Azarel escribió:El RM lo componen fundamentalmente sus jugadores. Si ganan Mou es cojonudo. Si pierden es que los jugadores que se tocan los huevos. Si criticas a mou estas en contra del equipo, si pierden y criticas a los jugadores en vez de a mou, no....
Este R. Madrid no lo entiende nadie.
Pero digamos que aquí el entrenador, que si fuera otro, esto no se le permitía, empieza en la jornada cuatro a decir que no tiene equipo, vamos, que sus jugadores se tocan los mismísimos en los partidos. Que no hay actitud. Pero el nunca es culpable. Siempre empieza su discurso con acepto mi responsabilidad pero... y allá va, carga contra árbitros, contra jugadores o contra la institución por falta de apoyo,... contra quien sea.¿Hoy a quien le tocó? ¿a los palos?
Y esto desgasta, y desgasta a todos. A aficionados, a jugadores,... Y cansa, porque ya nos conocemos el discurso. No hay nada nuevo bajo el sol.
¿Algo cambiará con un cambio de entrenador? Pues igual tampoco, pero si que debería medirse. Aunque una vez respaldado desde arriba, cambiar a Mourinho va a ser misión imposible. Pero no creo que cambiar ahora todo sea la solución. Con este MISMO EQUIPO EL AÑO PASADO SE CONSIGUIO LA LIGA. Y NO HACE TANTO LA SUPERCOPA! Pero hay que dejar de seguir tensando tanto la cuerda, Mou, que se te rompe.
¿Cambio de mentalidad en los jugadores? Es que a mí no me parece que salgan de mala gana o con los brazos caídos. Pueden tener mejores o peores partidos, mejor o peor suerte, pero no me parece que tiren los partidos. Para mi, lo de la falta de actitud es una milonga. Para mi lo que les falta es precisamente lo contrario, temple, saber medir los tiempos del partido. Y eso si, en el momento que han de remontar, no hay manera. Juegan acelerados, sin claridad, a patadon y tente tieso, a la desesperada. Eso no es el R. Madrid.
Lo que está claro es que esto no funciona. Y solo Mou es el responsable de encontrar la solución. Y no creo que esté en el cambio de cromos. Sino en que los cromos estén en su sitio.
Este año pintan bastos, esperemos que el próximo 2013 venga mejor.