A mi ya la liga española tiene el valor de un torneo de esos de verano en Arabia, mientras antes nos mentalicemos mejor, está liga es una pu.. basura que cada año que pasa menos se sigue y ademas corrupta hasta la medula, simplemente hay que acabar entre los 4 primeros para las competiciones europeas y listo, lo demas como si no existiera
Epic_Madrid escribió:A mi ya la liga española tiene el valor de un torneo de esos de verano en Arabia, mientras antes nos mentalicemos mejor, está liga es una p... basura que cada año que pasa menos se sigue y ademas corrupta hasta la medula, simplemente hay que acabar entre los 4 primeros para las competiciones europeas y listo, lo demas como si no existiera
Hasta que no hagan limpieza con Tebas, Rubiales, los árbitros del Varcelona de Negreira y el VAR de Clos Gómez mejor pensar en el resto de títulos. Dentro de veinte años se confirmará que ahora también compran a los árbitros.
La verdad es que ves la facilidad con la que expulsan a un futbolista contra esta mafia criminal mientras a viniciius le cazan semana tras semana y te tienes que reir.
Es una cosa tan evidente que no hace falta ni comentarla
degas escribió:Creo que es la Liga que más me va a doler perder.
la palabra no es doler es rabia, pero contra los negreira boys no se puede hacer nada
Si bien es cierto, no es menos que hemos hecho algunos partidos lamentables.
Y tanto, como que esta liga la perdemos nosotros y no la ganan ellos. Hemos hecho lo que venimos haciendo décadas independientemente del entrenador.
También es cierto que el Madrid ha tenido que lidiar auténticas batallas en muchos campos de España, contra aficiones predispuestas por la prensa a la violencia contra el Madrid y contra Vinicius. Lo de esta temporada no ha sido normal.
Mallorca, Villarreal, Vallecas, etc.
Y todavía falta el Pizjuan...
Última edición por Sukhoi el Sab Abr 29, 2023 9:57 pm, editado 2 veces en total.
degas escribió:Creo que es la Liga que más me va a doler perder.
la palabra no es doler es rabia, pero contra los negreira boys no se puede hacer nada
Si bien es cierto, no es menos que hemos hecho algunos partidos lamentables.
Y tanto, como que esta liga la perdemos nosotros y no la ganan ellos. Hemos hecho lo que venimos haciendo décadas independientemente del entrenador.
También es cierto que el Madrid ha tenido que lidiar auténticas batallas en muchos campos de España, contra aficiones predispuestas por la prensa a la violencia contra el Madrid y contra Vinicius. Lo de esta temporada no ha sido normal.
Mallorca, Villarreal, Vallecas, etc.
Y todavía falta el Pizjuan...
Pues se lleva el equipo a otra liga y se deja a esta basura con lo que se merece, al corrupto Farsa y su banda mafiosa en colaboración con la del CTA y FEF Era un sueño despierto. ¿Qué se puede hacer? Armar mucho jaleo y llamar la atención de Europa, verás como se arreglan las cosas. Todo está en las mierdas que tú armes todas las semanas y lo oigan en UEFA un día sí y otro tambiéy demás países del mundo. Verás como los políticos entran en el meollo y arreglen este mierdal que es la liga española. Pero el caballero, ni come ni deja comer, FlorentiMo no lo va a permitir porque es mala publicidad para su ACS. En fin y para terminar, la vida seguirá igual