Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#19841Mensaje

Capa escribió:Si no ganemos al Sevilla se viene un problema mucho más serio que el de no luchar por el título
si, y nos la vamos a jugar sin carvajal,ramos, casemiro, bale, asensio y el 9 que no se ficho en verano. Pinta muy mal la cosa...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#19842Mensaje

Capa escribió:Si no ganemos al Sevilla se viene un problema mucho más serio que el de no luchar por el título
Ganarle al Sevilla con esta banda? Ni de coña. El problema ya está aqui. Espero en ese partido pitos y pañoladas a puntapala
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#19843Mensaje

¿Ganarle al Sevilla hoy en día?

Eso me recuerda el chiste del paracaidista al que le falla su equipo y su única preocupación es que no vaya a estar nadie esperándolo abajo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19844Mensaje

Calamardo escribió:
Capa escribió:Si no ganemos al Sevilla se viene un problema mucho más serio que el de no luchar por el título
Ganarle al Sevilla con esta banda? Ni de coña. El problema ya está aqui. Espero en ese partido pitos y pañoladas a puntapala
Y es que este equipo ha perdido hasta su raza. La que tuvimos hace tiempo antes de que este engendro de presidente Aapareciera en el panorama madrista y no es que niegue sus logros que los tuvo sino sus locuras temporales con acciones que sólo él puede o quiera explicar. Yo francamente sólo veo intereses tenebrosamente ocultos de este personaje y que sus empresa que han recibido más que beneficiado al club :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19845Mensaje

Cuanto más hay que cagarla para que este señor y su guardia pretoriana se vayan a la calle juntos de la mano? Dónde esta el límite? En acabar en puestos Europa League? En quedar fuera de Europa? Porque con estos delanteros es lo que nos estamos jugando este año...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19846Mensaje

Que alguien le diga que ya no es ir y pelear por el primer lugar, es evitar a Europa League...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#19847Mensaje

Si el barcelona con fichajes como Paulinho y con la marcha de Neymar termina ganando la liga, lo peor es que a nuestros jugadores no se les caería la cara de vergüenza, han ganado 2 ligas en 9 años, camino de 2 ligas en 10 años
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19848Mensaje

GarethBale escribió:Si el barcelona con fichajes como Paulinho y con la marcha de Neymar termina ganando la liga, lo peor es que a nuestros jugadores no se les caería la cara de vergüenza, han ganado 2 ligas en 9 años, camino de 2 ligas en 10 años
Siempre nos quedará la excusa del que somos un equipo com miras internacionales 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19849Mensaje

Ya os digo el equipo que sacará con las bajas


Keylor ,achraf ,ramos ,varane ,Marcelo ,kroos ,kovacic ,Modric Isco cr Benzema
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#19850Mensaje

j30madr escribió:Ya os digo el equipo que sacará con las bajas


Keylor ,achraf ,ramos ,varane ,Marcelo ,kroos ,kovacic ,Modric Isco cr Benzema
"SON TODOOO MU IMPOTANTES NO ESTOY PREOCUPAO PORQUE SOMO MU WENO Y NO PASA NA HEHEHE PERO.. PERO ESTOY TRANQUILO QUE TAMO TODO JUNTOO Y SOMO MU WENOO Y TODOO SON MU IMPOTANTEES Y YA ESTA SAES???"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#19851Mensaje

[youtube]xEtTLJ5b5OQ[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19852Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]xEtTLJ5b5OQ[/youtube]
Este que se tape ,debería servirnos de motivación
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19853Mensaje

Hemos perdido muchas ocasiones, pero seguimos ahí, si ganamos los 2 próximos partidos, la cosa cambia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#19854Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hemos perdido muchas ocasiones, pero seguimos ahí, si ganamos los 2 próximos partidos, la cosa cambia.
"SON TODOOO MU IMPOTANTES NO ESTOY PREOCUPAO PORQUE SOMO MU WENO Y NO PASA NA HEHEHE PERO.. PERO ESTOY TRANQUILO QUE TAMO TODO JUNTOO Y SOMO MU WENOO Y TODOO SON MU IMPOTANTEES Y YA ESTA SAES???"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#19855Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19856Mensaje

Eso se dice autocrítica... :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19857Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Eso se dice autocrítica... :mrgreen:
Más bien CERO de autocrítica.
Como el Sevilla nos dé un repaso importante a ver con qué excusa y cara sale.
A ver si es capaz de reaccionar.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#19858Mensaje

Marcelino "Yo tb creo que la plantilla del Madrid es inferior a la del año pasado"........
=D> =D> =D> =D> =D>

Lo venimos diciendo desde que eliminamos a Morata, Marian, Pepe, James, ........

Este año nos comemos un mojón. Con no hacer el ridículo y al menos entrar en Champions me doy por satisfecho.


Valdano:
Falta profundidad de banquillo
Al equipo le falta un buen central y un buen delantero..... (Hola Morata, Hola Pepe??)

Florentino: HOLA MI OMBLIGO, que tal?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19859Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Eso se dice autocrítica... :mrgreen:
Más bien CERO de autocrítica.
Como el Sevilla nos dé un repaso importante a ver con qué excusa y cara sale.
A ver si es capaz de reaccionar.
Como que no? Ha ido de Gran partido luego a buen partido y finalmente a jugamos muy bien, a ido decreciendo... :mrgreen:

Saldrá asi: :D y excusas ninguna, que está contento de entrenar al Real Madrid, y que esto es muy largo, que Benzema es buenísimo y no hace cambios para no tocar nada, no sea cosa que lo estropee... :mrgreen:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#19860Mensaje

mas kovacic y Asensio y menos kroos Benzema.desde el banquillo mas ceballos
Responder