Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19821Mensaje

Pues se finiquito la temporada 2021-22, nuestra segunda temporada de existencia y es hora de recapitular algunos numeros de las nuestras, en las dos temporadas y todas las competiciones, empezando por un generico de partidos jugados

Imagen
Última edición por Frajamart el Sab Jun 04, 2022 5:22 pm, editado 2 veces en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19822Mensaje

Estos son nuestros goles marcados

Imagen
Imagen

Y estos los encajados

Imagen
Última edición por Frajamart el Dom Jun 05, 2022 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19823Mensaje

Numero de asistencias:

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19824Mensaje

Partidos jugados y minutos:

Imagen
Imagen
Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19825Mensaje

Y un generico con todos los datos a la vista:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19826Mensaje

Cuando eran las fechas de la previa de Champions ?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19827Mensaje

Camu escribió:Cuando eran las fechas de la previa de Champions ?
Ronda preliminar: no nos afecta
Ronda 1: partidos el 18 y el 21 de agosto
Ronda 2: partidos el 20/21 y el 28/29 de septiembre
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19828Mensaje

Caroline Weir ya se quitó el "Man City" de su IG :fiesta:

Vente a cumplir tu sueño Caroline :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19829Mensaje

Ojo, que viendo el cuadro de equipos que entran en las previas de Champions es posible que el Real Madrid y el Manchester City se enfrenten en el mismo grupo de la primera ronda preliminar.

¿Otra vez? :facepalm:
Última edición por jaizkibel el Dom Jun 05, 2022 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19830Mensaje

Lo de que el RM y el City se pueden encontrar en la ronda previa de la Champions, lo acabo de leer en medios ingleses que hablan de fútbol femenino.

Por mi parte, no lo he revisado porque teniendo en cuenta el lío que es entender lo de las diferentes vías por las que se accede a la Champions, las rondas previas y no sé cuántas cosas más, es un lío de narices y hago mucha pereza volver a estudiármelo, porque desde el año pasado ya se me ha olvidado cómo iba esto. Prefiero esperar al sorteo del día 24 de junio y no darle más vueltas. Que sea lo que tenga que ser.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19831Mensaje

jaizkibel escribió:Ojo, que viendo el cuadro de equipos que entran en las previas de Champions es posible que el Real Madrid y el Manchester City se enfrenten en el mismo grupo de la primera ronda preliminar. :facepalm:
Weir estará ahora en el lado bueno de la historia 8-) a lo Courtois :fiesta:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19832Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:Ojo, que viendo el cuadro de equipos que entran en las previas de Champions es posible que el Real Madrid y el Manchester City se enfrenten en el mismo grupo de la primera ronda preliminar. :facepalm:
Weir estará ahora en el lado bueno de la historia 8-) a lo Courtois :fiesta:
Pues sí, pero si hay que jugar contra el City, no me hace ni pizca de gracia.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19833Mensaje

Los equipos que estan clasificados para jugar la Ronda 1 de la UWCL, sigue tal y como publique hace algunos dias.

Se estan dando datos basandose en Wikipedia, y esta esta equivocada.

Aun falta el campeon suizo, titulo que se jugara mañana lunes a las 15:00. Dan como primero al Servette, pero este lo que gano fue la Fase previa, y se aseguro el segundo puesto (si no gana el titulo) para la UWCL, segun la federacion suiza.
Ahora se jugara la final entre el Zurich y el Servette, si el Servette gana pasara como campeon y el Zurich quedaria como segundo

O sea asi esta la cosa

Imagen

En primera ronda nos puede tocar para el primer partido, Tomiris Turan, Roma, Rosenborg, Sturm Graz, Slovacko, Kristianstad, Eintrach Franckfurt y o el Servette o el Paris FC

Los ganadores de este primer partido pasan al segundo, Manchester City, Glasgow City, Fortuna Hjorring, Minsk, Ajax, Breidablik y o Zurich o Paris (Siempre contando que estos ultimos, al igual que nosotras ganemos el primer partido, serian los posibles rivales)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19834Mensaje

Me pido al Breidablik.

Basta ya de que se queden fuera los Real Madrid/City/Frankfurt y vayan verdaderas medianías :evil:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19835Mensaje

Frajamart escribió:Los equipos que estan clasificados para jugar la Ronda 1 de la UWCL, sigue tal y como publique hace algunos dias.

Se estan dando datos basandose en Wikipedia, y esta esta equivocada.

Aun falta el campeon suizo, titulo que se jugara mañana lunes a las 15:00. Dan como primero al Servette, pero este lo que gano fue la Fase previa, y se aseguro el segundo puesto (si no gana el titulo) para la UWCL, segun la federacion suiza.
Ahora se jugara la final entre el Zurich y el Servette, si el Servette gana pasara como campeon y el Zurich quedaria como segundo

O sea asi esta la cosa

Imagen

En primera ronda nos puede tocar para el primer partido, Tomiris Turan, Roma, Rosenborg, Sturm Graz, Slovacko, Kristianstad, Eintrach Franckfurt y o el Servette o el Paris FC

Los ganadores de este primer partido pasan al segundo, Manchester City, Glasgow City, Fortuna Hjorring, Minsk, Ajax, Breidablik y o Zurich o Paris (Siempre contando que estos ultimos, al igual que nosotras ganemos el primer partido, serian los posibles rivales)
Gracias, Frajamart.

O sea, que los ingleses tienen razón. Porque podría ser que jugasen otra vez el RM contra el City.

En la primera ronda, cualquiera menos el Frankfurt. Y casi mejor que tampoco el París FC. Y luego en la segunda ya veremos cuáles podrían ser después de la primera ronda. Pero desde luego no quiero al City ni de broma.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#19836Mensaje

Nuevo video de este señor que graba desde la habitación de su sobrino
[youtube]EVITqXz_FI0[/youtube]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19837Mensaje

Con lo del asunto de las fichas, he preguntado a la RFEF, aunque la respuesta ha sido la que me esperaba (la misma que me dieron el año del Tacon), que tras la finalizacion de la temporada, el actual Reglamento ya no tiene validez y hay que esperar al nuevo Reglamento

Tambien se, que hay una gran cantidad de equipos que no quieren el aumento de fichas, porque consideran que eso les haria tener que pagar mas dinero y si no completan su cupo, pues opinan que hay equipos que si podrian pagarlas y estarian en inferioridad

Empezamos bien la profesionalizacion
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#19838Mensaje

Frajamart escribió:Con lo del asunto de las fichas, he preguntado a la RFEF, aunque la respuesta ha sido la que me esperaba (la misma que me dieron el año del Tacon), que tras la finalizacion de la temporada, el actual Reglamento ya no tiene validez y hay que esperar al nuevo Reglamento

Tambien se, que hay una gran cantidad de equipos que no quieren el aumento de fichas, porque consideran que eso les haria tener que pagar mas dinero y si no completan su cupo, pues opinan que hay equipos que si podrian pagarlas y estarian en inferioridad

Empezamos bien la profesionalizacion
Tampoco se permite retransmisión en muchos estadios, ya ni sorprende. Parece que no les interese que la liga crezca.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19839Mensaje

Esta tarde tras la finalizacion de la liga suiza, comentare como queda lo de las Champions, pero hoy he visto que ya esta ln nuevo Reglamento de la UWCL para la proxima temporada y, por de pronto hay una modificacion que nos influye.

Ya comente que en Champions se pueden inscribir 25 fichas en la Lista A, aunque para este año 4 debian ser "jugadora entrenada localmente"

Segun la circular del pasado verano eso era "jugadora entrenada por un club" o "jugadora entrenada por una asociacion". Valian ambas

En el nuevo reglamento esto se ha modificado y de esas cuatro fichas solo 2 podran ser "jugadoras entrenadas por una asociacion" (De estas tenemos varias)

En pocas palabras solo tenemos (salvo error al consultar) una jugadora que se considere "jugadora entrenada por un club" que es Lorena Navarro

Por lo que si Lorena se queda, podriamos tener 24 fichas y si a Lorena la cedemos (como se comenta) solo podriamos tener 23 fichas para la Champions
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19840Mensaje

VandelayINC escribió:
Frajamart escribió:Con lo del asunto de las fichas, he preguntado a la RFEF, aunque la respuesta ha sido la que me esperaba (la misma que me dieron el año del Tacon), que tras la finalizacion de la temporada, el actual Reglamento ya no tiene validez y hay que esperar al nuevo Reglamento

Tambien se, que hay una gran cantidad de equipos que no quieren el aumento de fichas, porque consideran que eso les haria tener que pagar mas dinero y si no completan su cupo, pues opinan que hay equipos que si podrian pagarlas y estarian en inferioridad

Empezamos bien la profesionalizacion
Tampoco se permite retransmisión en muchos estadios, ya ni sorprende. Parece que no les interese que la liga crezca.
Exacto, es que los clubs estan poniendo tantas trabas como la Federacion a la profesionalizacion. Por ejemplo clubs con television propia que dan sus partidos como La Real Sociedad o el Valencia, se negaron a dar el partido frente al Real Madrid, pese a la cesion de este de los derechos

La RFEF intento firmar un contrato de retransmision televisiva y solo consiguio a 5 equipos, que son los que daba, los demas se negaron

Y ojito, por como veo las cosas, creo que esta proxima temporada no se va a inaugurar en las fechas previstas. Creo que la renovacion del Convenio va a traer cola y no me extrañaria que haya huelga de jugadoras
Responder