La ultima vez que Benzemuerto jugo ante España toda la hinchada francesa lo silbo e insulto
Era un partido oficial aunque si no recuerdo mal el portero de España fue Valdes.
Benzemuerto como es un cagon que en los partidos oficiales con su seleccion no hace nada y se borra quizas en un amistoso sin importancia meta algun gol abajo del arco. El frio desparramado por el campo estara garantizado.
Entre lo que le cuesta anotar a Benzema y lo que ya le cuesta parar a Casillas puede ser una escenificacion de cualquier pelicula de los hermanos Marx.
A Casillas no sólo nos lo han colado a nosotros, sino que a España entera también, un heroe como Iker acabará siendo el hazmerreir de todo el país, que coño pintará de titular en la selección española, casi es peor esto a que siga de titular en el Madrid.
Edito: Si no es titular, todavía peor, ¿para qué lo lleva, para hacer grupo?
Orbayu escribió:A Casillas no sólo nos lo han colado a nosotros, sino que a España entera también, un heroe como Iker acabará siendo el hazmerreir de todo el país, que coño pintará de titular en la selección española, casi es peor esto a que siga de titular en el Madrid.
Debería empezar todo por lo más sencillo y lógico. Por su suplencia en el Madrid.
Orbayu escribió:A Casillas no sólo nos lo han colado a nosotros, sino que a España entera también, un heroe como Iker acabará siendo el hazmerreir de todo el país, que coño pintará de titular en la selección española, casi es peor esto a que siga de titular en el Madrid.
Debería empezar todo por lo más sencillo y lógico. Por su suplencia en el Madrid.
Evidentemente, Carletto le está haciendo el trabajo fácil a Del Bosque, "tú lo pones...yo también", y tropelía en el Madrid, tropelía en la selección, ahora otros aficionados que no son del Madrid sabrán lo que se siente.
Evidentemente, Carletto le está haciendo el trabajo fácil a Del Bosque, "tú lo pones...yo también", y tropelía en el Madrid, tropelía en la selección, ahora otros aficionados que no son del Madrid sabrán lo que se siente.
Del Bosque lo ha echo para "protegerle" yo tenia el presentimiento que hoy no jugaba y os digo porque hoy es un partido amistoso en sant denis "nueva era" por lo que sera un partido jodido y dificil con lo que iker puede quedar retratado sin embargo yo apuesto que el dia 8 partido oficial contra Macedonia y en casa,donde apenas llegaran, sera iker el titular. Yo tenia ganas que jugara para que se le acabaran de ver las costuras pero sabia que no habia huevos para ponerlo hoy lo pondran el 8 que es el oficial, como dije en casita y contra unas madres
El próximo partido lo pondrán contra los alevines así no se notaran mucho sus cantadas; partido contra Australia, banquillo, hoy contra Francia otra vez banquillo, pues cada vez se fía menos el krusty del toportero, y después va y echa mierda al Madrid por el tema de la portería.
Alyosha escribió:El próximo partido lo pondrán contra los alevines así no se notaran mucho sus cantadas; partido contra Australia, banquillo, hoy contra Francia otra vez banquillo, pues cada vez se fía menos el krusty del toportero, y después va y echa mierda al Madrid por el tema de la portería.
Yo creo que no lo pone para hacerle un favor, para no perjudicarlo ante un (más que) posible error... y más contra Francia. Está todo estudiao, amigo.
Eric Cartman escribió:Yo creo que no lo pone para hacerle un favor, para no perjudicarlo ante un (más que) posible error... y más contra Francia. Está todo estudiao, amigo.