No son teorías conspirativas,simplemente es falta de confianza,si en España se mintió a millones de personas en el 11M................que no harán los Americanos,los put.. amos de los montajesGorki84 escribió:Si el comando no hubiese matado a Bin Laden ( y parte de su familia y ayudantes) lo sabremos. Pakistan va investigar todos los detalles (igual que la prensa USA) Y si algo no permiten los americanos a su presidente es que les mienta ( ya tuvo que dimitir Nixon y fue procesado Clinton por mentir en cosas sin ninguna importancia) Además, veremos hasta un video de la operación (lo enseñarán cuando más les beneficie) que fue seguida en directo por Obama, Biden, Clinton… Pero el que prefiera creer en teorías conspirativas, como a tantos aquí, que no se reprima xD
Y ayer, en un comunicado, los talibanes paquistaníes amenazaron con vengar la muerte de Bin Laden.
Tienes razón que en España se mintió en el 11-13M……pero incluso después del un juicio, y con una absoluta falta de respeto a las víctimas, aun siguen sembrando dudas:tassotti escribió:No son teorías conspirativas,simplemente es falta de confianza,si en España se mintió a millones de personas en el 11M................que no harán los Americanos,los put.. amos de los montajes.
Yo no digo que no sea cierto,pero me parece raro que no enseñen vídeos o fotos del fulano mas buscado de la historia de la humanidad y encima su cadáver lo tiran al mar (algún imbécil dice que es como mandan las leyes islámicas),este es el momento de enseñarlo,mas tarde alimentaria la teoría del montaje.Como uno esta mas que quemado con estos asuntos,digo que hasta que no lo vea no me lo creo.
De todas formas no voy a discutir sobre esto porque el tío era/es un hijo de la gran P y deberían habérselo dado a los cochinos para comer.
Si estaba ya muerto, no habrían entrado ilegalmente en Pakistan (que no está en guerra) matando a cuatro personas (con el follón diplomático que esto supone) Más fácil habría sido decir que lo habían matado en una cueva de Afganistán (en la guerra) Y luego, enseñarnos un cadáver, con la cara desfigurada, de unos de los miles de talibanes que han matado.DelBosque escribió:No son teorias de la conspiración Gorki. Hace tiempo que se decia que Bin Laden fue asesinado, y es ahora cuando hay toda una oleada de insurgencia en Oriente Próximo y en Magreb cuando de repente dicen que lo han cazado, eso si, que le seguian la pista en Pakistán hace 4 años !! y es ahora cuando han ido a por él. En un momento de crisis Mundial, con la confianza a Obama bajo minimos. No enseñan ni fotos del cadáver, que dicen que lo tiraron al mar, en vez de capturarle, juzgarle e intentar sacar más información sobre AlQaeda, protegido en una casa bien cerca de la capital y defendido por unos pocos escoltas el tio más buscado del mundo. ¿Si tu fueses el tio más buscado del mundo no estarias totalmente escondido? ¿no cambiarias tu aspecto totalmente y te alejarias de ciudades dónde van a ser las primeras que busquen? . Si sacan fotos ahora del cadáver, bien pueden ser fotos de hace cuatro años. Yo creo que este tio ya estaba muerto y han sacado la noticia en el momento que les convenia. Puede que nosotros seamos conspiradores de tercera Gorki, pero después de wikileaks si tú te crees a pies juntillas lo que se te presenta permiteme que te diga que eres bastante crédulo.
A mi me parece una cortina de humo. Pakistán está en el Eje del Mal dichoso, no está en guerra pero como si lo estuviese, y ya se ha dicho repetidamente que el peligro viene más de alli que de Afganistán. Claro que hubiera sido más lógico haberle matado en Afganistán, dónde personalmente creo que le cazaron. Curiosamente le pillan en su casa sentado a unos pocos kilometros de la capital. No me extrañaria a que la ofensiva de EEUU pase ahora de Afganistán a Pakistán, un pais más peligroso militarmente y con una AlQaeda fuerte. A EEUU la diplomacia se la suda, y son capaces de preparar cualquier treta que convenga a sus objetivos. ¿Porqué no informaron de todo esto a los paises aliados en cuatro años que parece ser que le tenian medio localizado?Gorki84 escribió:Si estaba ya muerto, no habrían entrado ilegalmente en Pakistan (que no está en guerra) matando a cuatro personas (con el follón diplomático que esto supone) Más fácil habría sido decir que lo habían matado en una cueva de Afganistán (en la guerra) Y luego, enseñarnos un cadáver, con la cara desfigurada, de unos de los miles de talibanes que han matado.DelBosque escribió:No son teorias de la conspiración Gorki. Hace tiempo que se decia que Bin Laden fue asesinado, y es ahora cuando hay toda una oleada de insurgencia en Oriente Próximo y en Magreb cuando de repente dicen que lo han cazado, eso si, que le seguian la pista en Pakistán hace 4 años !! y es ahora cuando han ido a por él. En un momento de crisis Mundial, con la confianza a Obama bajo minimos. No enseñan ni fotos del cadáver, que dicen que lo tiraron al mar, en vez de capturarle, juzgarle e intentar sacar más información sobre AlQaeda, protegido en una casa bien cerca de la capital y defendido por unos pocos escoltas el tio más buscado del mundo. ¿Si tu fueses el tio más buscado del mundo no estarias totalmente escondido? ¿no cambiarias tu aspecto totalmente y te alejarias de ciudades dónde van a ser las primeras que busquen? . Si sacan fotos ahora del cadáver, bien pueden ser fotos de hace cuatro años. Yo creo que este tio ya estaba muerto y han sacado la noticia en el momento que les convenia. Puede que nosotros seamos conspiradores de tercera Gorki, pero después de wikileaks si tú te crees a pies juntillas lo que se te presenta permiteme que te diga que eres bastante crédulo.
Y ten paciencia porque si es falso, como dices, seguro que por wikileaks o por los medios que odian a Obama en USA, se sabrá. Y tendría que dimitir. Pero va a ser que no xD
degas escribió:la pregunta es: ¿ha cambiado algo en el mundo con la muerte de bin laden....?
Básicamente: ahora los islamistas tienen más motivos para matar Occidentales y después USA más motivos para invadir países. Una cosa curiosa es que el enemigo número uno del mundo sea el país víctima del matón global (USA). Tenemos un país que mata a miles de personas cada año, al que consideramos "los buenos" porque son los que tienen la pasta. Y les chupamos el culo porque es lo que conviene (que no me parce mal), pero creo que Europa debería enfrentarse un poco, diplomáticamente, a USA en ciertas ocasiones para que esto no se les vaya de las manos. Porque estamos así mientras el Islam siga dividido, que USA se encarga de que así sea, pero como un día se haga la paz en Oriente (entre ellos), esto se va a tomar por culo en cero coma.degas escribió:la pregunta es: ¿ha cambiado algo en el mundo con la muerte de bin laden....?