Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19861Mensaje

Ana Rosell dimisión.

[youtube]8yNxsbdEir4[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19862Mensaje

[youtube]YmCrkD-pejU[/youtube]

[youtube]VyS6GnrzRrw[/youtube]
Mr_Modric

#19863Mensaje

jaizkibel escribió:Y Toril ausente de todo.
1534172380557414400
Y que quereis que haga que os mande un mensajito diciendo que está triste? :?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19864Mensaje

Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:Y Toril ausente de todo.
1534172380557414400
Y que quereis que haga que os mande un mensajito diciendo que está triste? :?
Hombre, es lo suyo...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19865Mensaje

Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:Y Toril ausente de todo.
1534172380557414400
Y que quereis que haga que os mande un mensajito diciendo que está triste? :?
Lleva ausente desde el 2013 :lol:

https://mobile.twitter.com/alberto_toril

Va a salir ahora a poner o a decir algo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19866Mensaje

A Toril lo que le pasa es que con el paso del tiempo se le está poniendo una cara que cada vez se parece más a David Aznar.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19867Mensaje

De todas formas, ya es el segundo año seguido que vivo algo parecido. El pasado verano hubo una desbandada de casi la mitad de la plantilla de la Real Sociedad. Este verano toca desbandada en la plantilla del Real Madrid.

Pero con dos diferencias.

Lo de la Real fue desbandada de las jugadoras, que prefirieron irse. En el caso del Real Madrid es desbandada provocada por la directora deportiva, que es distinto.

Y la segunda.

En la Real teníamos a Natalia Arroyo, que en un tiempo récord recompuso la plantilla y ha conseguido colocar al equipo como el segundo mejor de la Liga española. En el Real Madrid está Toril, que es distinto.

Pues eso.

A ver si para el verano que viene tengo un verano más tranquilo de una vez.
Mr_Modric

#19868Mensaje

jaizkibel escribió:A Toril lo que le pasa es que con el paso del tiempo se le está poniendo una cara que cada vez se parece más a David Aznar.
y eso porque? :facepalm: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4544
Registrado: Oct-2019

#19869Mensaje

Los entrenadores en todos los Real Madrid desde la canteras masculinas y femeninas hasta el baloncesto no pintan nada, fichan los directores deportivos en el masculino de futbol es Florentino y en el femenino nose quien es.
Mr_Modric

#19870Mensaje

jaizkibel escribió:De todas formas, ya es el segundo año seguido que vivo algo parecido. El pasado verano hubo una desbandada de casi la mitad de la plantilla de la Real Sociedad. Este verano toca desbandada en la plantilla del Real Madrid.

Pero con dos diferencias.

Lo de la Real fue desbandada de las jugadoras, que prefirieron irse. En el caso del Real Madrid es desbandada provocada por la directora deportiva, que es distinto.

Y la segunda.

En la Real teníamos a Natalia Arroyo, que en un tiempo récord recompuso la plantilla y ha conseguido colocar al equipo como el segundo mejor de la Liga española. En el Real Madrid está Toril, que es distinto.

Pues eso.

A ver si para el verano que viene tengo un verano más tranquilo de una vez.
En que te basas?

Lo de la Real fue desbandada de las jugadoras, que prefirieron irse. En el caso del Real Madrid es desbandada provocada por la directora deportiva, que es distinto.

En que es distinto Toril?
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#19871Mensaje

Sergio Ramos, capitán en 3 de las 4 copas de Europa que ganó, se fue el año pasado en una situación parecida a la de Cardona. ¿Acaso hizo mal el club?
Hay que tomar decisiones y, aunque nos creamos todos aquí grandes gestores, los que hay en en club tienen mucha más información y conocimiento que nosotros.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19872Mensaje

Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:A Toril lo que le pasa es que con el paso del tiempo se le está poniendo una cara que cada vez se parece más a David Aznar.
y eso porque? :facepalm: :facepalm:
Me remito a las victorias por la mínima y en los últimos minutos contra equipos con una plantilla muy inferior a la del RM, no dando jamás sensación de autoridad.

Y por el último partido contra el Barcelona, que fue vergonzoso el planteamiento.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19873Mensaje

Asllani escribió:Los entrenadores en todos los Real Madrid desde la canteras masculinas y femeninas hasta el baloncesto no pintan nada, fichan los directores deportivos en el masculino de futbol es Florentino y en el femenino nose quien es.
Se llama doña Ana Rosell. Y su jefa es Begoña Sanz.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19874Mensaje

VandelayINC escribió:Sergio Ramos, capitán en 3 de las 4 copas de Europa que ganó, se fue el año pasado en una situación parecida a la de Cardona. ¿Acaso hizo mal el club?
Hay que tomar decisiones y, aunque nos creamos todos aquí grandes gestores, los que hay en en club tienen mucha más información y conocimiento que nosotros.
Ya, pero Sergio Ramos tenía ya treinta y tantos años y su margen de tiempo era mínimo y Marta Cardona, no.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19875Mensaje

VandelayINC escribió:Sergio Ramos, capitán en 3 de las 4 copas de Europa que ganó, se fue el año pasado en una situación parecida a la de Cardona. ¿Acaso hizo mal el club?
Hay que tomar decisiones y, aunque nos creamos todos aquí grandes gestores, los que hay en en club tienen mucha más información y conocimiento que nosotros.
Y lo de que no se puede criticar a los gestores por lo que vemos... hombre, eso si se aplica a todo en la vida, pues ya me dirá Vd. Porque no se podrá criticar al presidente del gobierno, que tiene más información que cualquier ciudadano; no se podrá criticar al presidente de una empresa que termina en bancarrota porque tiene más información que nosotros, ni al presidente de la comunidad de vecinos porque tiene más información que cualquier vecino.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19876Mensaje

Por cierto, Raúl Morote, que tiene cierto predicamento, o por lo menos algunos sacáis sus opiniones cuando están de acuerdo con lo que pensáis, ataca por otro flanco también:

1534152515406675970
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19877Mensaje

Y, hala, doña Ana... Y reconozco que hasta me alegro.
1534131453377884166
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#19878Mensaje

jaizkibel escribió:
VandelayINC escribió:Sergio Ramos, capitán en 3 de las 4 copas de Europa que ganó, se fue el año pasado en una situación parecida a la de Cardona. ¿Acaso hizo mal el club?
Hay que tomar decisiones y, aunque nos creamos todos aquí grandes gestores, los que hay en en club tienen mucha más información y conocimiento que nosotros.
Y lo de que no se puede criticar a los gestores por lo que vemos... hombre, eso si se aplica a todo en la vida, pues ya me dirá Vd. Porque no se podrá criticar al presidente del gobierno, que tiene más información que cualquier ciudadano; no se podrá criticar al presidente de una empresa que termina en bancarrota porque tiene más información que nosotros, ni al presidente de la comunidad de vecinos porque tiene más información que cualquier vecino.
No hombre no, mi intención ni siquiera es halagar a Ana Rossell o quien haya tomado la decisión. Ni la conozco, ni me va ni me viene.
Lo que pretendo es dar mi visión alejada del catastrofismo que se da cuando un jugador se marcha, desde Ozil, Di Maria, Cristiano o Marta Cardona.
Se puede y se debe ser crítico, pero tampoco categorizar cuando no tenemos ni la mitad de información que tendrán en el club.
No es el acabose, el Madrid sigue.
Por cierto, Cardona fue mi jugadora favorita hace dos temporadas.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19879Mensaje

Más sobre que su destino parece que será el Atlético Madrid:

Cardona se despide del Real Madrid, aunque no se movería de la capital

https://www.futfem.com/articulo/primera ... 07466.html
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6943
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19880Mensaje

VandelayINC escribió:
jaizkibel escribió:
VandelayINC escribió:Sergio Ramos, capitán en 3 de las 4 copas de Europa que ganó, se fue el año pasado en una situación parecida a la de Cardona. ¿Acaso hizo mal el club?
Hay que tomar decisiones y, aunque nos creamos todos aquí grandes gestores, los que hay en en club tienen mucha más información y conocimiento que nosotros.
Y lo de que no se puede criticar a los gestores por lo que vemos... hombre, eso si se aplica a todo en la vida, pues ya me dirá Vd. Porque no se podrá criticar al presidente del gobierno, que tiene más información que cualquier ciudadano; no se podrá criticar al presidente de una empresa que termina en bancarrota porque tiene más información que nosotros, ni al presidente de la comunidad de vecinos porque tiene más información que cualquier vecino.
No hombre no, mi intención ni siquiera es halagar a Ana Rossell o quien haya tomado la decisión. Ni la conozco, ni me va ni me viene.
Lo que pretendo es dar mi visión alejada del catastrofismo que se da cuando un jugador se marcha, desde Ozil, Di Maria, Cristiano o Marta Cardona.
Se puede y se debe ser crítico, pero tampoco categorizar cuando no tenemos ni la mitad de información que tendrán en el club.
No es el acabose, el Madrid sigue.
Por cierto, Cardona fue mi jugadora favorita hace dos temporadas.
Es que hay dos cosas.

La primera, el aspecto puramente deportivo, donde se puede opinar lo que se quiera. Yo creo que habría que haber dejado una puerta abierta a la recuperación de Cardona. Todas las temporadas hay jugadoras de cierto nivel que se lesionan, por ejemplo, del cruzado, y el club no las echa.

Y la segunda es el tema de las formas. Y ahí el RM femenino ha demostrado que su dirección es absolutamente mediocre y que no tiene ni un ápice de educación ni buenas maneras, desde luego nada que ver con un supuesto señorío de la casa. Todos, excepto Arbeloa, que siempre cumple.
Responder