Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#19921Mensaje

Pues a mí hoy España me ha puesto de muy mala hostia.
Yo sigo viendo 11 tíos sin sangre ni testosterona, que lo único que saben hacer es jugar al tikitaka, pero sin instinto ninguno cara a puerta rival.
Y en defensa blandos no, lo siguiente.
Nos defendemos a través de la posesión del balón, pero sin él sufrimos bastante.
Enfin, hoy hemos hecho el panoli pero bien, tuvimos suerte que ellos estuvieron fallones en los penaltis, porque es raro ganar fallando 2 penaltis, que ni los penaltis sabemos tirar ya.
No sé qué hubiera pasado de no haberse quedado Suiza con 10, eso sin duda fue lo que decantó el partido de nuestro lado.

Enfin, ahora es cuando llegan los peces gordos, a ver como nos va.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#19922Mensaje

nos ira de pu.. madre madridista911 porque somos los mejores somos la pu.. españa y nos vamos a me ar a todos hasta a la seleccion krypton con superman quiero autoconfianza en losforeros a la voz esta claro coñooooooooooooo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#19923Mensaje

Vamos a ser justos, están jugando mejor que la Grecia del 2004, algo es algo, eso sí como ganen la Euro los antimadridistas no hay quien les aguante.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19924Mensaje

Jugar bien no juega bien, pero en los libros de historia figuran los ganadores, no como jugaron. Si salen campeones a pocos les importara el como. Como debe ser por cierto.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#19925Mensaje

MKG escribió:Vamos a ser justos, están jugando mejor que la Grecia del 2004, algo es algo, eso sí como ganen la Euro los antimadridistas no hay quien les aguante.
Bueno jugar mejor que la Grecia del 2004, la verdad no es difícil. Visto lo visto esta claro que una Eurocopa la puede ganar cualquiera, me acuerdo una Eurocopa ganada por Dinamarca en el 92, que no se habían ni clasificado y los jugadores estaban de vacaciones. Ya un mundial es otra cosa, solamente con suerte no se gana.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#19926Mensaje

pepex31 escribió:
MKG escribió:Vamos a ser justos, están jugando mejor que la Grecia del 2004, algo es algo, eso sí como ganen la Euro los antimadridistas no hay quien les aguante.
Bueno jugar mejor que la Grecia del 2004, la verdad no es difícil. Visto lo visto esta claro que una Eurocopa la puede ganar cualquiera, me acuerdo una Eurocopa ganada por Dinamarca en el 92, que no se habían ni clasificado y los jugadores estaban de vacaciones. Ya un mundial es otra cosa, solamente con suerte no se gana.
Ahora el fútbol bueno está en Europa, Argentina y Brasil dan pena, mira Francia campeona del mundo cayendo en Octavos de la Euro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19927Mensaje

MKG escribió:
pepex31 escribió:
MKG escribió:Vamos a ser justos, están jugando mejor que la Grecia del 2004, algo es algo, eso sí como ganen la Euro los antimadridistas no hay quien les aguante.
Bueno jugar mejor que la Grecia del 2004, la verdad no es difícil. Visto lo visto esta claro que una Eurocopa la puede ganar cualquiera, me acuerdo una Eurocopa ganada por Dinamarca en el 92, que no se habían ni clasificado y los jugadores estaban de vacaciones. Ya un mundial es otra cosa, solamente con suerte no se gana.
Ahora el fútbol bueno está en Europa, Argentina y Brasil dan pena, mira Francia campeona del mundo cayendo en Octavos de la Euro.
El futbol esta de capa caida en todos lados, alemania,francia,holanda, todos pasando verguenza.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#19928Mensaje

He visto ancianos de 80+ con más cintura que Busquets .

Si te da para 60 minutos buenos , pues que juegue esos 60 minutos .
Tenerle todo el partido ha sido una sobrada de Amunike .

El penalti que tira es ridículo .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#19929Mensaje

Masquerade escribió:
MKG escribió:
pepex31 escribió:
MKG escribió:Vamos a ser justos, están jugando mejor que la Grecia del 2004, algo es algo, eso sí como ganen la Euro los antimadridistas no hay quien les aguante.
Bueno jugar mejor que la Grecia del 2004, la verdad no es difícil. Visto lo visto esta claro que una Eurocopa la puede ganar cualquiera, me acuerdo una Eurocopa ganada por Dinamarca en el 92, que no se habían ni clasificado y los jugadores estaban de vacaciones. Ya un mundial es otra cosa, solamente con suerte no se gana.
Ahora el fútbol bueno está en Europa, Argentina y Brasil dan pena, mira Francia campeona del mundo cayendo en Octavos de la Euro.
El futbol esta de capa caida en todos lados, alemania,francia,holanda, todos pasando verguenza.
Eso está claro, el fútbol está perdiendo nivel y talento, pero si tengo que dar porcentajes por un ganador del mundial actualmente, doy 95% para un equipo europeo y 5% para el resto.
Última edición por MKG el Vie Jul 02, 2021 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19930Mensaje

MKG escribió:
Masquerade escribió:
MKG escribió:
pepex31 escribió:
MKG escribió:Vamos a ser justos, están jugando mejor que la Grecia del 2004, algo es algo, eso sí como ganen la Euro los antimadridistas no hay quien les aguante.
Bueno jugar mejor que la Grecia del 2004, la verdad no es difícil. Visto lo visto esta claro que una Eurocopa la puede ganar cualquiera, me acuerdo una Eurocopa ganada por Dinamarca en el 92, que no se habían ni clasificado y los jugadores estaban de vacaciones. Ya un mundial es otra cosa, solamente con suerte no se gana.
Ahora el fútbol bueno está en Europa, Argentina y Brasil dan pena, mira Francia campeona del mundo cayendo en Octavos de la Euro.
El futbol esta de capa caida en todos lados, alemania,francia,holanda, todos pasando verguenza.
Eso está claro, el fútbol está perdiendo nivel y talento, pero si tengo que dar porcentajes por un ganador del mundial, doy 95% para equipo europeo y 5% para el resto.
Ah, eso si.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#19931Mensaje

Si la verdad ahora Brasil y Argentina están para hacer semis en un mundial como mucho pero no para ganarlo. Ni Neymarketing ni el hormonel Messi van a echarse a su selección a sus espaldas. Pero son selecciones que suben el nivel de un torneo. El ganador del Ucrania Dinamarca va llegar a semifinales en esta euro y son 2 selecciones que ni en sueños van a hacer semis en un mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19932Mensaje

Con Luis Amunique todo es posible, no descarto que toda Italia pille covid
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#19933Mensaje

MKG escribió:
Masquerade escribió:
MKG escribió:
pepex31 escribió:
MKG escribió:Vamos a ser justos, están jugando mejor que la Grecia del 2004, algo es algo, eso sí como ganen la Euro los antimadridistas no hay quien les aguante.
Bueno jugar mejor que la Grecia del 2004, la verdad no es difícil. Visto lo visto esta claro que una Eurocopa la puede ganar cualquiera, me acuerdo una Eurocopa ganada por Dinamarca en el 92, que no se habían ni clasificado y los jugadores estaban de vacaciones. Ya un mundial es otra cosa, solamente con suerte no se gana.
Ahora el fútbol bueno está en Europa, Argentina y Brasil dan pena, mira Francia campeona del mundo cayendo en Octavos de la Euro.
El futbol esta de capa caida en todos lados, alemania,francia,holanda, todos pasando verguenza.
Eso está claro, el fútbol está perdiendo nivel y talento, pero si tengo que dar porcentajes por un ganador del mundial actualmente, doy 95% para un equipo europeo y 5% para el resto.
A falta de talento, triunfa el orden táctico y el físico. Por eso no sorprende que en los últimos 4 mundiales los otros continentes hayan estado tan flojos. Brasil como siempre tiene su ración de talento pero son pollos sin cabeza como Neymar, y Argentina estuvo a punto concatenando uno de los mejores ataques del mundo, pero después muy poco
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#19934Mensaje

Bueno si, estamos jugando bien y estamos pasando de ronda tal y cual...ahora, viene una seleccion muy buena, incluso mejor que Francia como equipo. Nos van a barrer, en mi opinion, ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19935Mensaje

Se está jugando bien con jugadores de medio pelo y algunos acabadetes. Mérito del tarado de Amunique, eso hay que reconocerlo.

¿Qué hemos jugado contra selecciones de medio pelo? Pues sí, ¿y? Otras también jugaron contra estos equipos y palmaron.
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#19936Mensaje

De momento seguimos vivos y tenemos ramalazos de equipo competitivo cuando se activan los cambios sobre todo.

Del 11 titular sigo teniendo dudas sobre todo con el medio campo y el centro de la defensa.

Creo que el ritmo al que juega el 11 es cansino y lento aunque tengamos el balón un 60-70% de posesión.

Y por ahí puede venir la gran diferencia contra Italia, ellos tienen un medio campo dinámico y trabajan como el que más, además de saber tocar el balón.

Contra Italia reforzar el medio campo y salir un 4-4-2 no sería mala idea.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#19937Mensaje

degas escribió:Se está jugando bien con jugadores de medio pelo y algunos acabadetes. Mérito del tarado de Amunique, eso hay que reconocerlo.

¿Qué hemos jugado contra selecciones de medio pelo? Pues sí, ¿y? Otras también jugaron contra estos equipos y palmaron.
A los genios y visionarios la plebe los llama tarados, locos... :mrgreen: 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19938Mensaje

Somos el Steaua de Bucarest de los 80.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19939Mensaje

Creo que sois muy jóvenes.
El Steaua fue el segundo mejor club de los 80 ( O_o ), por detrás del Milan, ganando la Champions (entonces Copa de Europa) en el 86 al Barca y perdiendo la final del 89 contra el Milan.

¿ Cómo lo hizo? ¿ Tan buenos eran? pues no, simplemente tenían una suerte en los sorteos que asustaba, se encajaron en dos finales jugando contra equipos de segundo nivel en una época en la que se hacía todo por sorteo puro y solo participaban los campeones. Mientras que a nosotros el Milan nos eliminó sin parar en los 80, el Steaua se metio en la final del 89 eliminando al Galatasaray , cuando ni sabíamos que eran turcos.

Y en esas está España, vamos jugando contra los peores de la Euro, pasando eliminatorias y ojo que ellos ya le ganaron la final al Barca, ¿ por qué nosotros no?....de ahí a creernos lo que no somos, hay un buen trozo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19940Mensaje

pepex31 escribió:Si la verdad ahora Brasil y Argentina están para hacer semis en un mundial como mucho pero no para ganarlo. Ni Neymarketing ni el hormonel Messi van a echarse a su selección a sus espaldas. Pero son selecciones que suben el nivel de un torneo. El ganador del Ucrania Dinamarca va llegar a semifinales en esta euro y son 2 selecciones que ni en sueños van a hacer semis en un mundial.
Uruguay elimino los campeones de Europa mundial pasado.

Brasil llega en algun lugar, pero no en la final ya que mira los atacantes: Firmino, Jesus, Neymar... son buenos, pero estan entre los más fallones del mundo ahora mismo, Richarlison igual es irregular y viene igual de una temporada pesima. En partidos equilibrados como esos tios no metan goles, Brasil pierde como contra Bélgica. La defensa y el mediocampo es cimento todavia. Pero Brasil ya no tiene más tíos con una sniper en los pies como era el caso de Romario, Ronaldo, Rivaldo, mismo Kaká... esos jugadores armaban el tiro y eran muy precisos. A la mínima oportunidad una estrella de esas podria meter su gol ya sea de dentro o fuera de la área. Ahora tiene Neymar una figura super creativa que no tiene ni 10% de finalizacion de esos ahi.

Argentina es otro caso, alli hay bastante pecho frios, un equipo desorganizado etc, pero que talento esta lleios también, incluyendo figuras como Dybala que ni convocado son.
Responder