Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#19841Mensaje

Entonces como lo esperan pagar? Y un huevo, la pasta en mano o trueque por Vidal, pero aceptar ese acuerdo es dejar que nos tomen el pelo :facepalm:
Borrar usuario 4146

#19842Mensaje

Con que nos paguen el primer año... vamos a estar tan eufóricos después de ganar la décima que se nos olvidará que existia este cuando veamos a un delantero de verdad que nos de titulos :sisi:
_Jesus_

#19843Mensaje

La verdad que el chico le pone ganas...pero no estuvo en los partidos clave de la temporada. Aunque creo que contra el BVB no solo fallo el pipita...Ozil tambien fallo...al igual que OZIL y el PIPA fallaron contra el At.Madrid. Donde uno dio en el palo y otro al portero.

Es una pena verle las ganas que le pone...ademas paso de ser un jugador : Pipita quedate !!! la temporada pasada...que en esta campaña todo se le puso al reves. Quizas en parte por buscar esa renovacion y los tonteos de que me voy o no me voy...la aficion se volvio mas exigente con el jugador y ahora no se le perdona ni una.

Creo que debe salir, aunque yo me hubiera cargado tambien a Benzema...a pesar que el frances es mas tecnico. Pero el rendimiento de ambos es nulo...si no me equivoco hasta ISCO marco mas goles que Benzema en liga. Porque el frances es otro que en 4 años...solo hizo una buena temporada y es para estudiar tambien su caso.

Pero vamos que quizas lo ideal seria vender al PIPA y a BENZEMA...radicalmente.
saratoga

#19844Mensaje

Benzema lleva 10 goles en liga,Isco 8 ...Ozil 9.
Tambien Benzema lleva mas asistencias que Isco y claro Ozil.
Ozilerafan

#19845Mensaje

Sin duda éste año tanto el pipita como benzema no han estado para nada finos durante tooooda la temporada, manda narices que CR7 tenga más goles que nuestros dos delanteros juntos, está claro que a los dos les ha pasado factura no estar para nada finos de cara a la porteria, porque ocasiones han tenido el problema es todo de cabeza y de inspiración, como no se tenga el día inspirado malo...Lo peor es que no ha sido solo un día ni dos ni tres, es que ha sido toda la puñetera temporada negados al gol y eso en dos delanteros con categoría y calidad no se puede permitir, por eso si el pipita finalmente se marcha, el delantero que venga le va a poner a benzema en el punto de mira, ya que si quiere aprovechar minutos deberá esforzarse y sobre todo deberá estar más atinado.
_Jesus_

#19846Mensaje

saratoga escribió:Benzema lleva 10 goles en liga,Isco 8 ...Ozil 9.
El otro dia lei mas goles, estaba mirando la tabla ahora mismo y esta asi :

Goles
TOTAL POR PARTIDO POR MINUTOS (*)
1 Messi Barcelona 46 1.44 60
2 Cristiano Ronaldo Real Madrid 34 1 83
3 Falcao At. Madrid 28 0.85 104
4 Soldado Valencia 21 0.64 137
5 Negredo Sevilla 20 0.59 149
6 Piti Rayo Vallecano 17 0.52 163
7 Rubén Castro Betis 17 0.53 170
8 Higuaín Real Madrid 14 0.54 116
9 Aduriz Athletic Club 14 0.41 183
10 Carlos Vela Real Sociedad 14 0.41 194
11 Agirretxe Real Sociedad 13 0.41 151
12 Jonas Valencia 13 0.39 183
13 Riki Deportivo de La Coruña 13 0.38 199
14 Hélder Postiga Zaragoza 13 0.37 240
15 Óscar Valladolid 12 0.35 247
16 Jorge Molina Betis 11 0.37 187
17 Hemed Mallorca 11 0.31 227
18 Iago Aspas Celta de Vigo 11 0.34 246
19 Benzema Real Madrid 10 0.34 175
20 Fábregas Barcelona 10 0.33 219

Pero aun asi son registros muy pobres de los delanteros...aunque el PIPA tiene un promedio de 0,54 y Benzema de 0,34 ( nefasto ).
saratoga

#19847Mensaje

ya,pero tu decias que Isco tenia mas,solo era por aclararlo.
Ozilerafan

#19848Mensaje

A mi me va a dar mucho coraje que el pipa se nos vaya, porque le tengo mucho cariño, pero creo que tal vez haya llegado el momento de que cambie de aires, y no porque crea q sea mal jugador, para nada, pero creo que aquí en el madrid ya a terminado su ciclo y desde luego vaya al equipo que vaya le deseo toda la suerte del mundo y todo lo mejor porque se lo merece, me decanto por la marcha de Higuain porque lleva 7 temporadas en el madrid sino me equivoco y benzema 2 o 3 demos a éste último otra oportunidad al igual que se la dimos el año pasado al pipita para demostrar que ambos pueden volver a ser los killers de antaño.
_Jesus_

#19849Mensaje

saratoga escribió:Benzema lleva 10 goles en liga,Isco 8 ...Ozil 9.
El otro dia vi los goles de Isco pues al igual es de todas las competiciones...por eso pense que tenia mas goles. Pero vamos a lo que voy con nuestros delanteros...horrible.
Kimi85

#19850Mensaje

La gente aqui se olvida de esto

2006

Cannavaro 7 miliones en 3 años

Emerson 16 miliones en 3 años
JuanitoMaravilla

#19851Mensaje

Kimi85 escribió:La gente aqui se olvida de esto

2006

¿Y eso?.

Emerson vino pasado de vuelta, fue un horror su paso por aquí. Higuaín tiene 26 años, delantero titular de la selección argentina y con un promedio de 15 goles o más por temporada.
Kimi85

#19852Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Kimi85 escribió:La gente aqui se olvida de esto

2006

¿Y eso?.

Emerson vino pasado de vuelta, fue un horror su paso por aquí. Higuaín tiene 26 años, delantero titular de la selección argentina y con un promedio de 15 goles o más por temporada.

no se puede leer 30 o mas por un jagador como Higuain desde esta temporada......25 para mi es el justo ahora como ahora....yo hablè de Emerson y Cannavaro que fueron pagadps en 3 años.....ahora Marotta no es bueno como Dg pero' no veo porque el Real no puede aceptar tambièn 3 años de pago diferido
Borrar usuario 4146

#19853Mensaje

Hoy podriamos estar nosotros en la final de no ser por que a Mourinho le dio por meter al paquete este de titular... nos costo otra Champions.

Benzema en lo poco que entro casi logra la remontada.

Pero ya falta poco para quitarnos a nuestra maldición en Champions y que se vaya a otro equipo :sisi: :rezar:
david66661

#19854Mensaje

hal2814 escribió:Hoy podriamos estar nosotros en la final de no ser por que a Mourinho le dio por meter al paquete este de titular... nos costo otra Champions.

Pero ya falta poco para quitarnos a nuestra maldición en Champions y que se vaya a otro equipo :sisi: :rezar:
Pero cuando vas a parar de decir estupideces hombre, ahora la culpa de la eliminacion del Madrid es del pipa :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#19855Mensaje

No si los silbidos en el Bernabeu son de gratis :roll:

con su misero gol por temporada en champions mucho ha estorbado aquí. Y siempre en los momentos importantes estrellando el balón contra el portero. Siempre.
Kimi85

#19856Mensaje

hal2814 escribió:No si los silbidos en el Bernabeu son de gratis :roll:

con su misero gol por temporada en champions mucho ha estorbado aquí. Y siempre en los momentos importantes estrellando el balón contra el portero. Siempre.
Hal perdoname..en Italia la Prensa asegura que la Juve despuès l'ok con l'entourage de Higuain haria preguntado por Coentrào y Di Maria...es verdad?
david66661

#19857Mensaje

hal2814 escribió:No si los silbidos en el Bernabeu son de gratis :roll:

Te recuerdo que el bernabeu pita a todo el mundo, a Raul, casillas, cristiano a todos .
el problema de la eliminacion no es higuain , ni ronaldo ni pepe, el problema esque este equipo no sabe jugar al futbol, entiendes? luego viene otro equipo con un poco de fisico y que encima sabe jugar el balon y ya la tienes, eliminacion año si y año tambien.

No hay un equipo digno al que el madrid le aya ganado en europa en los ultimos 10 años, exceptuando al Manchester que si no llega a ser por la expulsion de nani ni la olemos.
hectorcar92

#19858Mensaje

hal2814 escribió:Hoy podriamos estar nosotros en la final de no ser por que a Mourinho le dio por meter al paquete este de titular... nos costo otra Champions.

Lo que hay que leer aquí de verdad, la culpa no ha sido del Pipa, ni de Cristiano, ni siquiera Ozil que fallo la más clara de ese partido... La culpa ha sido nuestro poco fútbol, vamos que si eres un buen equipo no te van a meter 4 en un partido de semis...
Cuando ha entrado Benzema casi remontamos? Hay que ser imparcial, el equipo solo jugo ni siquiera bien sino fue más intensidad que fútbol y pues Benzema coincidió en el campo con esos minutos... Pero vamos que si Benzema fuera la diferencia cada vez que el esta en el campo jugaríamos de verdad mejor, sinembargo Benzema es uno más... Y en mi opinión no es ni peor ni mejor que Higuaín; eso si hay que traer un delantero top porque con las intermitencias de Benzema no me arriesgo.
Javi18

#19859Mensaje

Imagen

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#19860Mensaje

Imagen

:meparto: :lol:
Responder