Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#1981Mensaje

Que suerte tiene Florentino que se ha encontrado con 6 champions que se han ganado a pesar de sus malas decisiones, debe ser el tipo con más suerte del mundo, eso o este tipo de análisis son una basura
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1982Mensaje

Le pido fichajes y está Champions se ha ganado con la épica más grande de la historia. Incluso en la final ni hemos disparado prácticamente!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1983Mensaje

1530712527646121986
Pues Tchou no estrella pero bien que cuesta como una... a ver que pasa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1984Mensaje

abelguga escribió:1530712527646121986
Pues Tchou no estrella pero bien que cuesta como una... a ver que pasa.
Hay que fichar!!! Yo soy realista y hemos pasado las rondas por casta. Es brutal lo que sufrimos en París con el PSG, luego la vuelta del Chelsea y lo del City parece una coña. Incluso en esta final el Liverpool era un transatlantico!!!
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#1985Mensaje

Otra copa de europa a la saca

Ahora a fichar porfavor :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1986Mensaje

A ver que una cosa es no necesitar una estrellita como Mbappe y otra no tener jugadores con nivel estelar como lo tiene Courtois, Vinicius, como termino Benzema o Valverde.

Creo que si reforzamos los laterales, en la media metemos un Fabian y otro jugador y arriba con un delantero tipo RDT o Darwin ya nos basta, porque el conjunto sera muy fuerte.

El error siempre fue no fichar esas necesidades que tanto hemos avisado y apostar el proyecto deportivo solo a traer a Mbappe.

Pero fichar, hace falta LD, EXTREMO DERECHO, DELANTERO, MC ... el central con Rudiger mejora mucho que hoy ibamos con Nacho y Marcelo en el banquillo nada más para la defensa. Si pasaba algo, una lesión o un par de lesiones y ya nos tenian completamente condicionados.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1987Mensaje

abelguga escribió:A ver que una cosa es no necesitar una estrellita como Mbappe y otra no tener jugadores con nivel estelar como lo tiene Courtois, Vinicius, como termino Benzema o Valverde.

Creo que si reforzamos los laterales, en la media metemos un Fabian y otro jugador y arriba con un delantero tipo RDT o Darwin ya nos basta, porque el conjunto sera muy fuerte.

El error siempre fue no fichar esas necesidades que tanto hemos avisado y apostar el proyecto deportivo solo a traer a Mbappe.

Pero fichar, hace falta LD, EXTREMO DERECHO, DELANTERO, MC ... el central con Rudiger mejora mucho que hoy ibamos con Nacho y Marcelo en el banquillo nada más para la defensa. Si pasaba algo, una lesión o un par de lesiones y ya nos tenian completamente condicionados.
LD ok..pero si Carvajal sigue al nivel de esta noche y los ultimos partidos nunca va a jugar..

Para mi la prioridad debe ser un jugador para reemplazar a Kroos y uno para reemplazar Modric dentro de poco, Tchouameni es muy bueno defensivamente pero sacando la pelota no me gusta..y un ED + 9.

Pero bueno no es el dia para pedir fichajes la verdad, da igual, somos CAMPEONES ! :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1988Mensaje

Hay que reforzar y también tener fondo de armario. Seamos realistas no hicimos un fútbol espectacular y hemos ganado más por corazón que por juego!!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1989Mensaje

Aquí convenientemente se olvidan que mientras muchos pedían la venta de Vinicius, este señor dijo "No se toca", y hoy Vinicius nos da la 14. Lo que tiene la memoria selectiva de los avinagrados. :oops:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1990Mensaje

FG_Guti escribió:Aquí convenientemente se olvidan que mientras muchos pedían la venta de Vinicius, este señor dijo "No se toca", y hoy Vinicius nos da la 14. Lo que tiene la memoria selectiva de los avinagrados. :oops:
Vinicius y 70 millones por Sancho :fiesta:
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1991Mensaje

Estaba de funeral cuando acababa de ganar su sexta champions igualando a bernabeu

Que se vaya a tomar por culo
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1992Mensaje

Aca deben escribir enfermos mentales criticar por no celebrar O_o O_o
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#1993Mensaje

Hoy no es el día de criticar, que ganáis una champions y solo sabéis que meter mierda, amargaos, disfrutad un día de vuestra vida, solo uno. Mañana será otro día.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1994Mensaje

nettox escribió:Estaba de funeral cuando acababa de ganar su sexta champions igualando a bernabeu

Que se vaya a tomar por culo
Es un señor muy viejo y cansado, la edad no perdona... que quieres que haga? triple salto mortal ? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1995Mensaje

Me pregunto hasta que punto modificara Floren el tema de las estrellas mediaticas, esta temporada hicimos doblete con un equipo sin estrellas y que la fuerza vino de la union del grupo. Si en verano se utiliza el dinero de Ratappe fichando las posiciones que nos hacen falta reforzar podemos seguir siendo aspirantes a ganar la Champions sin estrellas nuevamente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1996Mensaje

Mucho me temo que casi va a dejar la plantilla como estaba, sin contar los que se van. Dos incorporaciones de categoría reservada y a tirar de heroica. Pan para hoy y Dios no lo quiera, hambre para mañana. En fín por ahora triunfos pero la gente se están haciendo viejas y demasiado se recurre a élla. FlorentiMo a arrascarse el bolsillo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1997Mensaje

Ender escribió:Mucho me temo que casi va a dejar la plantilla como estaba, sin contar los que se van. Dos incorporaciones de categoría reservada y a tirar de heroica. Pan para hoy y Dios no lo quiera, hambre para mañana. En fín por ahora triunfos pero la gente se están haciendo viejas y demasiado se recurre a élla. FlorentiMo a arrascarse el bolsillo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo tambien temo eso pero creo que florentino va hacer fichajes para darle una alegria a la aficion por la renovacion de mbappe en el psg aparte ya tenemos a Rudiger cerrado
Última edición por Elugandito el Dom May 29, 2022 7:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1998Mensaje

Elugandito escribió:
Ender escribió:Mucho me temo que casi va a dejar la plantilla como estaba, sin contar los que se van. Dos incorporaciones de categoría reservada y a tirar de heroica. Pan para hoy y Dios no lo quiera, hambre para mañana. En fín por ahora triunfos pero la gente se están haciendo viejas y demasiado se recurre a élla. FlorentiMo a arrascarse el bolsillo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo tambien temo eso pero creo que florentino va hacer fichajes para darle una alegria a la aficion por la renovacion a mbappe aparte ya tenemos a Rudiger cerrado
Es lo que dejó entreveer ayer hablando con Pedredol en el Chiringuito. Rudiger, cero coste :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1999Mensaje

Enhorabuena al presidente, pero como he dicho en el hilo de Carlo tiene que ser el primero que con este equipo ganar la Champions ha sido un pu.. milagro, si aunque nos reforzaramos con Mbappe, Haaland, Rudiger, y la tia rita ya es muuuuyyyyyyyyyy dificil ganarla pues apenas hacerlo con lo que tenemos es practicamente no optar a ella o no ser de los candidatos el año próximo.

Tiene que reforzar el equipo como Dios manda y por lo menos con eso optar o estar en el grupo de favoritos, ganar una champions, a pesar de lo que dicen muchos que es más dificil una liga que esto son 6-7 partidos, es una falacia de hay que el segundo solo tenga 7 champions así que mira lo facil que son ganarlas :roll: .

VAMOSSSSSSSSSSSSS REAL HASTA EL FINALLLLLLLLLLLL
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2000Mensaje

Ha ganado más champions de las que merecía por su irregular ( por ser bueno ) gestión deportiva
Responder