Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19801Mensaje

La primera inyeccion de dinero procedente del CSD para la liga profesional, para arreglar cesped, vestuarios etc se ha hecho.

El Real Madrid sera el equipo que menos dinero reciba con 450.125 euros
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#19802Mensaje

Frajamart escribió:La primera inyeccion de dinero procedente del CSD para la liga profesional, para arreglar cesped, vestuarios etc se ha hecho.

El Real Madrid sera el equipo que menos dinero reciba con 450.125 euros
¿Cuánto lleva invertido el Club en instalaciones y mejoras de su propio bolsillo en estos dos años?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19803Mensaje

Canduterio escribió:
Frajamart escribió:La primera inyeccion de dinero procedente del CSD para la liga profesional, para arreglar cesped, vestuarios etc se ha hecho.

El Real Madrid sera el equipo que menos dinero reciba con 450.125 euros
¿Cuánto lleva invertido el Club en instalaciones y mejoras de su propio bolsillo en estos dos años?
No se la cantidad en dinero, pero construyeron, toda una zona de vestuarios para las chicas

EDITO: He encontrado el dato, se gasto algo mas de dos millones en vestuario para jugadoras, vestuario para tecnicos, gimnasio y sala de preparacion, todo exclusivo para uso del femenino
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#19804Mensaje

Frajamart escribió:
Canduterio escribió:
Frajamart escribió:La primera inyeccion de dinero procedente del CSD para la liga profesional, para arreglar cesped, vestuarios etc se ha hecho.

El Real Madrid sera el equipo que menos dinero reciba con 450.125 euros
¿Cuánto lleva invertido el Club en instalaciones y mejoras de su propio bolsillo en estos dos años?
No se la cantidad en dinero, pero construyeron, toda una zona de vestuarios para las chicas

EDITO: He encontrado el dato, se gasto algo mas de dos millones en vestuario para jugadoras, vestuario para tecnicos, gimnasio y sala de preparacion, todo exclusivo para uso del femenino
Para los que decían que querían acabar con la sección...
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#19805Mensaje

A vueltas con el tema fichas :meparto: No sé si esto de Arancha lo cierra ya.

"A todos los que insultáis y faltáis al respeto. Las fichas permitidas en Primera Iberdrola son 22+1. Hay una comunicación a los clubes que así lo dice y que corrige el reglamento que hay en la página de la RFEF. El Real Madrid hizo ficha B a Malena.
El Barcelona, creo recordar, que dio dorsal, pero no inscribió a Falcón. El Real Madrid hizo ficha B a Malena.

Llamad y preguntad a los clubes de Primera y luego me contáis que os dicen.

Seguro que sois más listos y sabéis más, pero el CDS dice que son 22+1"

Eso sí, parece que tenemos una plaza disponible por la situación de Corredera.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19806Mensaje

VandelayINC escribió:A vueltas con el tema fichas :meparto: No sé si esto de Arancha lo cierra ya.

"A todos los que insultáis y faltáis al respeto. Las fichas permitidas en Primera Iberdrola son 22+1. Hay una comunicación a los clubes que así lo dice y que corrige el reglamento que hay en la página de la RFEF. El Real Madrid hizo ficha B a Malena.
El Barcelona, creo recordar, que dio dorsal, pero no inscribió a Falcón. El Real Madrid hizo ficha B a Malena.

Llamad y preguntad a los clubes de Primera y luego me contáis que os dicen.

Seguro que sois más listos y sabéis más, pero el CDS dice que son 22+1"

Eso sí, parece que tenemos una plaza disponible por la situación de Corredera.
Me parece que Arancha con tal de no reconocer un error esta perdiendo el norte

Absolutamente todos los comunicados se publican en la Web, esta temporada el reglamento hubo que modificarlo tres veces y todas las modificaciones estan publicadas, asi como sanciones, sorteos, cualquier decision que se toma se publica

Que Malena tuvo ficha del B, yo mismo lo puse aqui en su dia, no es ningun secreto.

Por la situacion de Corredera no tenemos una plaza libre, salvo que se pacte con ella que no va a volver, hay que guardarle su sitio (Esto se modifico recientemente)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19807Mensaje

El caso de Marta Corredera esta asi, como el Real Madrid no ha necesitado su ficha, ella sigue teniendo ficha federativa.

En el caso de que al coger la baja, hubiesemos tenido las fichas justas, entonces se nos habria permitido hacer un fichaje extra aunque fuese fuera de plazo, y al acabarse la baja por maternidad de Marta, al equipo se le hubiese permitido tener una ficha de mas, hasta el comienzo de la siguiente ventana de fichajes, para entonces habria que dar de baja a una jugadora

Como teniamos fichas de sobra, Marta sigue teniendo su ficha, se puede ver en la Web de la Federacion Madrileña
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19808Mensaje

En SoccerDonna publican esta... "cosa":
1531987703344021507 Creo que sobran muchas cosas: Buchanan, Vicky, Leon...

Con lo que la gurú Arancha Rodríguez cuenta y lo que se lee por ahí, una alineación estándar del RM de la próxima temporada sería:

(atrevimiento: coloco asteriscos del 1 al 5 puntuando la que para mí es la calidad de cada jugadora):

-------------------------------- Misa **** -------------------------------

Kenti Robles *** ------------- Rocío Gálvez *** / Ivana *** --------------- K. Sousa ** --------------- Svava **

----------------------------------- S. Toletti **** ---------------------------

---------------- T. Abelleira **** / Oroz *** ---------------------------- C. Weir *****/ Claudia Zornoza ****

Athenea *** --------------------- Esther *** ----------------- Moller **

Objetivo con esta plantilla:

Pelear por la segunda plaza en la Liga española junto con Atlético Madrid y Real Sociedad.
Y ganar al Sporting de Huelva.
En Europa, llegar hasta donde se pueda, que es hasta donde te toque un club de la élite, en ese momento tocará hacer las maletas para casa.

O sea, lo mismo que esta temporada.
Última edición por jaizkibel el Jue Jun 02, 2022 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19809Mensaje

Por cierto, en mi opinión (es mi opinión solamente), el RM estará en condiciones de competir por títulos cuando ninguna de las jugadoras de su alineación bajen de 4 asteriscos. Es decir, todas las del 11 deberían tener 4 ó 5 asteriscos de valoración.

Ese día podrá competir con clubes como Barcelona, Lyon, PSG, etc. Porque las alineaciones de estos clubes las componen jugadoras de 4 ó 5 asteriscos todas.

Y falta mucho para tener un 11 así. Ahora mismo sólo cumplirían eso alrededor de 4 ó 5 jugadoras del 11 estándar de la próxima temporada.
Última edición por jaizkibel el Jue Jun 02, 2022 2:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19810Mensaje

Pensamos, por ejemplo, que Athenea del Castillo es una jugadora espectacular y tal y tal con 21 años.
Estaba entretenido en el hilo de internacional y hay muchas jugadoras con esa misma edad de perfil y calidad superior a Athenea. Eso quiere decir que sí, que Athenea es buena, pero con esa misma edad hay muchas jugadoras de calidad superior a Athenea del Castillo en Europa. Es decir, Athenea no es tan especial como quizá muchos piensan.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19811Mensaje

Y, claro que sí, aparte de la calidad de las jugadoras, tiene que haber mucho trabajo. Tanto de las jugadoras como del cuerpo técnico. Para que asimilen movimientos, para que se conozcan, para que hagan lo que el técnico quiere que hagan... Y tiempo.

Pero con "materia prima" de calidad tendrás todo eso y lo tendrás antes. Si tu "materia prima" es de calidad inferior o mediocre, no llegarás a niveles de élite y todo ese trabajo que tiene que haber tarda muchísimo más en asimilarse y dar sus frutos.

Pero bueno, son reflexiones baratas tras una cierta desilusión viendo que la próxima temporada el club no parece que vaya a apostar tampoco por dar a la sección el empujón que necesita y que muchos esperamos, sino que, por el contrario, parece que va a haber una cierta continuidad.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19812Mensaje

Por no repetirlo aquí también:

Por si a alguien le interesa:

Kadeisha Buchanan: comentario 1866 del hilo de Internacional.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19813Mensaje

[youtube]kGKbSXOga5M[/youtube]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19814Mensaje

Parece que Barbara Quesada fue contratada para encargarse de las rrss pero no solo del femenino sino también del masculino, la de 119 millones de IG y no sé si twitter también pero parece que algunas publicaciones sí. Lleva 1 o 2 semanas con el cargo y se nota una barbaridad que ahora maneja el cotarro alguien joven y no uno de 60 años que parece que está mandando emails formales, ahora sí hay alguien que le da un mejor aire a las publicaciones, en la vida se había visto algo como con lo del fichaje de Rudiger.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#19815Mensaje

Cesar04 escribió:Parece que Barbara Quesada fue contratada para encargarse de las rrss pero no solo del femenino sino también del masculino, la de 119 millones de IG y no sé si twitter también pero parece que algunas publicaciones sí. Lleva 1 o 2 semanas con el cargo y se nota una barbaridad que ahora maneja el cotarro alguien joven y no uno de 60 años que parece que está mandando emails formales, ahora sí hay alguien que le da un mejor aire a las publicaciones, en la vida se había visto algo como con lo del fichaje de Rudiger.
Yo desconozco el contexto por el cual se criticaba tanto su incorporación, pero me están gustando mucho las nuevas publicaciones que comentas del tema Rudiger. Esperemos que se siga en esta línea.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#19816Mensaje

VandelayINC escribió:
Cesar04 escribió:Parece que Barbara Quesada fue contratada para encargarse de las rrss pero no solo del femenino sino también del masculino, la de 119 millones de IG y no sé si twitter también pero parece que algunas publicaciones sí. Lleva 1 o 2 semanas con el cargo y se nota una barbaridad que ahora maneja el cotarro alguien joven y no uno de 60 años que parece que está mandando emails formales, ahora sí hay alguien que le da un mejor aire a las publicaciones, en la vida se había visto algo como con lo del fichaje de Rudiger.
Yo desconozco el contexto por el cual se criticaba tanto su incorporación, pero me están gustando mucho las nuevas publicaciones que comentas del tema Rudiger. Esperemos que se siga en esta línea.
pero no llevaba un tiempo Fer Ortíz como cara visible en RRSS??
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19817Mensaje

Canduterio escribió:
VandelayINC escribió:
Cesar04 escribió:Parece que Barbara Quesada fue contratada para encargarse de las rrss pero no solo del femenino sino también del masculino, la de 119 millones de IG y no sé si twitter también pero parece que algunas publicaciones sí. Lleva 1 o 2 semanas con el cargo y se nota una barbaridad que ahora maneja el cotarro alguien joven y no uno de 60 años que parece que está mandando emails formales, ahora sí hay alguien que le da un mejor aire a las publicaciones, en la vida se había visto algo como con lo del fichaje de Rudiger.
Yo desconozco el contexto por el cual se criticaba tanto su incorporación, pero me están gustando mucho las nuevas publicaciones que comentas del tema Rudiger. Esperemos que se siga en esta línea.
pero no llevaba un tiempo Fer Ortíz como cara visible en RRSS??

Yo no entiendo a la gente que habla de que ha habido un cambio espectacular en las redes con Bárbara y tal, yo sinceramente veo el tema de redes muy parecido a como estaba O_o

De hecho lo de las 10 cosas del vídeo de Rudiger ya se había hecho con el fichaje de Camavinga por ejemplo;
1433512551501942789
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19818Mensaje

VandelayINC escribió:
Cesar04 escribió:Parece que Barbara Quesada fue contratada para encargarse de las rrss pero no solo del femenino sino también del masculino, la de 119 millones de IG y no sé si twitter también pero parece que algunas publicaciones sí. Lleva 1 o 2 semanas con el cargo y se nota una barbaridad que ahora maneja el cotarro alguien joven y no uno de 60 años que parece que está mandando emails formales, ahora sí hay alguien que le da un mejor aire a las publicaciones, en la vida se había visto algo como con lo del fichaje de Rudiger.
Yo desconozco el contexto por el cual se criticaba tanto su incorporación, pero me están gustando mucho las nuevas publicaciones que comentas del tema Rudiger. Esperemos que se siga en esta línea.
Porque hace como 18 años (estoy exagerando) puso un like medio polémico de los que ponen los atléticos (que luego quitó), y ya. Es lo único que he encontrado.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19819Mensaje

Cesar04 escribió:
VandelayINC escribió:
Cesar04 escribió:Parece que Barbara Quesada fue contratada para encargarse de las rrss pero no solo del femenino sino también del masculino, la de 119 millones de IG y no sé si twitter también pero parece que algunas publicaciones sí. Lleva 1 o 2 semanas con el cargo y se nota una barbaridad que ahora maneja el cotarro alguien joven y no uno de 60 años que parece que está mandando emails formales, ahora sí hay alguien que le da un mejor aire a las publicaciones, en la vida se había visto algo como con lo del fichaje de Rudiger.
Yo desconozco el contexto por el cual se criticaba tanto su incorporación, pero me están gustando mucho las nuevas publicaciones que comentas del tema Rudiger. Esperemos que se siga en esta línea.
Porque hace como 18 años (estoy exagerando) puso un like medio polémico de los que ponen los atléticos (que luego quitó), y ya. Es lo único que he encontrado.
Si no me equivoco le dio like a un comentario de un atlético sobre la convocatoria de Zornoza con la selección, que venía a decir que lo llevaba mereciendo desde hace tiempo pero que la llamaban curiosamente desde que está en el Real Madrid. Y en ese mismo comentario se refería a nosotros como el "Trampas femenino".
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19820Mensaje

Camu escribió:
Cesar04 escribió:
VandelayINC escribió:
Cesar04 escribió:Parece que Barbara Quesada fue contratada para encargarse de las rrss pero no solo del femenino sino también del masculino, la de 119 millones de IG y no sé si twitter también pero parece que algunas publicaciones sí. Lleva 1 o 2 semanas con el cargo y se nota una barbaridad que ahora maneja el cotarro alguien joven y no uno de 60 años que parece que está mandando emails formales, ahora sí hay alguien que le da un mejor aire a las publicaciones, en la vida se había visto algo como con lo del fichaje de Rudiger.
Yo desconozco el contexto por el cual se criticaba tanto su incorporación, pero me están gustando mucho las nuevas publicaciones que comentas del tema Rudiger. Esperemos que se siga en esta línea.
Porque hace como 18 años (estoy exagerando) puso un like medio polémico de los que ponen los atléticos (que luego quitó), y ya. Es lo único que he encontrado.
Si no me equivoco le dio like a un comentario de un atlético sobre la convocatoria de Zornoza con la selección, que venía a decir que lo llevaba mereciendo desde hace tiempo pero que la llamaban curiosamente desde que está en el Real Madrid. Y en ese mismo comentario se refería a nosotros como el "Trampas femenino".
Ese mero :sisi: , y creo que ya, es la única razón que dieron en twitter.
Responder