Marado escribió:Se pueden decir muchas cosas de mí, pero que estoy en la sombra no es una de ellas, siempre doy la cara y mi opinión, tanto cuando se hacen las cosas bien como cuando se hacen mal, por eso me tienen tanta rabia, porque pienso diferente y encima lo digo sin corte.
-------
Haters aparte.
Se merece el balón de oro porque lo que hizo la temporada pasada, pero en esta está flojo en Liga (para ser él obviamente, en Champions está brillante) s:
En juego:
Ronaldo a marcado 7 goles y hecho 70 disparos para eso en 874 minutos, es decir, mete 1 de cada 10, marca el 10% de lo que chuta.
Falcao: 6 goles en 34 disparos, 718 minutos.
Negredo: 6 goles en 35 disparos, 758 minutos. 17% de lo que chuta es gol.
Messi: 12 goles en 56 disparos, 842 minutos. 23% de lo que chuta es gol.
"La escopeta de feria" Higuaín: 7 goles por 25 disparos, 640 minutos. Marca el 28% de lo que chuta, casi un 70% más de efectividad que Ronaldo.
Es decir, su efectividad comparada con la de los demás goleadores de la Liga es paupérrima, y no lo digo yo, lo dicen los números.
Es interesante que se cuenta como disparos? los tiros libres se incluyen? si es asi ya sabemos que Ronaldo tiene 3-4 tiros por partido desperdiciados. Pregunto porque es interesante que tiros consideran,si solo los que se hacen cuando el balon esta en movimiento etc.
[quote="MaradoLo que demuestran los números es que muchas veces chuta cuando no debe y hemos visto disparos suyos ridículos sin ningún sentido desde distancias inverosímiles (solo ha marcado 1 gol desde fuera del área), cuando la mejor opción es dar continuidad a la jugada.
Y son los datos que se miran siempre con los delanteros, no es nada rebuscado..[/quote]
para mí tienes toda la razón, creo que CR es un gran jugador, pero algo sobrevalorado y estoy seguro de que el Madrid podría tener más variedad en ataque si dispusiera de un buen nueve puro tipo Falcao (o el mismo CR aceptando ese puesto) y a un jugador más combinativo tipo Benzemá en lugar de CR en la banda, no siempre, claro , pero sí en algunos partidos. Que CR salga por decreto y sea el único que no defienda por que que él lo vale le hace daño al Madrid y a otros jugadores en momentos determinados (véase algunos de los últimos encuentros con la banda izquierda sóla para Essien en defensa).
En cuanto a su efectividad, es cierto que no es comparable con algunos que se han puesto ahí porque prueba a disparar desde todas partes, pero también es verdad que tira absolutamente todos los penaltis y el año pasado sumó bastantes goles así. POr no hablar de que tira absolutamente todas las faltas con registros bastante discretos, teniendo en el equipo a lanzadores de falta excelentes.
Lo cierto es que los que defendemos estas posturas lo tenemos complicado , lo primero para demostrarlas porque este hombre juega los 90 minutos de todos los encuentros y jamás se le pide un cambio de posición ni de funciones, pero estoy seguro de que si se le tratara como a uno más tanto el club como incluso él mismo por poder desarrollar otras facetas del juego saldrían beneficiados.
No marca y ya vienen los palos, tenemos que respetar un poco más a este hombre que está rompiendo todos los registros en el club, ni D. Alfredo, ni D. Raúl,..
Cristiano:
Si pudiera, me votaría a mí mismo, dice Cristiano Ronaldo en una entrevista de la publicación francesa France Football a un pregunta sobre el Balón de Oro. El madridista es uno de los veintitrés candidatos a conquistar el galardón.
Soy como soy estoy feliz con ello. Ser demasiado humilde no es bueno. En Portugal decimos que demasiada humildad es vanidad, argumentó. Cristiano se confiesa cansado de las comparaciones con Messi y de sangre caliente. A veces digo cosas que realmente no pienso.
Yo juego por la pasión por el fútbol, por el amor a las camisetas que visto. Si jugase por el dinero, seguro que estaría en otro club. A todos los jugadores les encanta que equipos como París Saint Germain, Manchester United o Chelsea sueñen con ellos, pero eso no pasa por mi cabeza, añadió.
Cristiano Ronaldo votará como capitán de la selección portuguesa, algo que no hizo el año pasado porque el brazalete era aún de Nuno Gómes. Este dio la máxima puntuación a Cristiano.
El jugador del Real Madrid fue Balón de Oro en 2008 y segundo en 2007, 2009 y 2011.
Chupala Mensi! Falso humilde, verdadero vanidoso y sobervio.
Yo juego por la pasión por el fútbol, por el amor a las camisetas que visto. Si jugase por el dinero, seguro que estaría en otro club. A todos los jugadores les encanta que equipos como París Saint Germain, Manchester United o Chelsea sueñen con ellos, pero eso no pasa por mi cabeza, añadió.
"Demasiada humildad no es buena.." ese palo fué para Casillas jajaja, me parece bien, aquí les decimos "mamones" a los k no kebran un huevo komo Casillas, a veces aburre ese comportamiento tan correcto, tan disciplinario, tan empalagoso....tan mamón. Aguante Cristiano!!!!!!
Grandes palabras.
Menudas chorradas de declaraciones. El Real Madrid se mea en PSG o Chelsea. Como mucho respeto al United.
Grandes palabras.
Menudas chorradas de declaraciones. El Real Madrid se mea en PSG o Chelsea. Como mucho respeto al United.
Ni que el Madrid pagase mal.
Que mencione al United con los otros dos pues no va mucho al tema eso sí, pero creo que se refería a que en el PSG o Chelsea te pagan bastantito, no sé bien su nómina comparada con la del Madrid, pero por lo menos detrás de ellos hay mucho dinero.
Sinceridad , no tantas tonterías... la falsa humildad y los puñetazos por la espalda se lo dejamos a otros. Todos si pudieran se votarían, lo que pasa que nadie lo dice, eso llamado ética o humildad.
Grandes palabras.
Ni que el Madrid pagase mal.
Que mencione al United con los otros dos pues no va mucho al tema eso sí, pero creo que se refería a que en el PSG o Chelsea te pagan bastantito, no sé bien su nómina comparada con la del Madrid, pero por lo menos detrás de ellos hay mucho dinero.
Más le paga el Anzhi a Etoo o el equipo chino a Drogba. El Madrid es historia y prestigio. Y además paga tela de bien.