Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#1981Mensaje

A mi todo esto me parece un chiste de Gila,y encima dicen que lo de tirarlo al mar es la tradición musulmana, échale cojones al asunto.
Gorki84

#1982Mensaje

Si el comando no hubiese matado a Bin Laden ( y parte de su familia y ayudantes) lo sabremos. Pakistan va investigar todos los detalles (igual que la prensa USA) Y si algo no permiten los americanos a su presidente es que les mienta ( ya tuvo que dimitir Nixon y fue procesado Clinton por mentir en cosas sin ninguna importancia) Además, veremos hasta un video de la operación (lo enseñarán cuando más les beneficie) que fue seguida en directo por Obama, Biden, Clinton… Pero el que prefiera creer en teorías conspirativas, como a tantos aquí, que no se reprima xD

Y ayer, en un comunicado, los talibanes paquistaníes amenazaron con vengar la muerte de Bin Laden.
Borrar usuario 6897

#1983Mensaje

Gorki84 escribió:Si el comando no hubiese matado a Bin Laden ( y parte de su familia y ayudantes) lo sabremos. Pakistan va investigar todos los detalles (igual que la prensa USA) Y si algo no permiten los americanos a su presidente es que les mienta ( ya tuvo que dimitir Nixon y fue procesado Clinton por mentir en cosas sin ninguna importancia) Además, veremos hasta un video de la operación (lo enseñarán cuando más les beneficie) que fue seguida en directo por Obama, Biden, Clinton… Pero el que prefiera creer en teorías conspirativas, como a tantos aquí, que no se reprima xD

Y ayer, en un comunicado, los talibanes paquistaníes amenazaron con vengar la muerte de Bin Laden.
No son teorías conspirativas,simplemente es falta de confianza,si en España se mintió a millones de personas en el 11M................que no harán los Americanos,los put.. amos de los montajes :mrgreen: .

Yo no digo que no sea cierto,pero me parece raro que no enseñen vídeos o fotos del fulano mas buscado de la historia de la humanidad y encima su cadáver lo tiran al mar (algún imbécil dice que es como mandan las leyes islámicas),este es el momento de enseñarlo,mas tarde alimentaria la teoría del montaje.Como uno esta mas que quemado con estos asuntos,digo que hasta que no lo vea no me lo creo.

De todas formas no voy a discutir sobre esto porque el tío era/es un hijo de la gran P y deberían habérselo dado a los cochinos para comer.
madridistahexi

#1984Mensaje

y quien se cree que este tipo esta durmiendo ya en los infiernos porque yo no me lo creo?no hay pruebas mira al sadam lo colgaron y lo enseñaron al mundo entero y porque a este no si es mucho peor,tan tontos se piensan que somos y si asi fuera pues que le den el tb mato a mucha gente lo por del caso esque a esta gente se le va mucho la cabeza asique quietos aunque pasen años no se estan
DelBosque

#1985Mensaje

No son teorias de la conspiración Gorki. Hace tiempo que se decia que Bin Laden fue asesinado, y es ahora cuando hay toda una oleada de insurgencia en Oriente Próximo y en Magreb cuando de repente dicen que lo han cazado, eso si, que le seguian la pista en Pakistán hace 4 años !! y es ahora cuando han ido a por él. En un momento de crisis Mundial, con la confianza a Obama bajo minimos. No enseñan ni fotos del cadáver, que dicen que lo tiraron al mar :o , en vez de capturarle, juzgarle e intentar sacar más información sobre AlQaeda, protegido en una casa bien cerca de la capital y defendido por unos pocos escoltas el tio más buscado del mundo. ¿Si tu fueses el tio más buscado del mundo no estarias totalmente escondido? ¿no cambiarias tu aspecto totalmente y te alejarias de ciudades dónde van a ser las primeras que busquen? . Si sacan fotos ahora del cadáver, bien pueden ser fotos de hace cuatro años. Yo creo que este tio ya estaba muerto y han sacado la noticia en el momento que les convenia. Puede que nosotros seamos conspiradores de tercera Gorki, pero después de wikileaks si tú te crees a pies juntillas lo que se te presenta permiteme que te diga que eres bastante crédulo.
Gorki84

#1986Mensaje

tassotti escribió:No son teorías conspirativas,simplemente es falta de confianza,si en España se mintió a millones de personas en el 11M................que no harán los Americanos,los put.. amos de los montajes :mrgreen: .

Yo no digo que no sea cierto,pero me parece raro que no enseñen vídeos o fotos del fulano mas buscado de la historia de la humanidad y encima su cadáver lo tiran al mar (algún imbécil dice que es como mandan las leyes islámicas),este es el momento de enseñarlo,mas tarde alimentaria la teoría del montaje.Como uno esta mas que quemado con estos asuntos,digo que hasta que no lo vea no me lo creo.

De todas formas no voy a discutir sobre esto porque el tío era/es un hijo de la gran P y deberían habérselo dado a los cochinos para comer.
Tienes razón que en España se mintió en el 11-13M……pero incluso después del un juicio, y con una absoluta falta de respeto a las víctimas, aun siguen sembrando dudas:

Esperanza Aguirre: “Bin Laden nunca reconoció el atentado de Madrid” Aunque hoy ha contestado
Hillary Clinton: "Bin Laden también atacó a inocentes en Londres, Madrid, Bali o Estambul"

Y hay división en el gobierno Obama. Unos quieren enseñar las fotos y el vídeo ( hay otro enterrando el cadáver en el mar) para acallar a los de las teorias conspirativas. Y hay otros que no quieren hacer más sangre para no provocar más a los islamistas. Creo que lo más sensato sería lo segundo, aunque al final se verán. Pero cuando las cosas estén más calmadas y más le beneficie al Presidente.
Gorki84

#1987Mensaje

DelBosque escribió:No son teorias de la conspiración Gorki. Hace tiempo que se decia que Bin Laden fue asesinado, y es ahora cuando hay toda una oleada de insurgencia en Oriente Próximo y en Magreb cuando de repente dicen que lo han cazado, eso si, que le seguian la pista en Pakistán hace 4 años !! y es ahora cuando han ido a por él. En un momento de crisis Mundial, con la confianza a Obama bajo minimos. No enseñan ni fotos del cadáver, que dicen que lo tiraron al mar :o , en vez de capturarle, juzgarle e intentar sacar más información sobre AlQaeda, protegido en una casa bien cerca de la capital y defendido por unos pocos escoltas el tio más buscado del mundo. ¿Si tu fueses el tio más buscado del mundo no estarias totalmente escondido? ¿no cambiarias tu aspecto totalmente y te alejarias de ciudades dónde van a ser las primeras que busquen? . Si sacan fotos ahora del cadáver, bien pueden ser fotos de hace cuatro años. Yo creo que este tio ya estaba muerto y han sacado la noticia en el momento que les convenia. Puede que nosotros seamos conspiradores de tercera Gorki, pero después de wikileaks si tú te crees a pies juntillas lo que se te presenta permiteme que te diga que eres bastante crédulo.
Si estaba ya muerto, no habrían entrado ilegalmente en Pakistan (que no está en guerra) matando a cuatro personas (con el follón diplomático que esto supone) Más fácil habría sido decir que lo habían matado en una cueva de Afganistán (en la guerra) Y luego, enseñarnos un cadáver, con la cara desfigurada, de unos de los miles de talibanes que han matado.

Y ten paciencia porque si es falso, como dices, seguro que por wikileaks o por los medios que odian a Obama en USA, se sabrá. Y tendría que dimitir. Pero va a ser que no xD
DelBosque

#1988Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:No son teorias de la conspiración Gorki. Hace tiempo que se decia que Bin Laden fue asesinado, y es ahora cuando hay toda una oleada de insurgencia en Oriente Próximo y en Magreb cuando de repente dicen que lo han cazado, eso si, que le seguian la pista en Pakistán hace 4 años !! y es ahora cuando han ido a por él. En un momento de crisis Mundial, con la confianza a Obama bajo minimos. No enseñan ni fotos del cadáver, que dicen que lo tiraron al mar :o , en vez de capturarle, juzgarle e intentar sacar más información sobre AlQaeda, protegido en una casa bien cerca de la capital y defendido por unos pocos escoltas el tio más buscado del mundo. ¿Si tu fueses el tio más buscado del mundo no estarias totalmente escondido? ¿no cambiarias tu aspecto totalmente y te alejarias de ciudades dónde van a ser las primeras que busquen? . Si sacan fotos ahora del cadáver, bien pueden ser fotos de hace cuatro años. Yo creo que este tio ya estaba muerto y han sacado la noticia en el momento que les convenia. Puede que nosotros seamos conspiradores de tercera Gorki, pero después de wikileaks si tú te crees a pies juntillas lo que se te presenta permiteme que te diga que eres bastante crédulo.
Si estaba ya muerto, no habrían entrado ilegalmente en Pakistan (que no está en guerra) matando a cuatro personas (con el follón diplomático que esto supone) Más fácil habría sido decir que lo habían matado en una cueva de Afganistán (en la guerra) Y luego, enseñarnos un cadáver, con la cara desfigurada, de unos de los miles de talibanes que han matado.

Y ten paciencia porque si es falso, como dices, seguro que por wikileaks o por los medios que odian a Obama en USA, se sabrá. Y tendría que dimitir. Pero va a ser que no xD
A mi me parece una cortina de humo. Pakistán está en el Eje del Mal dichoso, no está en guerra pero como si lo estuviese, y ya se ha dicho repetidamente que el peligro viene más de alli que de Afganistán. Claro que hubiera sido más lógico haberle matado en Afganistán, dónde personalmente creo que le cazaron. Curiosamente le pillan en su casa sentado a unos pocos kilometros de la capital. No me extrañaria a que la ofensiva de EEUU pase ahora de Afganistán a Pakistán, un pais más peligroso militarmente y con una AlQaeda fuerte. A EEUU la diplomacia se la suda, y son capaces de preparar cualquier treta que convenga a sus objetivos. ¿Porqué no informaron de todo esto a los paises aliados en cuatro años que parece ser que le tenian medio localizado?

Todo muy raro. Da igual quien esté: Obama, Bush, Clinton, Reagan..............Los medios son distintos pero el fin es el mismo. Ellos vuelven a ser los amos del mundo. Solo espero que el pepino que ponga Al Qaeda no sea tan espeluznante como el 11-S o el 11-M.
degas

#1989Mensaje

la pregunta es: ¿ha cambiado algo en el mundo con la muerte de bin laden....?
DelBosque

#1990Mensaje

degas escribió:la pregunta es: ¿ha cambiado algo en el mundo con la muerte de bin laden....?

Más de lo que pensamos.
degas

#1991Mensaje

mi siguiente pregunta es, para mejor? es decir, la muerte de bin laden va a acabar con la infamia y la injusticia en el mundo o solo es para poner a obama como el maximo ejemplo de democracia?¿
degas

#1992Mensaje

Michael Moore:

He may be dead, but in a way, he won. We gave up our rights. We passed a PatriotAct. We spent trillions on needless wars. Fear now rules us.

Él puede estar muerto, pero de una manera, ganó. Renunciamos a nuestros derechos. Pasamos un PatriotAct. Hemos gastado billones en guerras innecesarias. El temor ahora nos gobierna.

a eso es a lo que me refiero
raulista1301

#1993Mensaje

buena pregunta degas, de verdad creeis que al-qaeda no va a responder a esto? mirad, ha muerto un asesino responsable de la muerte de mucha gente y entiendo que la gente esté contenta con ello, pero realmente creeis que esto de algún modo no puede acabar explotando en la cara de alguien? concretamente en la cara del pais con quién se ceben estos asesinos la próxima vez
Alvaro

#1994Mensaje

degas escribió:la pregunta es: ¿ha cambiado algo en el mundo con la muerte de bin laden....?
Básicamente: ahora los islamistas tienen más motivos para matar Occidentales y después USA más motivos para invadir países. Una cosa curiosa es que el enemigo número uno del mundo sea el país víctima del matón global (USA). Tenemos un país que mata a miles de personas cada año, al que consideramos "los buenos" porque son los que tienen la pasta. Y les chupamos el culo porque es lo que conviene (que no me parce mal), pero creo que Europa debería enfrentarse un poco, diplomáticamente, a USA en ciertas ocasiones para que esto no se les vaya de las manos. Porque estamos así mientras el Islam siga dividido, que USA se encarga de que así sea, pero como un día se haga la paz en Oriente (entre ellos), esto se va a tomar por culo en cero coma.
DelBosque

#1995Mensaje

Esto es un juego muy complejo. El orden mundial se rige por la economia, y la economia la maneja EEUU. Pero como todos los imperios caen, el verdadero problema es cuando el imperio EEUU caiga que pasará. La cosa está muy jodida. Cada vez hay más desigualdad, más guerras y más intolerancia. El primer mundo queremos mantener nuestro status quo a toda costa y la globalización ha permitido que el tercer mundo quiera llegar a ese nivel. Todo el mundo quiere vivir bien, en esencia no creo que la gente tenga maldad, simplemente es egoista. El problema es que pasará cuando la gente bajo la promesa de felicidad dé un paso adelante ante cualquier loco con ínfulas de grandeza, ya sea americano, chino, europeo o musulmán. Los más peligrosos son los más desesperados. Temo que ahora más que nunca esto se divida en los Aliados (con EEUU, Europa, Israel y las nuevas democracias en Africa y Oriente Próximo) y el Eje del Mal (estupido nombre para definir al segundo mundo que quiere vivir como el primero). Habrá que esperar acontecimientos.
Lo de Bin Laden puede ser un desencadenante, recordemos que para activar una gran bomba basta con pulsar un botón.

Vivimos en una mierda de mundo. Y no vale con decir, yo no puedo hacer nada, porque todos nosotros somos culpables. Sabemos lo que pasa y miramos hacia otro lado. Algunos ni se plantean esto y comentan algo de Belén Esteban o sobre el partido de hoy. Hemos convertido el Mundo en una pu.. basura, dónde depende si naces en Noruega o en Mozambique tu esperanza de vida, tu salud y tus aspiraciones son tan distintas como la noche y el dia.

A lo mejor todo esto cambia el dia que todos nos sintamos como los de Mozambique, porque lo único que puedo aseguraros es que no cambiará el dia que todos nos sintamos como los noruegos.
el_Pichichi

#1996Mensaje

Ahora nomas falta a George W. Bush su amigo mas intimo de Osama..
rupeni

#1997Mensaje

La muerte de Bin Laden póco o nada vá a influir en los extremistas, una excusa más para atentar, ni más ni menos,el problema es la desigualdad que hay en el mundo en general y en los paises árabes concretamente, si a ello unimos la falta de cultura de gran parte de esas poblaciones totalmente manipulables y la total falta de ética y respeto por la vida y la dignidad de sus gobernantes hacen de ello un continuo polvorín que dá pávulo a sus extremismos religiosos y sociales.

Paises super ricos cómo Arabia Saudi,Libia,Kuwait,Irak,Iran,Rusia con la riqueza en manos de una élite privilegiada con capitales que mueven toda la economía mundial y con sus subditos muertos de hambre........de quién es la culpa eso??'del europeo o el americano que gana 1.500 euros y las pasa putísimas para vivir y mantener a sus familias??' pues la población radical islamista cree que sí que el culpable es el ciudadano europeo o americano.Cómo revertimos eso?? porqué nos viene el emir de Qatar y sabiendo la explotación que llevan consigo esta gente se les recibe con todos los honores y se les dá todos los titulos,llaves y ostias benditas del país.

Estoy un póco harto de justificar y justificar, estamos viendo lo que pasa en nuestro país con 5.000.000 de parados y nuestros dirigentes a qué se dedican???A pelearse entre ellos para estar lo mejor situados posible para ganar en las urnas, que significa ganar? mayor cuota de poder, mayor posibilidad de enriquecimiento.....................mientras no cambiemos el concepto de lo que debe de ser mínimamente exigible para que una persona lidere a un grupo o una provincia o un país, mal vamos.
La democracia parece que es la menos mala de las formulas sociales pero tenemos mucho que avanzar en ella y lo más importante si no avanzamos cómo seres humanos y nos dé verguenza mirarnos al espejo cuándo hagamos algo incorrecto, mal asunto.Muchos sistemas pueden ser buenos lo que falla es el ser humano.
Luciano

#1998Mensaje

Me sorprende como a una persona a la cual Estados Unidos lo tenia en el punto de mira como uno de los maximos terroristas del mundo, el cual los habia afectado con el acontecimiento de las Torres Gemelas... me sorprende que esa persona haya sido capaz de burlar por algo asi de 8 años a USA.
Para mi, esto para mi tiene dos posibilidades: O es victoria de Bin Laden al estar escondido durante tanto tiempo e USA no podia hacer nada al respecto, o simplemente habia muerto mucho antes.

Claro, todo esto sin entrar en terrenos de aquel incidente antes mencionado.

Tambien, me llama la atencion como lo manejo el Gobierno Estadounidense "Hemos matado a Osama, es tanto el logro nacional que nos vemos en la necesidad de difundirlo a mas no poder... ah, pero con esto todo seguira igual... Pero matamos a Osama!"
degas

#1999Mensaje

Fernández Díaz: "Enfermedades erradicadas en Barcelona desde hace mucho tiempo han vuelto traídas por inmigrantes" candidato del pp a barcelona =D> =D> =D> la verdadera cara de los neoliberales españoles, no negros, no moros, SOLO ESPAÑA!!! Fenandez Diaz, el LePen II
DelBosque

#2000Mensaje

El problema de la inmigración es la total permisividad española, hay un desbarajuste en toda Europa, y condenamos a justos por pecadores, metemos en el mismo saco a currantes que a delincuentes. Habria que tener más control, pero declaraciones como la de las enfermedades dan imagen de xenofobia.
Cerrado