo el empeñarse en tener en dinámica a un tipo que no va a aportar nada a corto ni a largo plazo como Kepa.
Hay que ir a muerte con tu portero para que llegue bien al momento clave.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#1984Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Lun Ene 15, 2024 1:32 pm Yo tampoco entiendo el empeñarse en tener en dinámica a un tipo que no va a aportar nada a corto ni a largo plazo como Kepa.
Hay que ir a muerte con tu portero para que llegue bien al momento clave.
Lunin se supone que también está fuera. Lo digo porque Kepa parece tener más opciones de seguir de blanco que el ucraniano, no porque sea mejor o peor
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1985Mensaje

Al Bayern le interesa para la próxima temporada, debido ya a la edad de sus 2 porteros.

Neuer de 37 años y su suplente Ulreich de 35.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#1986Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 15, 2024 1:46 pm
DonAntonioKaiser escribió: Lun Ene 15, 2024 1:32 pm Yo tampoco entiendo el empeñarse en tener en dinámica a un tipo que no va a aportar nada a corto ni a largo plazo como Kepa.
Hay que ir a muerte con tu portero para que llegue bien al momento clave.
Lunin se supone que también está fuera. Lo digo porque Kepa parece tener más opciones de seguir de blanco que el ucraniano, no porque sea mejor o peor
La diferencia es que si Lunin lo hace bien y se marcha te pagan 20 kilos

Y con kepa si lo hace bien tienes que pagar..
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#1987Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ene 16, 2024 4:08 pm Al Bayern le interesa para la próxima temporada, debido ya a la edad de sus 2 porteros.

Neuer de 37 años y su suplente Ulreich de 35.
Le queda un año de contrato al parecer por su cesión al Leganés.

Dado que es casi imposible que renueve, a ver si podemos sacar un buen traspaso por él.

Kepa el pobre deberá seguir buscando su sitio
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#1988Mensaje

Pues grave error si se deja marchar a Lunin. Después de su grave lesión no sabemos cómo va a volver Courtois o si estará a tope la próxima temporada. Nos arriesgamos a que venga otro Kepa de la vida, ya que doy por hecho que el Kepa actual no puede ni debe seguir (para eso que pongan a un canterano, peor no creo que lo haga).
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#1989Mensaje

Cuantos porteros hay de su edad o menores mucho mejores?
Es que hay equipos Top que ya lo quisiera. A mí me parece por ejemplo mejor que Raya del Arsenal o Sommer del Inter por poner 2 de los mejores equipos de europa.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1990Mensaje

1. Lesión Courtois.
2. Se ficha a un suplente.
3. Lunin es humillado al quedar como suplente del suplente.
4. El anciano Flo detecta una posible pérdida patrimonial.
5. Flo ordena a su fiel siervo que no pase del ucraniano.
6. El siervo obedece y Lunin es reintegrado.
7. El siervo espera el mínimo traspié del ucraniano para volver al principio.
8. Y ahí estamos.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 595
Registrado: Ago-2023

#1991Mensaje

Nada en contra del chico, pero seamos sinceros. Lunin es un arquero cumplidor y nada más. Lo tenemos ahorita con una estima especial porque su competencia, Kepa, no solo es peor sino que no transmite absolutamente nada de seguridad.

Aún con todo eso, nos puede alcanzar con Lunin para ganar Liga, quizás Copa y por qué no Champions también porque el equipo está en una inercia ganadora que parece un sueño. Pero en líneas generales, este jugador no puede ser el arquero titular del Madrid.

Dicho sea eso, lo más idóneo para el equipo sería que se quedara en la plantilla. Todo equipo top requiere un arquero cumplidor para que sea el suplente, tomando en cuenta que con Kepa no nos vamos a quedar.

Y también, luego de eso, está el ver cómo va a volver Courtois. No quiero ser mal agüero, pero el único caso que recuerdo de un arquero que se rompió los cruzados fue Victor Valdés. A pesar de que nunca fue top, luego de su lesión Valdés nunca más volvió a ser el mismo y se retiró a los dos años.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1992Mensaje

Es que nadie piensa en Lunin para titular a largo plazo, probablemente no tenga nivel para eso pero aquí hemos ganado champions con Navas de titular...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#1993Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ene 16, 2024 6:57 pm Nada en contra del chico, pero seamos sinceros. Lunin es un arquero cumplidor y nada más. Lo tenemos ahorita con una estima especial porque su competencia, Kepa, no solo es peor sino que no transmite absolutamente nada de seguridad.

Aún con todo eso, nos puede alcanzar con Lunin para ganar Liga, quizás Copa y por qué no Champions también porque el equipo está en una inercia ganadora que parece un sueño. Pero en líneas generales, este jugador no puede ser el arquero titular del Madrid.

Dicho sea eso, lo más idóneo para el equipo sería que se quedara en la plantilla. Todo equipo top requiere un arquero cumplidor para que sea el suplente, tomando en cuenta que con Kepa no nos vamos a quedar.

Y también, luego de eso, está el ver cómo va a volver Courtois. No quiero ser mal agüero, pero el único caso que recuerdo de un arquero que se rompió los cruzados fue Victor Valdés. A pesar de que nunca fue top, luego de su lesión Valdés nunca más volvió a ser el mismo y se retiró a los dos años.
Buffon tuvo un año durísimo en la temporada 2010 que no pudo jugar nada, tras eso volvió y 13 años después sigue jugando.

El que es bueno es bueno.
Valdés era malísimo y en cuanto salió de la zona de confort que era el Barca de Negreira fue rechazado por el Mónaco, se fue al United cuando De Gea era bueno...
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#1994Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Ene 16, 2024 7:18 pm Es que nadie piensa en Lunin para titular a largo plazo, probablemente no tenga nivel para eso pero aquí hemos ganado champions con Navas de titular...
Lunin tiene 24 años y fue el mejor portero de un Mundial sub-20. Me gustaría que alguien me dijera 3 porteros sub-25 mejores que Lunin en el mundo. Los porteros necesitan minutos y salvo contadas excepciones, sus mejores años son entre los 25-32 años, porque Mamardashvili, Trubin o Meslier no me parecen mejores que Lunin. El único, Donnarumma, y digamos que tiene un buen catálogo de cantadas a sus espaldas que si las hubiera hecho en el Real MAdrid le habrían enterrado.

A mí Lunin me parece un proyecto de portero buenísimo, cuyo progreso se ha retardado por la mala cesión al Leganés (Pellegrino quiso tirar de un veterano y se fueron a Segunda). El problema es que Carletto es aún más conservador que Pellegrino, y sus declaraciones fueron un error impropio de un entrenador tan veterano. Pero yo tengo claro que renovaría a Lunin y le cedería al equipo que él quisiera hasta 2026, que es cuando finaliza Courtois su contrato. Y ahí que compitan.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#1995Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Ene 16, 2024 8:21 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Ene 16, 2024 7:18 pm Es que nadie piensa en Lunin para titular a largo plazo, probablemente no tenga nivel para eso pero aquí hemos ganado champions con Navas de titular...
Lunin tiene 24 años y fue el mejor portero de un Mundial sub-20. Me gustaría que alguien me dijera 3 porteros sub-25 mejores que Lunin en el mundo. Los porteros necesitan minutos y salvo contadas excepciones, sus mejores años son entre los 25-32 años, porque Mamardashvili, Trubin o Meslier no me parecen mejores que Lunin. El único, Donnarumma, y digamos que tiene un buen catálogo de cantadas a sus espaldas que si las hubiera hecho en el Real MAdrid le habrían enterrado.

A mí Lunin me parece un proyecto de portero buenísimo, cuyo progreso se ha retardado por la mala cesión al Leganés (Pellegrino quiso tirar de un veterano y se fueron a Segunda). El problema es que Carletto es aún más conservador que Pellegrino, y sus declaraciones fueron un error impropio de un entrenador tan veterano. Pero yo tengo claro que renovaría a Lunin y le cedería al equipo que él quisiera hasta 2026, que es cuando finaliza Courtois su contrato. Y ahí que compitan.
es buen portero, prefiero a Lunin que a Kepa todos los días de la semana y dos veces el día del partido.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 595
Registrado: Ago-2023

#1996Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ene 16, 2024 7:53 pmBuffon tuvo un año durísimo en la temporada 2010 que no pudo jugar nada, tras eso volvió y 13 años después sigue jugando.

El que es bueno es bueno.
Valdés era malísimo y en cuanto salió de la zona de confort que era el Barca de Negreira fue rechazado por el Mónaco, se fue al United cuando De Gea era bueno...
Los cruzados son una lesión muy traicionera, incluso en arqueros a pesar de que estos no tienen tanto estrés motor en las rodillas como, por ejemplo, los delanteros. Menciono el caso de Valdés porque es el único arquero en un equipo top que recuerde con una lesión similar a la de Courtois.

Convengamos, sacándonos la camiseta, amigo, que Valdés no era "malísimo". Obviamente siempre se le comparaba con Casillas (top 5 de arqueros de la historia) y por ese motivo salía mal parado de todas las comparativas. Pero el tipo siempre fue un arquero que cumplía la mayoría de veces, incluso en una final de Champions fueron Valdés y Larsson quienes le impidieron al Arsenal de Henry ganar ese trofeo.

Si un tipo que fue arquero titular durante 8 años de los mejores años del Barcelona, pese a no tener nunca el nivel de Casillas, no se recuperó jamás y tuvo que cortar su carrera después de romperse los cruzados, quiero ser cauto con el regreso de Courtois hasta que lo vuelva a ver en los entrenamientos.

Lo de Buffon, si no me equivoco, fue una lesión distinta relacionado con la columna vertebral. Corrígeme si me equivoco, por favor.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#1997Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ene 16, 2024 8:38 pm
Xetorg escribió: Mar Ene 16, 2024 7:53 pmBuffon tuvo un año durísimo en la temporada 2010 que no pudo jugar nada, tras eso volvió y 13 años después sigue jugando.

El que es bueno es bueno.
Valdés era malísimo y en cuanto salió de la zona de confort que era el Barca de Negreira fue rechazado por el Mónaco, se fue al United cuando De Gea era bueno...
Los cruzados son una lesión muy traicionera, incluso en arqueros a pesar de que estos no tienen tanto estrés motor en las rodillas como, por ejemplo, los delanteros. Menciono el caso de Valdés porque es el único arquero en un equipo top que recuerde con una lesión similar a la de Courtois.

Convengamos, sacándonos la camiseta, amigo, que Valdés no era "malísimo". Obviamente siempre se le comparaba con Casillas (top 5 de arqueros de la historia) y por ese motivo salía mal parado de todas las comparativas. Pero el tipo siempre fue un arquero que cumplía la mayoría de veces, incluso en una final de Champions fueron Valdés y Larsson quienes le impidieron al Arsenal de Henry ganar ese trofeo.

Si un tipo que fue arquero titular durante 8 años de los mejores años del Barcelona, pese a no tener nunca el nivel de Casillas, no se recuperó jamás y tuvo que cortar su carrera después de romperse los cruzados, quiero ser cauto con el regreso de Courtois hasta que lo vuelva a ver en los entrenamientos.

Lo de Buffon, si no me equivoco, fue una lesión distinta relacionado con la columna vertebral. Corrígeme si me equivoco, por favor.
Hombre, no fueron Valdés y Larsson, sino que Lehman hizo el idiota con su expulsión y el portero suplente del Arsenal era el matado de Almunia, que se comió dos goles que ni un juvenil, por su palo y por debajo de las piernas. Si el Arsenal hubiera tenido a Lunin, habrían ganado la Champions.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#1998Mensaje

Creo que Kepa es mejor que Lunin son el mundo de los "que bonita es mi bandera".
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#1999Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ene 16, 2024 8:38 pm
Xetorg escribió: Mar Ene 16, 2024 7:53 pmBuffon tuvo un año durísimo en la temporada 2010 que no pudo jugar nada, tras eso volvió y 13 años después sigue jugando.

El que es bueno es bueno.
Valdés era malísimo y en cuanto salió de la zona de confort que era el Barca de Negreira fue rechazado por el Mónaco, se fue al United cuando De Gea era bueno...
Los cruzados son una lesión muy traicionera, incluso en arqueros a pesar de que estos no tienen tanto estrés motor en las rodillas como, por ejemplo, los delanteros. Menciono el caso de Valdés porque es el único arquero en un equipo top que recuerde con una lesión similar a la de Courtois.

Convengamos, sacándonos la camiseta, amigo, que Valdés no era "malísimo". Obviamente siempre se le comparaba con Casillas (top 5 de arqueros de la historia) y por ese motivo salía mal parado de todas las comparativas. Pero el tipo siempre fue un arquero que cumplía la mayoría de veces, incluso en una final de Champions fueron Valdés y Larsson quienes le impidieron al Arsenal de Henry ganar ese trofeo.

Si un tipo que fue arquero titular durante 8 años de los mejores años del Barcelona, pese a no tener nunca el nivel de Casillas, no se recuperó jamás y tuvo que cortar su carrera después de romperse los cruzados, quiero ser cauto con el regreso de Courtois hasta que lo vuelva a ver en los entrenamientos.

Lo de Buffon, si no me equivoco, fue una lesión distinta relacionado con la columna vertebral. Corrígeme si me equivoco, por favor.
Si Buffon fue un problema de columna vertebral y coincidiremos que la columna vertebral es más limitante para un portero que las rodillas pues es fundamental para las estiradas.

Si los futbolistas buenos como Ronaldo volvieron tras dos operaciones de rodilla que limita la velocidad explosiva, no tengo duda que a Courtois le queda una larga y exitosa carrera aquí.

El Valdés de la lesión ya estaba de vuelta de todo y su retirada era un secreto a voces con y sin lesión
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2000Mensaje

No hay tantos porteros TOP en el mundo, con una edad razonable, de Courtois para abajo.
Quizás Donnarumma.

Lunin cumple su papel a la perfección.
¿Su techo? Nadie sabe. Bueno, hay uno que ya sabía que no valía ni para TxC.
Responder