La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Asllani

#19861Mensaje

degas escribió:Creo que es la Liga que más me va a doler perder.
la palabra no es doler es rabia, pero contra los negreira boys no se puede hacer nada
degas

#19862Mensaje

Asllani escribió:
la palabra no es doler es rabia, pero contra los negreira boys no se puede hacer nada
Si bien es cierto, no es menos que hemos hecho algunos partidos lamentables.
Epic_Madrid

#19863Mensaje

A mi ya la liga española tiene el valor de un torneo de esos de verano en Arabia, mientras antes nos mentalicemos mejor, está liga es una pu.. basura que cada año que pasa menos se sigue y ademas corrupta hasta la medula, simplemente hay que acabar entre los 4 primeros para las competiciones europeas y listo, lo demas como si no existiera
Ender

#19864Mensaje

degas escribió:
Asllani escribió:
Y tanto, como que esta liga la perdemos nosotros y no la ganan ellos. Hemos hecho lo que venimos haciendo décadas independientemente del entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino

#19865Mensaje

Epic_Madrid escribió:A mi ya la liga española tiene el valor de un torneo de esos de verano en Arabia, mientras antes nos mentalicemos mejor, está liga es una p... basura que cada año que pasa menos se sigue y ademas corrupta hasta la medula, simplemente hay que acabar entre los 4 primeros para las competiciones europeas y listo, lo demas como si no existiera
Hasta que no hagan limpieza con Tebas, Rubiales, los árbitros del Varcelona de Negreira y el VAR de Clos Gómez mejor pensar en el resto de títulos. Dentro de veinte años se confirmará que ahora también compran a los árbitros. :sisi:
Centraltotal

#19866Mensaje

La liga la ganara quien quieran los que pagan.

No pueden ganar todas porque cantaria mucho, así que cada 5 años nos dejan ganar 1.
FG_Guti

#19867Mensaje

NEGREIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
rreder

#19868Mensaje

La verdad es que ves la facilidad con la que expulsan a un futbolista contra esta mafia criminal mientras a viniciius le cazan semana tras semana y te tienes que reir.

Es una cosa tan evidente que no hace falta ni comentarla
FlorenVeteYa

#19869Mensaje

Al Barsa ya lo sabéis, le expulsan al rival, nunca están en fuera de juego...
rreder

#19870Mensaje

Una amarilla a este chaval por tocar balon, se va epxulsado en el 32. Una cosa tétrica

[tweet]1652395851837235201[/tweet]
Última edición por rreder el Sab Abr 29, 2023 9:45 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#19871Mensaje

Yo he dejado de verlo cuando han expulsado al jugador del Betis y siendo honesto es que me parece una coña esa expulsión.
Sukhoi

#19872Mensaje

Que diferencia de arbitrajes reciben Varcelona y Madrid.
Es que es escandaloso y una auténtica vergüenza.

Así gana la liga hasta este Varcelona mediocre y tramposo
David774

#19873Mensaje

Árbitros comprados, descarado.
Ender

#19874Mensaje

¿El penalti ha sido justo? No veo los partidos de los piojosos catalanistas. :sisi: :sisi: :sisi:
Epic_Madrid

#19875Mensaje

Pero no le deis audiencia a esta farsa
Sukhoi

#19876Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:
Asllani escribió:
Y tanto, como que esta liga la perdemos nosotros y no la ganan ellos. Hemos hecho lo que venimos haciendo décadas independientemente del entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
También es cierto que el Madrid ha tenido que lidiar auténticas batallas en muchos campos de España, contra aficiones predispuestas por la prensa a la violencia contra el Madrid y contra Vinicius. Lo de esta temporada no ha sido normal.

Mallorca, Villarreal, Vallecas, etc.
Y todavía falta el Pizjuan...
Última edición por Sukhoi el Sab Abr 29, 2023 9:57 pm, editado 2 veces en total.
Sukhoi

#19877Mensaje

Epic_Madrid escribió:Pero no le deis audiencia a esta farsa
Al Varcelona lo va ver su abuela, la que fuma en pipa :sisi:
_Jesus_

#19878Mensaje

Yo lo quite cuándo expulsaron a Edgar.
Ender

#19879Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
degas escribió:
Asllani escribió:
También es cierto que el Madrid ha tenido que lidiar auténticas batallas en muchos campos de España, contra aficiones predispuestas por la prensa a la violencia contra el Madrid y contra Vinicius. Lo de esta temporada no ha sido normal.

Mallorca, Villarreal, Vallecas, etc.
Y todavía falta el Pizjuan...
Pues se lleva el equipo a otra liga y se deja a esta basura con lo que se merece, al corrupto Farsa y su banda mafiosa en colaboración con la del CTA y FEF :sisi: :sisi: :sisi: Era un sueño despierto. ¿Qué se puede hacer? Armar mucho jaleo y llamar la atención de Europa, verás como se arreglan las cosas. Todo está en las mierdas que tú armes todas las semanas y lo oigan en UEFA un día sí y otro tambiéy demás países del mundo. Verás como los políticos entran en el meollo y arreglen este mierdal que es la liga española. Pero el caballero, ni come ni deja comer, FlorentiMo no lo va a permitir porque es mala publicidad para su ACS. En fin y para terminar, la vida seguirá igual :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#19880Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo quite cuándo expulsaron a Edgar.
Yo no pierdo mi tiempo viendo a los mafiosos y desde hace muchísimos años. :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado