David774 escribió:Dentro de lo malo, seguimos líderes con una victoria sobre el Barça con los mismos partidos jugados. El viernes en el Palacio recibimos al Barça.
Que por cierto... EVITAR en el cruce de playoffs SIEMPRE jugar en Turquía. Por mal que parezcan Fener o Efes en estos momentos. Ni en pintura los quiero en un cruce.
Me parece muy bien, pero lo que necesitamos hace años es un maldito anotador exterior TOP.
Si hay dinero para todos estupendo, pero sino que se dejen de tonterías.
MeLlamoMbappe escribió:Y esta gente pensando en Juancho, Campazzo....
Me parece muy bien, pero lo que necesitamos hace años es un maldito anotador exterior TOP.
Si hay dinero para todos estupendo, pero sino que se dejen de tonterías.
Evidente que ahora lo que más urge sería un exterior top y casi que más un base....
Para el curso que viene probablemente salgan 4-5 y a ver si se acierta con lo que se trae que debe ser más calidad que número.
Deck, Pangos, Campazzo, el traspaso absurdo de Ricky y Garuba muerto de asco... La NBA ha tenido arreones de fichajes sin conocimiento que ahora se empiezan a caer por el camino. Ojalá esto frene por un lado el ímpetu de las franquicias de fichar por fichar y de los jugadores por irse allí de cualquier manera.
Estamos en una dinámica de resultados malos e indignos para todo un Madrid pero. Totalmente excusable por el "maleducado" calendario infrahumano que rige en este torneo que está condenado a muerte gracias a Dios.
No lo vi pero resultado horroso,partido que hay que sacar cuanto antes de la memoria ,a ver si podemos poner toda la carne en el asador esta vez ante el Barça.
Ender escribió:Estamos en una dinámica de resultados malos e indignos para todo un Madrid pero. Totalmente excusable por el "maleducado" calendario infrahumano que rige en este torneo que está condenado a muerte gracias a Dios.
Estábamos "demasiado bien" con las bajas llegamos a 1º en Europa y Liga. Ahora que estamos en proceso de recuperar a algunos, estamos pasando un bache. Pero no es un bache continuado, entre las derrotas en Liga y la de ayer se ganó a Olimpiakos y a un Zenit 4º en Euro... Pero es evidente que este calendario te hace muy difícil sostener el ritmo cada partido.
TRES SEMANAS JUGANDO CADA 48 HORAS y con 5 bajas + Trey y Randolph volviendo muy lentos a la dinámica...