Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Centraltotal

#1981Mensaje

Ya os comenté la semana pasada lo de que queríamos a la central Hickmann.

Hace falta laterales(sobretodo derecho) y una 9.
jaizkibel

#1982Mensaje

Centraltotal escribió:Ya os comenté la semana pasada lo de que queríamos a la central Hickmann.

Hace falta laterales(sobretodo derecho) y una 9.
Pero que finalmente no viene...
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1983Mensaje

Kosovare Asllani: "Gracias por la cálida bienvenida, madridistas. Ahora voy a Suecia para la jornada de selecciones y a la vuelta es hora de que comience una nueva temporada. Es emocionante y desafiante ayudar a construir el futuro Real Madrid desde el principio. Necesitará tiempo y mucha paciencia, pero daré todo para ayudar al equipo a desarrollarse y que en el futuro podamos ganar títulos porque eso es lo que este club se merece". Grande =D>

Imagen
Apostata

#1984Mensaje

Thaisa Moreno ha sido desconvocada por Brasil debido a una lesión muscular de grado dos.
sisou5

#1985Mensaje

Alien escribió:Kosovare Asllani: "Gracias por la cálida bienvenida, madridistas. Ahora voy a Suecia para la jornada de selecciones y a la vuelta es hora de que comience una nueva temporada. Es emocionante y desafiante ayudar a construir el futuro Real Madrid desde el principio. Necesitará tiempo y mucha paciencia, pero daré todo para ayudar al equipo a desarrollarse y que en el futuro podamos ganar títulos porque eso es lo que este club se merece". Grande =D>

Imagen
Ahora, además, me cae genial.
8.7
Centraltotal

#1986Mensaje

Asllani es una crack.
jaizkibel

#1987Mensaje

Centraltotal escribió:Asllani es una crack.
Vamos a dejarlo mejor en que es una buena jugadora. Pero sí, muchas gracias, porque eso es síntoma de compromiso. Y eso siempre hay que agradecerlo.

Pero lo que yo pensaba el otro día es lo siguiente: Jakobsson está ahora mismo concentrada con la selección sueca. Y pienso que si tuviese una relación fluida con Blackstenius y con Lina Hurtig, ambas también internacionales suecas, les podría preguntar si estarían interesadas en venir al Madrid. Y si éstas respondiesen que lo podrían estudiar, a lo mejor, Jakobsson se lo comunicaría al cuerpo técnico del Tacón y éstos podrían hacer un esfuerzo por traer a estas dos jugadoras, ambas del Linköpings y auténticas cracks.

Es complicado, pero por poder ser, podría ser.

En fin, sueños de una noche de verano, supongo. Pero...
jaizkibel

#1988Mensaje

Ni una sola jugadora del Tacón entre las convocadas por España para el próximo amistoso contra Francia.

Las jugadoras españolas del Tacón, o son demasiado jóvenes o son malas. Total, sea por una cosa o por otra, ni una.

Y llevo media hora conectado a internet y en esa media hora no hemos hecho ni un solo fichaje. La cosa empieza a pintar mal.
sisou5

#1989Mensaje

jaizkibel escribió:
Centraltotal escribió:Asllani es una crack.
Vamos a dejarlo mejor en que es una buena jugadora. Pero sí, muchas gracias, porque eso es síntoma de compromiso. Y eso siempre hay que agradecerlo.

Pero lo que yo pensaba el otro día es lo siguiente: Jakobsson está ahora mismo concentrada con la selección sueca. Y pienso que si tuviese una relación fluida con Blackstenius y con Lina Hurtig, ambas también internacionales suecas, les podría preguntar si estarían interesadas en venir al Madrid. Y si éstas respondiesen que lo podrían estudiar, a lo mejor, Jakobsson se lo comunicaría al cuerpo técnico del Tacón y éstos podrían hacer un esfuerzo por traer a estas dos jugadoras, ambas del Linköpings y auténticas cracks.

Es complicado, pero por poder ser, podría ser.

En fin, sueños de una noche de verano, supongo. Pero...
Jaizk. en cuanto entre el Madrid en juego nos podremos comprar el Linkoping entero y 3/4 partes de la liga sueca. No hace falta ni hablar. De momento somos el TACON y estamos aprendiendo, poco a poco.
Apostata

#1990Mensaje

jaizkibel escribió:Ni una sola jugadora del Tacón entre las convocadas por España para el próximo amistoso contra Francia.

Las jugadoras españolas del Tacón, o son demasiado jóvenes o son malas. Total, sea por una cosa o por otra, ni una.
Pero a ver, si acaban de subir de segunda división, ¿qué internacionales va a haber? Sólo hemos fichado a dos españolas, Ana Vallés, que ni si quiera ha debutado, y Ainhoa Campo, que no es nada del otro mundo.
sisou5

#1991Mensaje

El Madrid CFF también está fichando sin parar. Parece que están picadas.
jaizkibel

#1992Mensaje

Por fin.

Hoy, acaban de publicar en YouTube el resumen del partido del pasado domingo entre el Duisburg y el Wolfsburg.

Recordad que ganó el Wolfsburg 1-6. Magnífico partido del Wolfsburg.

Estoy esperando a ver si suben el resumen del Gobeborg vs. Linköpings. Cuando lo suban lo enlazo.

Entre tanto, disfrutad con el Wolfsburg. El Wolfsburg son las de oscuro. Procurad verlo siempre a pantalla completa. Fijaros especialmente en Popp y Pajor , autoras ambas de 2 goles. Y la carrilera Maritz. Peter, la otra carrilera buena, no jugó.

[youtube]eyvYiZm0Bcw[/youtube]
jaizkibel

#1993Mensaje

Apostata escribió:
jaizkibel escribió:Ni una sola jugadora del Tacón entre las convocadas por España para el próximo amistoso contra Francia.

Pero a ver, si acaban de subir de segunda división, ¿qué internacionales va a haber? Sólo hemos fichado a dos españolas, Ana Vallés, que ni si quiera ha debutado, y Ainhoa Campo, que no es nada del otro mundo.
Pues a la masajista, apostata, joé.
Cesar04

#1994Mensaje

sisou5 escribió:
Alien escribió:Kosovare Asllani: "Gracias por la cálida bienvenida, madridistas. Ahora voy a Suecia para la jornada de selecciones y a la vuelta es hora de que comience una nueva temporada. Es emocionante y desafiante ayudar a construir el futuro Real Madrid desde el principio. Necesitará tiempo y mucha paciencia, pero daré todo para ayudar al equipo a desarrollarse y que en el futuro podamos ganar títulos porque eso es lo que este club se merece". Grande =D>

Imagen
Ahora, además, me cae genial.
8.7
Gestos así ya tenía desde hace años, le va al Madrid, es su equipo. Para mi un 9.0 :sisi:
rodrycius

#1995Mensaje

sisou5 escribió:El Madrid CFF también está fichando sin parar. Parece que están picadas.

no si al final hasta el madrid cff fichara mas que nosotros.

entre futbol, que no hace falta decir nada,
basket, que todo dios esta fichando jugadores nba de vuelta, y a nosotros se nos marchan 5 tios y llevamos 2 fichajes de jugadores que meh
el tacon, que mediaticamente nos venden la moto pero bien, a la hora de la verdad esta fichando mejor el madrid cff y ya no digamos el atleti o barsa

y por si fuera poco hasta al castilla de raul no le trajeron nada y esta con los juveniles del año pasado.

o no hay un pu.. duro en las arcas del club o que me lo expliquen
rodrycius

#1996Mensaje

que pena me da la asllani esta, joder con lo buena madridista que parece y no sabe donde se ha metido
jaizkibel

#1997Mensaje

Por lo menos, en fútbol femenino, sí es verdad que la plantilla tenía que haberse cerrado hace ya días. Y está todo parado.

Y sobre el Madrid CFF, aunque haya hecho fichajes... para mi no dan nivel suficiente. Creo que lo van a pasar sólo regular para mantenerse. Tiempo al tiempo. Y me gustaría equivocarme porque el presidente es socio del Madrid y sólo por eso el club me cae bien.
sisou5

#1998Mensaje

jaizkibel escribió:Por lo menos, en fútbol femenino, sí es verdad que la plantilla tenía que haberse cerrado hace ya días. Y está todo parado.

Y sobre el Madrid CFF, aunque haya hecho fichajes... para mi no dan nivel suficiente. Creo que lo van a pasar sólo regular para mantenerse. Tiempo al tiempo. Y me gustaría equivocarme porque el presidente es socio del Madrid y sólo por eso el club me cae bien.
Yo no las conozco, pero las ponen como grandes fichajes.
O será que ya estamos como con los hombres, que cualquier cosa que hagan los demás es lo correcto.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1999Mensaje

Yo creo que hay que ser prudentes y no pedir al CD Tacón que compita con los grandes equipos desde el principio. Que a nadie se le olvide que el principal objetivo es mantener la categoría. Ya lo dice Asllani en el mensaje que ha escrito: Es emocionante y desafiante ayudar a construir el futuro Real Madrid desde el principio. Necesitará tiempo y mucha paciencia

Madridistas, esto es solo el comienzo de esta sección. :sisi:
Romero800

#2000Mensaje

Lo mejor de este año será el asentamiento de las chicas.
Responder