22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1981Mensaje

Ya solo falta que se lesione Antonio jugando bolos contra Austria y Turquía.
O David.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1982Mensaje

Alemania es un desastre solo Rudiger se salva
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1983Mensaje

El hdp de Nagelsmann tuvo ayer a Rudiger todo el partido contra Turquía pese a ser un amistoso. :evil: El hdp solo cambió a Brandt, Wirtz y Kimmich. :evil:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1984Mensaje

México 2-2 Alemania
Rüdiger marcó el 0-1 y parece que, de momento, está ileso.

Queda un Austria-Alemania.
Se ruegan oraciones por nuestros hermanos Antonio y David.
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#1985Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 20, 2023 12:43 pm México 2-2 Alemania
Rüdiger marcó el 0-1 y parece que, de momento, está ileso.

Queda un Austria-Alemania.
Se ruegan oraciones por nuestros hermanos Antonio y David.
Recemos un padre nuestro los católicos madridistas y los musulmanes madridistas que oren a a Alá para que no se lesionen.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1986Mensaje

No sabe sacar el balón con los pies.
Ni con las piernas.
Igualin
Mensajes: 1704
Registrado: Ago-2023

#1987Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 20, 2023 4:51 pm No sabe sacar el balón con los pies.
Ni con las piernas.
Todo eso está muy bien, pero Rüdiger siempre en mi equipo. Dejrmos saber sacar el balón con los pies para los estetas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1988Mensaje

Igualin escribió: Lun Nov 20, 2023 5:50 pm
Blanco Polar escribió: Lun Nov 20, 2023 4:51 pm No sabe sacar el balón con los pies.
Ni con las piernas.
Todo eso está muy bien, pero Rüdiger siempre en mi equipo. Dejrmos saber sacar el balón con los pies para los estetas.
Es lo que dicen los "entendidos".
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1989Mensaje

Está haciendo un temporadón.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1990Mensaje

Está a nivel de ser el central más en forma actualmente. Y con Nacho se le ve que se complementa mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1991Mensaje

A mí Rüdiger me cae fenómeno. Una vez le vi en el parking de Valdebebas e impresiona. Parecía un actor de "Los mercenarios" y encima se subió en un Hamer que parecía un tanque. Como pa pitarle en un semáforo, vamos.

Ahora bien, que lo estemos poniendo por las nubes como futbolista en un equipo que viene de tener centrales como Pepe, Ramos, Varane o el propio Militao, dice mucho de lo bien que hemos aceptando la devaluación progresiva de la plantilla y va en la misma linea de aceptar tambien a Nacho o a Alaba como dignos sucesores de los centrales antes mencionados, o a Vinicius, Joselu, Chuameni o Fran García como herederos de Cristiano, Benzemá, Casemiro o Marcelo y considerar que Carvajal, Modric o Kroos están en condiciones de dar un nivel similar al que ofrecieron en sus mejores años.

Y ojo, no estoy diciendo que todos ellos me parezcan malos jugadores. Algunos de ellos me gustan mucho y a otros les reconozco el mérito de estar fajándose al 100% para mantener el tipo. Pero conviene ser realistas y aceptar que, respecto a la 0lantilla que tuvimos hace años y salvo en el caso de Bellingham, hemos bajado un peldaño o dos y hasta tres en la mayoría de los puestos.

La suerte es que es a nuestros rivales en la liga también se les ha desplomado severamente el nivel y eso nos deja intactas las posibilidades de ganar el campeonato. Ahora, me imagino lo que sería presentarse con esta plantilla en la década de Cristiano y Mensi y qué queréis que os diga.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1992Mensaje

Que en todo lo que llevamos de temporada el error más grosero que se le puede recordar fue el caño aquel de Joao Félix en el centro del campo, habla muy a las claras del nivel que está dando. Imperial por arriba, infranqueable en carrera y como una roca al choque.
Más quisiera Militao haber hecho esta cantidad de partidos a este nivel y sin una sola cantada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1993Mensaje

Rüdi, Belli y 9 más.
Y a campeonar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1994Mensaje

A mí Rüdiger me recuerda al amigo gordo de la pandilla que no vale ni pa estudiar ni pa trabajar, pero que cuando hay movida se basta con su presencia para disolver los problemas y por eso todos le aprecian. Por eso y porque destroza botes de cerveza con la frente. Quien no quiera Rüdiger o no ha tenido infancia o ha sido el gordo de su pandilla.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#1995Mensaje

Don Antonio para ustedes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1996Mensaje

Mientras que Bellingham se lleva los reflectores ( y con razón ) tenemos a Rudiger de trabajar silencioso siendo el lider del equipo y quien más fuerza le mete a los encuentros.

Esta en el mejor nivel de su carrera, enorme.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1997Mensaje

Esta mostrando liderazgo,infranqueable,si no fuera por el nos llevabamos hoy dia tres goles por partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1998Mensaje

Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#1999Mensaje

El Pepe moreno, para lo bueno y para lo malo O_o
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2000Mensaje

Muy loco pero me encanta.
Responder