12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1981Mensaje

Ojalá lo de ayer no haya sido un espejismo.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1982Mensaje

Que tal jugó más atrasado ?
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#1983Mensaje

Leyenda blanca escribió:Es evidente que tiene calidad y potencial,pero lo que más me ha sorprendido es su personalidad, tiene 18 y sale a jugar como si llevara 15 años en el club, cero complejos .
Ese es el elemento principal para triunfar en un grande. Si juegas escondido, por calidad que tengas, no vales para ello.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1984Mensaje

Me da un aire a Seedorf, pero muy basto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#1985Mensaje

_Jesus_ escribió:Me da un aire a Seedorf, pero muy basto.
Corriendo a que sí ?

Luego jugando no lo identifico con nadie la verdad .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1986Mensaje

Tren inferior potente, corre y juega bastante erguido y cabeza alta, zurdo(no hace falta decir nada mas)domina el juego combinativo, piensa rápido, bueno defensivamente... No? :? :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1987Mensaje

Impresionante.
Este chico es el reflejo de la nueva generación de jugadores del Real Madrid, nos aporta una frescura y juventud que necesitábamos como el comer.
Ahora ya podrá descansar más Modric.

Y el chico transmite buen rollo, se desenvuelve bien en la media.
Y nos eligió a nosotros por delante del Qatar fc, eso ya suma puntos a su favor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1988Mensaje

Lo que se ve es que tiene una zurda de muchos quilates,saco ayer algun pase en alguna situacion dificil que la verdad que me impresiono.De momento ha caido de pie en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1989Mensaje

j30madr escribió:Que tal jugó más atrasado ?
Aportó buena salida y tuvo bastante recorrido pero sin mucho orden, aunque la realidad es que era un rival muy flojo. Aptitudes tiene para jugar de contención, y dependerá de los interiores que tan fijo queda o no, pero no estoy seguro sea su mejor puesto. Lo veo más como recambio natural de Kroos o Modric, más que de Casemiro, pensando en el esquema de 4-3-3.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1990Mensaje

A ver si no se nos estropea, o la noche de Madrid no lo confunde o nos lo desgracian de alguna entrada de esas que en los equipos que juegan contra nosotros son catalogadas como intensas y nunca violentas.
Desde luego piensa rápido y suelta el balón al primer toque en cuanto tiene ocasión.
Bien ayer, entre él y Valverde casi consiguieron sostener el centro del campo sin sufrir demasiado.
Un 7 anoche.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1991Mensaje

No me está gustando la inflada de los medios. Ayer hizo un buen partido, sin más, correcto. Bien casi siempre, algunos peros, bien. Si piensas que tiene 18 años, joder, estupendo. Pero ya empezamos a ver el "Efecto Pedri" en muchos medios con el chaval. Tranquilidad y a no exagerar ni dejarnos llevar por la euforia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1992Mensaje

zam escribió:No me está gustando la inflada de los medios. Ayer hizo un buen partido, sin más, correcto. Bien casi siempre, algunos peros, bien. Si piensas que tiene 18 años, joder, estupendo. Pero ya empezamos a ver el "Efecto Pedri" en muchos medios con el chaval. Tranquilidad y a no exagerar ni dejarnos llevar por la euforia.
Joder, este al lado de Pedri parece el Maradona negro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1993Mensaje

Pero eso pasa con Vinicius (que incluso aquí tiene su encuesta con Mbappé), con Asensio, Miguel... la gente se pregunta por qué no juega Blanco...

Prefiero que se sobrevalore y ya cada uno juzgue, a que digan que está siendo un muerto.

Yo creo que tendrá sus fallos; viendo dónde juega y los riesgos que toma, seguro que veremos alguna pérdida importante porque está en edad de fallar.

Y que nadie se preocupe, que le darán caña.

Pero es parte del proceso. Jugar en el Real Madrid te hace estar en lo más alto cuando las cosas te salen, y en el barro cuando no estás acertado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1994Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:No me está gustando la inflada de los medios. Ayer hizo un buen partido, sin más, correcto. Bien casi siempre, algunos peros, bien. Si piensas que tiene 18 años, joder, estupendo. Pero ya empezamos a ver el "Efecto Pedri" en muchos medios con el chaval. Tranquilidad y a no exagerar ni dejarnos llevar por la euforia.
Joder, este al lado de Pedri parece el Maradona negro.
Ya te han envenenao :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1995Mensaje

hitzeko escribió:Pero eso pasa con Vinicius (que incluso aquí tiene su encuesta con Mbappé), con Asensio, Miguel... la gente se pregunta por qué no juega Blanco...

Prefiero que se sobrevalore y ya cada uno juzgue, a que digan que está siendo un muerto.

Yo creo que tendrá sus fallos; viendo dónde juega y los riesgos que toma, seguro que veremos alguna pérdida importante porque está en edad de fallar.

Y que nadie se preocupe, que le darán caña.

Pero es parte del proceso. Jugar en el Real Madrid te hace estar en lo más alto cuando las cosas te salen, y en el barro cuando no estás acertado.
Ya pero... los otros están más vistos. Y 2, tiene 18 años. Ya veo a muchos jubilando a Kroos y Modric :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1996Mensaje

Hombre, Modric termina en 2022. No sería extraño que con el croata pasase.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1997Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, Modric termina en 2022. No sería extraño que con el croata pasase.
Ya hombre, digo que ya no existe y es un laste. Y estaba siendo de lo mejorcito esta temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1998Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Me da un aire a Seedorf, pero muy basto.
Corriendo a que sí ?

Luego jugando no lo identifico con nadie la verdad .
Hay cosas que me recuerda a Seedorf, al igual también como alguna que otra pisadita y tal. Es verdad que Seedorf esta muy cachas, pero el francés tiene cierto aire al bueno de Clarence.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1999Mensaje

A mí en actitud, al que me recuerda es a Gago. Lo digo en serio. xD

Es un "pesado" pidiendo el balón constantemente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2000Mensaje

hector gp escribió:Pienso que también influye que, sin ser exactamente iguales y sin hacer comparaciones de nivel, aquí hemos tenido a Seedorf, que Pogba a sonado mucho, que Vieira más...



Es un tipo de centrocampista que siempre parece haber gustado por estos lares...
12 de septiembre...Me recordó al gran Clarence Seedorf desde el principio.
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Me da un aire a Seedorf, pero muy basto.
Corriendo a que sí ?

Luego jugando no lo identifico con nadie la verdad .
Hay cosas que me recuerda a Seedorf, al igual también como alguna que otra pisadita y tal. Es verdad que Seedorf esta muy cachas, pero el francés tiene cierto aire al bueno de Clarence.
Responder