Yo juego por la pasión por el fútbol, por el amor a las camisetas que visto.
Con eso me basta y me sobra. Esas palabras no hacen mas que reafirmar lo que viene demostrando todo este tiempo... que, mientras vista la camiseta del Real Madrid, dara lo mejor de si mismo. Por el y por el equipo.
Es honesto, pero sinceramente yo pienzo que muchas veces es mejor no serlo tanto, ocea no lo veo tan bueno en otras ocasiones (asi se a ganado el odio de muchos, y despues llora por que lo tratan mal) en esta ocasion me parece que contesto bien.
En la actualidad, cualquier votación que no incluya dentro de los tres primeros a Messi y a CR (a ambos) no es del todo sincera. Se pueden salvar los afectados por eso de no darle cancha al rival, pero el resto..De cualquier forma en este caso CR fue sincero y me alegraría que se votara a si mismo aunque algunos se rasguen las vestiduras. Que lo haga también Messi, o Casillas si quieren. POr esta vez estoy de acuerdo con las declaraciones de este chico
A mí hay ciertas actitudes de Cristiano que no me van del todo, pero en lo de las declaraciones estas del balón de oro no veo nada de chulería, sino una sinceridad de la ostia. Sabe que lo que dice es portada en todo el mundo, que le atizan a la mínima, que lo llaman de todo... y el tío dice lo que piensa. Y que piensan muchos, pero no tienen lo que hay que tener para reconocerlo.
En esto chapeau.
Lo que ha dicho Cristiano es lo que piensan todos, Messi el que nos da clase de humildad todos los días y agredió a un compañero el otro día que fue padre, no votará a Cristiano, así demuestra que también le importa bastante el tema del Balón de Oro.
Por cierto los 5 puntos de Cristiano para Casillas, sin palabras.
Yo no sé si Messi se votaría a si mismo, aunque sospecho que sí. Nada más hay que ver que teniendo el Barsa siempre a algún jugador premiable (Xavi o Iniesta principalmente), siempre hacen campaña para él. Fijaros que al llegar octubre más o menos, la prensa proculé comienza con titulares tipo "chico de oro", "gol de oro", este año hasta "papá de oro". Toda esta campaña evidentemente orquestada desde el club, está claro que es para contentar su estrella. Hay formas de demostrar que estos premios te interesan. Cristiano lo dice. A Messi se lo preparan todo en bandeja.
DelBosque escribió:Yo lo que espero es que vuelva al nivel del año pasado, aunque está marcando muchos goles colectivamente le veo peor que el año pasado.
Y va a ir a peor. Es un perfil de jugador que a partir de los 27 años es muy dificil que mantenga el nivel, a todos les pasa.
DelBosque escribió:Yo lo que espero es que vuelva al nivel del año pasado, aunque está marcando muchos goles colectivamente le veo peor que el año pasado.
Y va a ir a peor. Es un perfil de jugador que a partir de los 27 años es muy dificil que mantenga el nivel, a todos les pasa.
Muchos jugadores han tenido sus años dorados sobre esa edad o más. Y personalmente, según han pasado los años yo a Cristiano
le veo mejor, sus cualidades y su físico van a más.
Tranquilos a Cristiano le queda cuerda para rato, y esas declaraciones me parece un acto de sinceridad y valentía, será muchas cosas pero falso no es.
En cuanto a sus votos se rumorea que sus 5 puntos son para Iker, yo no se lo daría, porque viendo el voto de Iker... Que vote a Pepe aunque no este!
Por cierto, esta noche espero que tenga su noche y juegue como el sabe, vamos crack!
a quien me recuerda eso????
Pues justamente eso, Kaka' es un ejemplo claro. Estos jugadores es muy fácil que se les note el bajón a pesar de seguir siendo buenos. Cristiano es un toro, sí, pero cada año que pasa es más goleador y menos regateador, es porque como es normal se piede agilidad. Quien se piense que dentro de dos años Cristiano va a ser igual que ahora... va jodido.