Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
cristianokaka

#19901Mensaje

saratoga escribió:
cristianokaka escribió:" un hombre que trae paz donde hay caos, belleza donde hay confusión, elegancia donde impera el desorden.
es tan elegante y sutil con el balón como un director de orquesta, un jugador innato con inteligencia y
creatividad a partes iguales... con los pies en la tierra, preciso y fino como las cuerdas de un violín...
un maestro del control... un centrocampista total con un sexto sentido para el balón que mueve a sus
hombres como un director a su orquesta, dirigiendo el juego con ritmo, y precisión... creando jugadas de la nada,
con una simple mirada, o cruzando un pase directo magistral, y acabando el partido... y una reverencia..."
como siempre kaka
KAKA ha estado bien pero este tipo es penosillo.
:fiesta: :lol: :lol: :fiesta:
steven2409

#19902Mensaje

muchachos porque no decimos que quizás tenia ordenes de Mou de perder minutos porq siento q Mou paso a mandar a que se tocara aburridamente el balón se noto en varios lapsus del partido, para mi buen partido se mostró en busca de balón, no se que vieron pero a mi me gusto hizo mas cosas que Ozil
cristianokaka

#19903Mensaje

aepit escribió:
cristianokaka escribió:con la titularidad de KAKA ya tenemos asegurado el daño psicológico al igual que con el Ajax.
en el sub-consciente el Manchester ya sabe de lo que es posible hacer Kaká ya les quito una copa el solo.
yo creo que con solo la personificación de Kaká en el partido anímicamente el Manchester estará muy ansioso y eso es ventajoso para el Madrid.
buena ironía
vieron como se cumplio lo que dije XD
el daño psicologico es letal :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#19904Mensaje

cristianokaka escribió:
aepit escribió:
cristianokaka escribió:con la titularidad de KAKA ya tenemos asegurado el daño psicológico al igual que con el Ajax.
en el sub-consciente el Manchester ya sabe de lo que es posible hacer Kaká ya les quito una copa el solo.
yo creo que con solo la personificación de Kaká en el partido anímicamente el Manchester estará muy ansioso y eso es ventajoso para el Madrid.
buena ironía
vieron como se cumplio lo que dije XD
el daño psicologico es letal :meparto: :meparto: :meparto:
ooo si se cagaron en los pantalones :lol: :lol: :meparto:
Lass

#19905Mensaje

Es muy rápido sin balón, lo malo que le pongo es que da la sensación de que con el balón en los pies ha perdido una barbaridad, no se si es que no quiere hacer lo que hacía antes o que, pero a veces le veo muy lento cuando tiene que arrancar con balón.
CARLOSSOY

#19906Mensaje

Lass escribió:Es muy rápido sin balón, lo malo que le pongo es que da la sensación de que con el balón en los pies ha perdido una barbaridad, no se si es que no quiere hacer lo que hacía antes o que, pero a veces le veo muy lento cuando tiene que arrancar con balón.
Es que ya no puede,como no lo veas en videos o puedas meterte en una capsula del tiempo y retroceder a años atras aquel kaka ya no lo veras.
Lass

#19907Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Lass escribió:Es muy rápido sin balón, lo malo que le pongo es que da la sensación de que con el balón en los pies ha perdido una barbaridad, no se si es que no quiere hacer lo que hacía antes o que, pero a veces le veo muy lento cuando tiene que arrancar con balón.
Es que ya no puede,como no lo veas en videos o puedas meterte en una capsula del tiempo y retroceder a años atras aquel kaka ya no lo veras.
No te digo que no, pero me extraña que sin balón meta esas carreras y con balón, con la calidad que tiene, no acabe de poner una marcha más.

Por cierto, ¿hay posibilidades de enfrentarse al Milan en cuartos si pasa?
CARLOSSOY

#19908Mensaje

Creo que si,ahora es sorteo puro hasta equipos de un mismo pais pueden enfrentarse,lo esencial es que el milan aguante y elimine al barça.
hitzeko

#19909Mensaje

Me da un poco la sensación que sus compañeros no confían mucho en él... le vi un par de buenos desmarques y optaron por no dársela.

Kaká ha conseguido evolucionar de no contar, a contar como posible suplente... pero de él no queda ya ni el nombre apenas.
saratoga

#19910Mensaje

si que se desmarco muy bien y luego no se la pasaron.
Andes

#19911Mensaje

hitzeko escribió:Me da un poco la sensación que sus compañeros no confían mucho en él... le vi un par de buenos desmarques y optaron por no dársela.

Kaká ha conseguido evolucionar de no contar, a contar como posible suplente... pero de él no queda ya ni el nombre apenas.
Concuerdo con la parte en negrilla.

Pero no es precisamente porque los compañeros vean a Kaká y luego vean a Khedira al otro lado y piensen que el turco va a resolver mejor o les va a dejar en posición de gol.

Simplemente hay grupillos como en todo; y pupilos que piensan exactamente lo mismo que el jefe, y si Mou cuenta poco con él, pues eso!
DelBosque

#19912Mensaje

Quitando el estupendo remate a De Gea, si lo mete es un golazo, no hizo gran cosa.
rick8

#19913Mensaje

Tuvo , para que le pasaran algunas si se las daban las metía,, gran partido nos aporto futbol... Grande Crack..
SERGIODX

#19914Mensaje

Últimamente estando Kaka en la cancha le hace bien al juego del Real Madrid , ademas en ese pase de CR7 a kaka que se adelanto de gea Hubiera sido un autentico golazo =D>
jd23

#19915Mensaje

Grande Ricky que bueno, creo que has vuelto eso me agrada a pesar que no soy su simpatizante
gojokukumi

#19916Mensaje

Para mi ha jugado bien , se desmarcó pero no lo vieron, si no fuera por el defensa hubiera sido gol con engaño al arquero, creo que si aporta.
j30madr

#19917Mensaje

CONVOCATORIA BRASIL

Porteros: Julio César (Queens Park Rangers-ING) y Diego Cavalieri (Fluminense)
Defensas: Daniel Alves (Barcelona-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP) y Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Dedé (Vasco), Dante (Bayern Múnich-ALE), David Luiz (Chelsea-ING) y Thiago Silva (Paris Saint-Germain-FRA)
Centrocampistas: Hernanes (Lazio-ITA), Fernando (Gremio), Kaká (Real Madrid-ESP), Lucas (Paris Saint-Germain-FRA), Luiz Gustavo (Bayern Múnich-ALE), Oscar (Chelsea-ING), Paulinho (Corinthians), Ramires (Chelsea-ING) y Jean (Fluminense)
Delanteros: Neymar (Santos), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit-RUS) y Diego Costa (Atlético de Madrid-ESP)
Borrar usuario 15620

#19918Mensaje

A ver, le veo con intensidad... obviamente falto de toque y de punta de velocidad; pero metido en el partido.
Pues nada, perfecto, reciclaje... de medio centro, que algo mas que Kedira aportará, seguro que algo mas que llegada tiene (amos, hasta yo...), sentamos al alemán de una vez (y si no funciona kaká, probamos con Valdano... o con Chendo no se... perdonarme, estoy ácido con el pobre Sami, pero es que estoy cansado de verle de titular... me da yuyu...).
TheOutsideAgency

#19919Mensaje

En algunas jugadas le faltó algún punto más de velocidad para marcar la diferencia, aunque está claro que últimamente está veloz pero aún le falta algo más de forma para ser fiable ante equipos punteros. En el bueno camino va, pero que hayamos estado 3 años pagando 10kg al año para que ahora empiece a rendir ese mínimo, una estafa, aunque bueno, aprovechemos a ver si gana algo más de forma y amortiza algo los más de 100mill que está costando. Lo que está claro es que en últimos meses ha empezado a tomarse en serio esto del Madrid, y se nota que ahora Mou le pone más... Eso para lo que le echáis la culpa al entrenador y eximís al jugador que es el gran culpable, los fanáticos de Kaká, forofos capaces de echar la culpa a todo el Madrid -hasta al utillero- con tal de defender los 2 o 3 años de impresentable que dio el brasileño de cara falsa :lol:.
zam

#19920Mensaje

Me sigue pareciendo un riesgo seguir con él, al final, como ya dije, Mou en partidos de estos mira al banco, lo ve, y piensa "Y si..." y entra antes que otros en mejor forma..
Responder