Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1981Mensaje

Que desastre de jornada :facepalm: :facepalm:
Se me fue la flor :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1982Mensaje

El Granada le va a regalar otro MVP a Supersolari. No creo que le de a Michael para ganar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1983Mensaje

Koki5 escribió:Yo no entiendo este juego ni quién coño ve los partidos. Tengo a Olivera en otro fantasy y no entiendo cómo la jugada q le da a cucho no la han contado ni como balón al área ni como asistencia sin gol ni como nada...no lo entiendo...

Y yangel? Sigue con 3 recuperaciones y le he contado otras tres desde entonces...

Me edito, a Yangel ya se las han contado
No te quejes que yo pensaba que Duarte me daba 8 o 9 puntos hoy que había ganado 0-2 y me fijo y le han contado 27 balones perdidos y -3 que me ha restado, en total 4 puntos nada más.
Esa jugada que dices no la anuló el árbitro?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#1984Mensaje

Lo de los balones perdidos como jode... equipos con una propuesta de juego de tocar, tocar, tocar y de dar espectaculo pues obviamente tienen mayor probabilidad de dar un pase malo o algo, y te castigan quitandote puntos en el comunio !!!!

Mientras otros que de plano renuncian a la posesión y se meten atrás pues tienen menos pedidas porque tienen menos la pelota.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1985Mensaje

Koki te mande un privado.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1986Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Yo no entiendo este juego ni quién coño ve los partidos. Tengo a Olivera en otro fantasy y no entiendo cómo la jugada q le da a cucho no la han contado ni como balón al área ni como asistencia sin gol ni como nada...no lo entiendo...

Y yangel? Sigue con 3 recuperaciones y le he contado otras tres desde entonces...

Me edito, a Yangel ya se las han contado
No te quejes que yo pensaba que Duarte me daba 8 o 9 puntos hoy que había ganado 0-2 y me fijo y le han contado 27 balones perdidos y -3 que me ha restado, en total 4 puntos nada más.
Esa jugada que dices no la anuló el árbitro?
No de hecho es una de las más claras del Getafe la verás en el resumen
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1987Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Yo no entiendo este juego ni quién coño ve los partidos. Tengo a Olivera en otro fantasy y no entiendo cómo la jugada q le da a cucho no la han contado ni como balón al área ni como asistencia sin gol ni como nada...no lo entiendo...

Y yangel? Sigue con 3 recuperaciones y le he contado otras tres desde entonces...

Me edito, a Yangel ya se las han contado
No te quejes que yo pensaba que Duarte me daba 8 o 9 puntos hoy que había ganado 0-2 y me fijo y le han contado 27 balones perdidos y -3 que me ha restado, en total 4 puntos nada más.
Esa jugada que dices no la anuló el árbitro?
No de hecho es una de las más claras del Getafe la verás en el resumen
La más clara junto al larguero de Unal, que a cucho si que se lo han contado como tiro a puerta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1988Mensaje

Imposible Koki, yo solo tengo 2 delanteros, no puedo quedarme sin el bueno. No puede ser entonces.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#1989Mensaje

Sisou todos queremos a Oyarzabal o le subes la clauzula a 80 millones o nos lo vamos a llevar... es junto a Alcacer los 2 atacantes en mejor nivel de la liga.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1990Mensaje

Es esta la última jornada antes de las clausulas o hay otra?
Por empezar a echar cuentas :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#1991Mensaje

Eriko escribió:Es esta la última jornada antes de las clausulas o hay otra?
Por empezar a echar cuentas :lol:

Otra más... esta y la siguiente es para juntar dinero o subir clausulas.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1992Mensaje

abelguga escribió:Sisou todos queremos a Oyarzabal o le subes la clauzula a 80 millones o nos lo vamos a llevar... es junto a Alcacer los 2 atacantes en mejor nivel de la liga.

Por eso te daba yo esta opción Sisou pero si no quieres pues na
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1993Mensaje

abelguga escribió:
Eriko escribió:Es esta la última jornada antes de las clausulas o hay otra?
Por empezar a echar cuentas :lol:

Otra más... esta y la siguiente es para juntar dinero o subir clausulas.
Guay gracias :)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1994Mensaje

Koki5 escribió:
abelguga escribió:Sisou todos queremos a Oyarzabal o le subes la clauzula a 80 millones o nos lo vamos a llevar... es junto a Alcacer los 2 atacantes en mejor nivel de la liga.

Por eso te daba yo esta opción Sisou pero si no quieres pues na
Si pillo a otro delantero quizás te lo venda. No pienso subirle la cláusula una barbaridad y quedarme sin dinero. Pero de momento no puede ser y menos con Simeone castigando a Joao con el banquillo. La madre que parió al Cholo :oops:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#1995Mensaje

Ese Oyarzabal es el nuevo Canales, fichar :sisi:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1996Mensaje

Ojito con Sisou q gracias a oyarzabal lo mismo se lleva la jornada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#1997Mensaje

No hay forma en que Sisou conserve a Oyarzabal si no usa todo el dinero de estas jornadas en subirle cláusula
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1998Mensaje

Seguramente ni asi
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1999Mensaje

O Michel o Supersolari ganan. Yo no puedo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2000Mensaje

Koki5 escribió:Seguramente ni asi
Pero qué dinero? Si me acabo de pulir 22 en Mendy
Yo no soy de subir a tope las cláusulas las subo loo suficiente para poder comprar a otro en su lugar, la liga es muy larga
Responder