El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#19881Mensaje

no me extrañaraía que siendo tan malos Benzemá se luzca ante Casillas que anda igual o peor que él.
Última edición por logicoRM el Jue Sep 04, 2014 5:32 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#19882Mensaje

Pensaba ayer, cuál sería la situación ideal para que ambos salieran bien librados...
Borrar usuario 16937

#19883Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pensaba ayer, cuál sería la situación ideal para que ambos salieran bien librados...
Imagen
raulista1301

#19884Mensaje

pichelo21 escribió:Benzemá le marca tres goles a casillas y a medio foro le explota el cerebro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como si fuera tan difícil marcarle 3 al actúal Casillas... Hasta Bojan se luciría con alguien así de portero.
Borrar usuario 15363

#19885Mensaje

Imagen
Benzema y casillas .
Quien seria jason y quien freddy???

Al final todos dan miedo por malos :lol:
rodrigoyorugua

#19886Mensaje

La ultima vez que Benzemuerto jugo ante España toda la hinchada francesa lo silbo e insulto :lol:
Era un partido oficial aunque si no recuerdo mal el portero de España fue Valdes.
Benzemuerto como es un cagon que en los partidos oficiales con su seleccion no hace nada y se borra quizas en un amistoso sin importancia meta algun gol abajo del arco. El frio desparramado por el campo estara garantizado.
CARLOSSOY

#19887Mensaje

Entre lo que le cuesta anotar a Benzema y lo que ya le cuesta parar a Casillas puede ser una escenificacion de cualquier pelicula de los hermanos Marx.
Chema11

#19888Mensaje

Estaba pasando por Transfermarkt y ahora solo vale 8 KILOS :o y el Bocachancla 5Kilos :meparto: :meparto:
David7

#19889Mensaje

Hoy sera suplente.
Orbayu

#19890Mensaje

A Casillas no sólo nos lo han colado a nosotros, sino que a España entera también, un heroe como Iker acabará siendo el hazmerreir de todo el país, que coño pintará de titular en la selección española, casi es peor esto a que siga de titular en el Madrid.

Edito: Si no es titular, todavía peor, ¿para qué lo lleva, para hacer grupo?
migtra

#19891Mensaje

Orbayu escribió:A Casillas no sólo nos lo han colado a nosotros, sino que a España entera también, un heroe como Iker acabará siendo el hazmerreir de todo el país, que coño pintará de titular en la selección española, casi es peor esto a que siga de titular en el Madrid.

Debería empezar todo por lo más sencillo y lógico. Por su suplencia en el Madrid.
Orbayu

#19892Mensaje

migtra escribió:
Orbayu escribió:A Casillas no sólo nos lo han colado a nosotros, sino que a España entera también, un heroe como Iker acabará siendo el hazmerreir de todo el país, que coño pintará de titular en la selección española, casi es peor esto a que siga de titular en el Madrid.

Debería empezar todo por lo más sencillo y lógico. Por su suplencia en el Madrid.
Evidentemente, Carletto le está haciendo el trabajo fácil a Del Bosque, "tú lo pones...yo también", y tropelía en el Madrid, tropelía en la selección, ahora otros aficionados que no son del Madrid sabrán lo que se siente.
TOPOR

#19893Mensaje

Orbayu escribió:
migtra escribió:

Evidentemente, Carletto le está haciendo el trabajo fácil a Del Bosque, "tú lo pones...yo también", y tropelía en el Madrid, tropelía en la selección, ahora otros aficionados que no son del Madrid sabrán lo que se siente.
Del Bosque lo ha echo para "protegerle" yo tenia el presentimiento que hoy no jugaba y os digo porque hoy es un partido amistoso en sant denis "nueva era" por lo que sera un partido jodido y dificil con lo que iker puede quedar retratado sin embargo yo apuesto que el dia 8 partido oficial contra Macedonia y en casa,donde apenas llegaran, sera iker el titular. Yo tenia ganas que jugara para que se le acabaran de ver las costuras pero sabia que no habia huevos para ponerlo hoy lo pondran el 8 que es el oficial, como dije en casita y contra unas madres :facepalm: :facepalm:
Alyosha

#19894Mensaje

El próximo partido lo pondrán contra los alevines así no se notaran mucho sus cantadas; partido contra Australia, banquillo, hoy contra Francia otra vez banquillo, pues cada vez se fía menos el krusty del toportero, y después va y echa mierda al Madrid por el tema de la portería.
Eric Cartman

#19895Mensaje

Alyosha escribió:El próximo partido lo pondrán contra los alevines así no se notaran mucho sus cantadas; partido contra Australia, banquillo, hoy contra Francia otra vez banquillo, pues cada vez se fía menos el krusty del toportero, y después va y echa mierda al Madrid por el tema de la portería.
Yo creo que no lo pone para hacerle un favor, para no perjudicarlo ante un (más que) posible error... y más contra Francia. Está todo estudiao, amigo.
Chema11

#19896Mensaje

Eric Cartman escribió:Yo creo que no lo pone para hacerle un favor, para no perjudicarlo ante un (más que) posible error... y más contra Francia. Está todo estudiao, amigo.
Como están Lass y Negredo?
Borrar usuario 4146

#19897Mensaje

Ya se vio que sin Casillas de todos modos España pierde... va siendo que no es solo su culpa. Y con selección renovada.
snake7up

#19898Mensaje

pero no es goleada, eso ya es un gran echo :sisi: :sisi: :sisi: , con el toportero minimo 3 goles por partidos estan garantizados
Borrar usuario 16171

#19899Mensaje

Sois ingenuos si pensáis que la titulardad de De Gea hoy significa algo en la Selección
DelBosque

#19900Mensaje

migtra escribió:

Más que merecida además.
Responder