Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#19901Mensaje

Es cierto que hoy España ha estado espeso. Pero ¿y Suiza? Un espectador neutral que haya visto este partido habrá visto que el dominio ha sido total de España, de principio a fin. Si España hubiese hecho el partido que ha hecho Suiza, no sé qué diríais algunos entonces. Estoy de acuerdo en que sigue faltándonos gol, pero es que es muy difícil jugar contra equipos que se encierran todos en su portería. Si esto fuese boxeo, nadie dudaría en que España fue claro vencedor a los puntos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#19902Mensaje

Empirico escribió:Es cierto que hoy España ha estado espeso. Pero ¿y Suiza? Un espectador neutral que haya visto este partido habrá visto que el dominio ha sido total de España, de principio a fin. Si España hubiese hecho el partido que ha hecho Suiza, no sé qué diríais algunos entonces. Estoy de acuerdo en que sigue faltándonos gol, pero es que es muy difícil jugar contra equipos que se encierran todos en su portería. Si esto fuese boxeo, nadie dudaría en que España fue claro vencedor a los puntos.
Lo que hay que preguntarse es como Suiza eliminó a Francia...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#19903Mensaje

sisou5 escribió:
forzainter escribió:España se está marcando un Portugal
Un Grecia, por el nivel.
No tiene nada que ver el juego de Grecia cuando ganó la Eurocopa con el que despliega España. Grecia jugaba a la contra, a ver si entraba alguna, más o menos como hoy Suiza. España tiene la pelota desde el principio. Creo que hoy la posesión habrá rondado el 80%. Y sí, es cierto que falta gol, pero comparar a España con la Grecia aquella o la Portugal del año pasado es injusto.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19904Mensaje

Que al final ganamos la Euro!! Jajajaj
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#19905Mensaje

Luis Tabique es trending toping en Twitter jajajajaj
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#19906Mensaje

Empirico escribió:
sisou5 escribió:
forzainter escribió:España se está marcando un Portugal
Un Grecia, por el nivel.
No tiene nada que ver el juego de Grecia cuando ganó la Eurocopa con el que despliega España. Grecia jugaba a la contra, a ver si entraba alguna, más o menos como hoy Suiza. España tiene la pelota desde el principio. Creo que hoy la posesión habrá rondado el 80%. Y sí, es cierto que falta gol, pero comparar a España con la Grecia aquella o la Portugal del año pasado es injusto.
Tener el balón, no es jugar bien. Ahora comparemos con quién jugó Grecia en 2004 y con quién España en 2021
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#19907Mensaje

Tienen que mejorar mucho atras. Estas 2 prórrogas y penaltis podrían haberselas ahorrado perfectamente. Veremos ahora con un pez gordo.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#19908Mensaje

Vamosss!!

Campeones!!!

Viva España!!!
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#19909Mensaje

Sukhoi escribió:
Empirico escribió:Es cierto que hoy España ha estado espeso. Pero ¿y Suiza? Un espectador neutral que haya visto este partido habrá visto que el dominio ha sido total de España, de principio a fin. Si España hubiese hecho el partido que ha hecho Suiza, no sé qué diríais algunos entonces. Estoy de acuerdo en que sigue faltándonos gol, pero es que es muy difícil jugar contra equipos que se encierran todos en su portería. Si esto fuese boxeo, nadie dudaría en que España fue claro vencedor a los puntos.
Lo que hay que preguntarse es como Suiza eliminó a Francia...
Pues contra Francia, Suiza jugó mucho mejor que hoy. Tuvo más ocasiones. Incluso falló un penalty... Pero es que hoy no han tenido ni una ocasión. España ha tenido pocas, sí, pero los suizos ni una, todo el tiempo encerrados. Con Francia no estuvieron tan encerrados y tuvieron bastante más el balón en su poder. Hoy ha sido vergonzoso el juego de Suiza. Hubiese sido muy injusto que se hubieran clasificado. Suiza sí que tenia el nivel de la Grecia que ganó la Eurocopa, pero no España.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19910Mensaje

nettox escribió:Vamosss!!

Campeones!!!

Viva España!!!
Viva!!!!!

A por Bélgica!!!


+1
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19911Mensaje

Ruben24 escribió:
Empirico escribió:
sisou5 escribió:
forzainter escribió:España se está marcando un Portugal
Un Grecia, por el nivel.
No tiene nada que ver el juego de Grecia cuando ganó la Eurocopa con el que despliega España. Grecia jugaba a la contra, a ver si entraba alguna, más o menos como hoy Suiza. España tiene la pelota desde el principio. Creo que hoy la posesión habrá rondado el 80%. Y sí, es cierto que falta gol, pero comparar a España con la Grecia aquella o la Portugal del año pasado es injusto.
Tener el balón, no es jugar bien. Ahora comparemos con quién jugó Grecia en 2004 y con quién España en 2021
Empirico, sigo maravillado con tu TV.
Debe ser una TV flower power donde todo es genial.
Si el gol nuestro es de ellos y han estado 50 minutos con 1 menos, sin Zhaka, Embolo....

Que hemos tenido suerte y ya va, y ojalá siga todo de cara, pero es que Grecia al menos sabía que era débil y se defendía como perro rabioso.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#19912Mensaje

sisou5 escribió: Empirico, sigo maravillado con tu TV.
Debe ser una TV flower power donde todo es genial.
Si el gol nuestro es de ellos y han estado 50 minutos con 1 menos, sin Zhaka, Embolo....

Que hemos tenido suerte y ya va, y ojalá siga todo de cara, pero es que Grecia al menos sabía que era débil y se defendía como perro rabioso.
Pero qué suerte ni qué narices. Aparte del gol, ¿qué ocasiones ha tenido Suiza? Y si el gol nuestro es de rebote, el suyo viene también de un rebote de mala suerte. Pero no han vuelto a tener otra ocasión. España ha tenido pocas, pero para al menos marcar un segundo, más que suficiente. Tiene gracia decir que hoy hemos tenido suerte :facepalm:
michael37
Mensajes: 20195
Registrado: Feb-2016

#19913Mensaje

Tenemos mucha suerte.

Quizás la gran diferencia con otras veces q nos ha faltado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19914Mensaje

Empirico escribió:
sisou5 escribió: Empirico, sigo maravillado con tu TV.
Debe ser una TV flower power donde todo es genial.
Si el gol nuestro es de ellos y han estado 50 minutos con 1 menos, sin Zhaka, Embolo....

Que hemos tenido suerte y ya va, y ojalá siga todo de cara, pero es que Grecia al menos sabía que era débil y se defendía como perro rabioso.
Pero qué suerte ni qué narices. Aparte del gol, ¿qué ocasiones ha tenido Suiza? Y si el gol nuestro es de rebote, el suyo viene también de un rebote de mala suerte. Pero no han vuelto a tener otra ocasión. España ha tenido pocas, pero para al menos marcar un segundo, más que suficiente. Tiene gracia decir que hoy hemos tenido suerte :facepalm:
Empirico, es Suiza, Suiza con bajas, Suiza con 10.

En serio, yo estoy muy contento y he saltado con el penalti de Mikel pero, créeme, no es para sacar pecho ni para pensar en ganar nada viendo este partido.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#19915Mensaje

Será Suiza y, en efecto, su nivel es menor que España, pero no deja de ser un partido de cuartos de final, y a un partido cualquiera puede ganarte.

Y no es sacar pecho. Solo digo que por ocasiones, hemos tenido bastantes más que ellos y que, por tanto, somos justos ganadores, no ganadores por suerte.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19916Mensaje

Empirico escribió:Será Suiza y, en efecto, su nivel es menor que España, pero no deja de ser un partido de cuartos de final, y a un partido cualquiera puede ganarte.

Y no es sacar pecho. Solo digo que por ocasiones, hemos tenido bastantes más que ellos y que, por tanto, somos justos ganadores, no ganadores por suerte.
Hemos tenido bastantes más que ellos.
¿ De ellas cuales claras? la única que recuerdo clara es un disparo a bocajarro de Gerard que sale pegado al palo. El resto pues tiros fáciles a las manos del portero. Hemos sido incapaces de desmontar su defensa.

Pero ojo, es mejor tener tus sensaciones y optimismo que verlo como lo veo yo.
michael37
Mensajes: 20195
Registrado: Feb-2016

#19917Mensaje

Portugal se fue eliminada pero había jugado contra Francia, Alemania y Bélgica.

Alemania eliminada pero había jugado contra Inglaterra, Portugal y Francia.

Nosotros seguimos....así son los cruces y así se lo hemos contado.

Y con suerte y a lo loco, con Morata y diez más en semis. :sisi: :sisi:

Fútbol o eso dicen.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#19918Mensaje

Viva la madre que pario a Unai Simón :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19919Mensaje

Hombre a mí no me gusta esta España pero Croacia es la actual subcampeona del mundo, y Suiza o Suecia no me parecen malas
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#19920Mensaje

del bosque ostias que vamos a ganar leñe
Responder