24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#1981Mensaje

BWayne escribió: Sab Sep 27, 2025 8:16 pm No se cuantos de aquí habéis jugado al fútbol, sinceramente por los comentarios parece que pocos. Poca culpa tiene Huijsen cuando el balón le ha superado.

Una vez que han pillado al Central (Huijsen) la espalda con el centro, el lateral que está a menos de un metro (Carreras) y que está viendo el balón de cara ahí tiene que entrar al bulto, no para despejar porque es imposible que llegue, pero si para cuerpear e incomodar, evitar que el remate de Sorloth sea a placer. No lo hace.

Entre que Huijsen no llega y Carreras no se decide a intervenir, la casa sin barrer.

Culpar a Huijsen de ese cabezazo no tiene sentido, cuando el balón por la fuerza del centro ya la había superado.
Tenia que estar encimando más para molestar el salto. Solo con eso es suficiente.Pero es que es un sin sangre de manual. A partir de ahora nos van a machacar con el juego aereo, a lo Muriqi. Ya verás las risas. 1,96 y no da seguridad ninguna. Tchouameni otro que mucha altura pero 0 sangre.
Capa

#1982Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 28, 2025 10:30 am
Capa escribió: Dom Sep 28, 2025 10:21 am
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 28, 2025 10:07 am
Mister White escribió: Dom Sep 28, 2025 9:56 am Un sin sangre. Ya puede espabilar.
Es holandés, no español. Por dos partidos con la Selección la gente se volvió loca. El fútbol de selecciones no tiene nivel, cualquier jugador destaca y la gente se engaña. El fútbol de selecciones es nivel Europa League. Mirar a Oyarzabal marcando en una final de Eurocopa y la Real está casi en puestos de descensos y hoy se comerán goleada del Palancas y Oyarzabal sin hacer nada
La selección española le metería un repaso al Madrid de los maulas que quedaría para la historia .

Lo del 5-2 de ayer sería una anécdota .
Si si, cual será el equipo random que elimime a la selección de este Mundial? Rusia y Marruecos fueron los dos últimos.

El fútbol de selecciones engaña a cualquiera. La gente se vuelve loca por golear a Bulgaria o Turquía. No hay nivel en el fútbol de selecciones
Bueno y nosotros lo mismo por ganar al 19,18 y 17 de 50 millones de presupuesto de la potentísima liga española .
CR7CR9

#1983Mensaje

2 metros y agacha la cabeza al saltar eso si es preocupante. Ha tenido muchisimas todo el partido es increible que con su altura tenga peor juego aereo que Asencio

Luego parece que se prodiga mas ofensivamente cuando tiene que rematar algun balon pero lo que le pasa es que mide fatal las jugadas
BlancoPorSiempre

#1984Mensaje

a mi defensivamente ultimamente me esta dejando muchas dudas, ya son varios partidos en los que mide mal las distancias/velocidad de las jugadas y tampoco se impone fisicamente. Es joven y va a ir ganando experiencia pero en los partidos complicados hay que hacerse la idea de que va a sufrir
michael37

#1985Mensaje

Me falta ver en el un poco más de mala leche y carácter. A ver si la va cogiendo con los malos momentos q va a ir pasando.
MarquesRM

#1986Mensaje

No es un central de carácter. Para eso ya está Militao, Rudiger, Asencio......es el perfil que necesitamos, un tipo que no sea un tembleque a la hora de sacar el balón y que sea bueno en lo táctico.

Como punto negativo está claro que no puede ser tan débil por alto con esa altura . Eso sí que no se puede tolerar.

De todas formas con los sistemas del tolosarra en este Madrid hasta Hierro y Ramos caerían.

Porque el tolosarra no solo es malo, es cagón.

Y eso no se arregla con tablets ni tácticas modernas
FlorenVeteYa

#1987Mensaje

michael37 escribió: Lun Sep 29, 2025 9:41 am Me falta ver en el un poco más de mala leche y carácter. A ver si la va cogiendo con los malos momentos q va a ir pasando.
Eso se aprende. Yo creo que se cree tan bueno que se concentra más en la parte ofensiva y en defensa se deja llevar bastante.

Con 2 metros tienes que imponerte mucho más por arriba y en las marcas y ser mucho más contundente. No le podremos pedir velocidad máxima, pero si todo lo demás.
zam

#1988Mensaje

Hizo la mili con Sorltoh. Leyó bastante mal las anticipaciones. Pero es que le queda mucho todavía que mejorar en esos aspectos que es a base de curtirse. Que el resto tampoco sepa defender por arriba no ayuda.
ducati

#1989Mensaje

No te pases de chill, campeón! en el madrid hay salir con los ojos de depredador y pelear, no es un club de bailarinas
CHACOS

#1990Mensaje

Partiendo de la base de que es un gran pelotero, con gran calidad técnica en la salida de balón y con una gran lectura de juego y buen desplazamiento, quizá sería conveniente adelantar su posición al centro del campo, de ancla, distribuyendo el juego con criterio y sentido y retrasar la posición de Tchouamení al centro de la defensa; lo que bajo mi punto de vista no puede ser y ya vamos por la segunda temporada desde Kroos, es que nuestro centro del campo esté compuesto de jugadores solamente físicos con muy poco (por ser benévolo) criterio para construir juego, para distribuir, para suministrar balones de gol a las flechas que tenemos arriba ya que nos limitamos a pasar el balón de un lado hacia otro sin sentido para acabar colgando balones a la olla a la espera de un milagro: Huijsen de central es muy bueno construyendo juego pero bastante flojo destruyendo; a pesar de sus 2 metros de altura, no suele imponerse en el juego aereo por falta de corpulencia, de físico para jugar en esa posición, de ahí la posibilidad de subir al centro del campo y si me permitis, tambíen subiría a Arnold a la medular por su gran calidad técnica de asociación y desplazamiento, siendo bajo mi punto de vista 2 casos muy similares.
Mister White

#1991Mensaje

CHACOS escribió: Lun Sep 29, 2025 10:57 am Partiendo de la base de que es un gran pelotero, con gran calidad técnica en la salida de balón y con una gran lectura de juego y buen desplazamiento, quizá sería conveniente adelantar su posición al centro del campo, de ancla, distribuyendo el juego con criterio y sentido y retrasar la posición de Tchouamení al centro de la defensa; lo que bajo mi punto de vista no puede ser y ya vamos por la segunda temporada desde Kroos, es que nuestro centro del campo esté compuesto de jugadores solamente físicos con muy poco (por ser benévolo) criterio para construir juego, para distribuir, para suministrar balones de gol a las flechas que tenemos arriba ya que nos limitamos a pasar el balón de un lado hacia otro sin sentido para acabar colgando balones a la olla a la espera de un milagro: Huijsen de central es muy bueno construyendo juego pero bastante flojo destruyendo; a pesar de sus 2 metros de altura, no suele imponerse en el juego aereo por falta de corpulencia, de físico para jugar en esa posición, de ahí la posibilidad de subir al centro del campo y si me permitis, tambíen subiría a Arnold a la medular por su gran calidad técnica de asociación y desplazamiento, siendo bajo mi punto de vista 2 casos muy similares.
Yo tambien he pensado en esta opcion pero le vi tan blando y lento que no se si encajaria
CHACOS

#1992Mensaje

Mister White escribió: Lun Sep 29, 2025 11:05 am
CHACOS escribió: Lun Sep 29, 2025 10:57 am Partiendo de la base de que es un gran pelotero, con gran calidad técnica en la salida de balón y con una gran lectura de juego y buen desplazamiento, quizá sería conveniente adelantar su posición al centro del campo, de ancla, distribuyendo el juego con criterio y sentido y retrasar la posición de Tchouamení al centro de la defensa; lo que bajo mi punto de vista no puede ser y ya vamos por la segunda temporada desde Kroos, es que nuestro centro del campo esté compuesto de jugadores solamente físicos con muy poco (por ser benévolo) criterio para construir juego, para distribuir, para suministrar balones de gol a las flechas que tenemos arriba ya que nos limitamos a pasar el balón de un lado hacia otro sin sentido para acabar colgando balones a la olla a la espera de un milagro: Huijsen de central es muy bueno construyendo juego pero bastante flojo destruyendo; a pesar de sus 2 metros de altura, no suele imponerse en el juego aereo por falta de corpulencia, de físico para jugar en esa posición, de ahí la posibilidad de subir al centro del campo y si me permitis, tambíen subiría a Arnold a la medular por su gran calidad técnica de asociación y desplazamiento, siendo bajo mi punto de vista 2 casos muy similares.
Yo tambien he pensado en esta opcion pero le vi tan blando y lento que no se si encajaria
Es que no se vislumbra otra solución; a la espera de la dupla MILITAO-RUDIGER y teniendo en cuenta el centro del campo que tenemos por segundo año consecutivo, una de las posibles soluciones ó parches es adelantar la posicion tanto de Huijsen y Arnold al centro del campo y ver que sucede; lo que no puede ser que cualquier equipo de cualquier categoria al que nos enfrentamos, tenga más criterio con balón que nosotros incluso cuando vienen al Bernabeu; no sé, esto acaba de empezar pero a día de hoy no me gusta "cómo caza la perrita" y ojalá me equivoque.
FlorenVeteYa

#1993Mensaje

Hujsein y Arnold en el medio suena surrealista, pero en esta plantilla a medio hacer no es descartable nada

Quizás hasta mejoremos, vete a saber.
MarquesRM

#1994Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Sep 29, 2025 12:54 pm Hujsein y Arnold en el medio suena surrealista, pero en esta plantilla a medio hacer no es descartable nada

Quizás hasta mejoremos, vete a saber.
Para mejorar a un cono francés vale con poner a un cono cualquiera dos ruedas, aunque sea chocando contra el balón aportará ese dinamismo que solo encontramos frente al Oviedo
MKG

#1995Mensaje

Mister White escribió: Lun Sep 29, 2025 11:05 am
Con ese físico jugando en el centro del campo, en 2 meses como mucho cae lesionado de gravedad.
asgaroudfMAD

#1996Mensaje

Pobre de Huijsen, en menos de 2 horas paso a ser un buen fichaje a ser un pecho frio y tronco en defensa.

Tuvo un partido mal, eso no se niega, tuvo que ver en los cabezasos, si, pero lo de los centros es más demerito de la media que no supo defender esos centros.
MKG

#1997Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Sep 29, 2025 6:40 pm Pobre de Huijsen, en menos de 2 horas paso a ser un buen fichaje a ser un pecho frio y tronco en defensa.

Tuvo un partido mal, eso no se niega, tuvo que ver en los cabezasos, si, pero lo de los centros es más demerito de la media que no supo defender esos centros.
Tuvo varias cagadas antes del derbi, pero como ahora está de moda lo de centrales con buena salida de balón que instauró Pep, los madridistas no querían ver lo que pasaba delante de sus ojos con este chaval, es un hype que duró 2 meses, ahora toca ser realistas y rezar para que corrija sus errores, que tiene margen para ello.
asgaroudfMAD

#1998Mensaje

Debe mejorar si, pero es que los palos que le tiran me parecen curiosos, es como si en cada hilo muchos esperaran las derrotas como contra el Atletico para sacar el hate a gusto.
FlorenVeteYa

#1999Mensaje

MKG escribió: Lun Sep 29, 2025 6:45 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Sep 29, 2025 6:40 pm Pobre de Huijsen, en menos de 2 horas paso a ser un buen fichaje a ser un pecho frio y tronco en defensa.

Tuvo varias cagadas antes del derbi, pero como ahora está de moda lo de centrales con buena salida de balón que instauró Pep, los madridistas no querían ver lo que pasaba delante de sus ojos con este chaval, es un hype que duró 2 meses, ahora toca ser realistas y rezar para que corrija sus errores, que tiene margen para ello.
Hay margen de sobra. A mí me sigue pareciendo un gran fichaje. Sus problemas defensivos no creo que hayan caído de sorpresa, pero claro cuando te mete 5 el Pupas pues todo se exagera.

Yo tenía claro que le cuesta marcar diferencias defendiendo dentro del área, que era algo blando en las marcas y que no impone su altura por arriba. Lo que quizás no se esperaba eran algunos errores extra.

Creo que el puesto de central es la posición donde más jugadores puedes fichar que te sirvan y la más fácil en el campo. Por lo tanto creo que lo de Hujsein defensivamente tiene solución, pero lo que te da en la salida de balón no se aprende y es algo especial que hay que aprovechar.
MarquesRM

#2000Mensaje

No estoy de acuerdo.

Para mí de lo más potable que se ha visto ha sido el buen inicio de Huijsen y Carreras. Siendo los dos muy distintos.

Contra el Atleti no hubo el más mínimo sentido táctico de Alonso. Es uno de los mayores ridículos que hemos visto a nivel táctico en mucho tiempo.
Responder