7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19921Mensaje

Lo he notado un poco tocao anímicamente, o alomejor son imaginaciones mias, pero lo he visto con falta de actitud. Al final son crios y tienen sus altibajos. Todo es un aprendizaje.
nettox
Mensajes: 20415
Registrado: Ago-2013

#19922Mensaje

No suele salir motivado en los partidos que sale de suplente con el marcador ya decidido..
Le ha pasado lo mismo ya varias veces..

Aún así como zidane tiene 8 jugadores ( hazard, asensio, rodrygo, vini, isco, lucas, bale, brahim) para solamente 2 puestos pues es complicada la situación al final para todos

Pero vamos que de esos 8 jugadores el que más minutos ha tenido esta temporada ha sido vinicius..
Última edición por nettox el Sab Jul 11, 2020 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19923Mensaje

Al final no salió positivo. O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19924Mensaje

Yo lo veo últimamente acelerado. Más si cabe.

La verdad que está en su zona de sombras que dura unos cuantos partidos, y toca esperar a que salga cara. Como siempre.

Y lo cierto es que pudiendo ser un revulsivo cojonudo, que salga y se coma los espacios, sale atolondrado, controla mal y no aprovecha el partido roto que se le presenta.

En fin, que sigo cayendo en la furgoneta de Origen con Vinicius. Estamos en la fase de la patada, despertando del sueño.

Rodryicius, pásame mis textos sobre lo qué decía de Vini, a ver cómo va la cosa.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19925Mensaje

Vini tiene que entrar acelerado. Vini nunca será un jugador de equipe TOP, su mejor característica es ser un solista, que parte a toda en direcion al gol. Con Zidane le ha perdido un poco eso y la verdad es que no hay mejorado, simplesmente porque nunca será un jugador de pausar, integrar los colegas del equipo en el juego, dar opciones de pase etc. Vini es directo, pegar balon, vertical, y llegar al gol. Eso que deberia ser entrenado, y luego siempre buscar la espalda de los defensores con su aceleracion. Los problemas de ejecucion ya son falta de técnica, ahi sólo con entrenamento.

Luego me gustaria que jugase por la derecha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#19926Mensaje

Es su estilo de juego, no va a cambiar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19927Mensaje

Yo lo que creo es que llegamos al término de su segunda temporada sin competencia tras lesiones de Asensio y Hazard, y como nota positiva sacamos que su bajo rendimiento en ocasiones propició la entrada de Rodrygo y en consecuencia, un efectivo más en plantilla.

Mientras él estaba en la grada, ojo.

También, podemos hablar de que ha sabido mejorar su juego sin balón. Antes prácticamente esperaba en campo contrario balones al hueco; ahora ya baja a ayudar bastante más.

En el resto, una de cal y otra de arena. Sigue conservando virtudes y defectos. No termina de dejar atrás esas sensaciones que nos sacaba las dudas a todos cuando lo vimos jugar aquí.

Velocista, jugador muy específico y con la jugada de línea de fondo patentada. Esperaba más.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#19928Mensaje

Rodrygo es 10 veces mejor futbolista que este chico, no deja de ser gracioso teniendo en cuenta la vitola tan diferente con la que llegaban desde Brasil.
nettox
Mensajes: 20415
Registrado: Ago-2013

#19929Mensaje

Venían con similar vitola, de hecho costaron lo mismo..

Pero Vinicius es mucho más mediático, por su manera de ser , jugar, actuar... tiene gancho comercial ante los aficionados.
Pogba es otro futbolista muy mediático, venden el producto..cualquier cosa que hacen se les da mucho mas bombo que a otros

Eso no quita para que pogba sea un gran futbolista y Vini tambien este en camino de serlo

Y que Vini sea más físico y Rodrygo sea más tecnico no quiere decir que Rodrygo sea mejor o viceversa, ya se verá...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19930Mensaje

A Vinicius cuando vino no lo conocía nadie, y pocos lo habían visto jugar.

Otra cosa es que ciertamente, su forma de jugar guste ya de primeras, porque es alegre y visual. Pero ojo.

Que el mismo aficionado de a pie que le va ese juego vertical no es tonto, y lo mismo que ve en la superficie verticalidad, también está viendo trazos de torpeza, con tiros a la grada, controles al limbo...

Rodrygo en ese sentido está más normalizado pero visualmente no llama tanto, pues tiene un fútbol más maduro y menos explosivo.

No se trata de que triunfe el más físico o el más técnico; triunfará el que tenga nivel. Del mismo modo que lo tiene un Sadio Mané con potencia y velocidad, o lo tiene Hazard siendo más técnico y habilidoso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#19931Mensaje

En esos momentos que le dan un balón en profundidad resulta espectacular por su potencia porque intuyes que puede dejar como un muñeco ahí a su marcador pero una vez se libera de el ya empiezan en el siguiente paso las dudas,ves una historia que has visto muchas veces,se le apaga la bombilla demasiadas veces,no acaba de ser preciso en lo que quiere hacer.Ahi ves la diferencia con Rodrygo que lo tiene mas interiorizado.
nettox
Mensajes: 20415
Registrado: Ago-2013

#19932Mensaje

De como mejore Vini su finalización, toma de decisiones.... y de como mejore Rodrygo fisicamente dependerá mucho cual de los 2 será mejor futbolista en el futuro...

No todos los futbolistas pueden mejorar la finalización o el físico por mucho que ellos quieran..
si mejoras el físico igual te vienen lesiones porque tus huesos y articulaciones no aguantan más peso muscular.

La parte positiva es que a los 2 se les ve muy centrados y muy profesionales, y así siempre es más fácil mejorar los defectos
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19933Mensaje

Si llegar al nivel de Douglas Costa ya estaria bastante OK por mi. :sisi:

[youtube]aZLbJbpGs7c[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#19934Mensaje

Me hace mucha gracia este hilo porque están los de siempre esperando a que no haga un partido destacable para venir a decir “veis que tenía razón?”. Pero la única realidad objetiva es que en los partidos jodidos el que ha aparecido es Vinicius siempre ya sea con asistencia, una jugada que rompe el partido...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#19935Mensaje

Lass escribió:Me hace mucha gracia este hilo porque están los de siempre esperando a que no haga un partido destacable para venir a decir “veis que tenía razón?”. Pero la única realidad objetiva es que en los partidos jodidos el que ha aparecido es Vinicius siempre ya sea con asistencia, una jugada que rompe el partido...
Sólo en este hilo?
Dime un sólo hilo donde no haya alguien agazapado esperando un tropiezo del protagonista del mismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#19936Mensaje

Al final eso lo hacemos todos,si Vinicius marca un hat-trick altramuz va a estar el primero con su espada esperando que vayan pasando y yo lo hecho con Mbappe.Pero yo entiendo que eso no es tan grave y forma parte del ecosistema del foro y de sus integrantes que nos conocemos todos,igual hay gente que lo pasa mal equivocándose en un pronostico con un jugador,yo no me lo tomo tan en serio la verdad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#19937Mensaje

No creas Carlos, no me va mucho el revanchismo. Como cachondeo y para picar un poco está bien pero soy más de defender a los jugadores cuando se les da palos. Cuando les va bien me uno a las alabanzas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19938Mensaje

Qué puristas nos hemos vuelto joe.

Si lo critican, pues que le critiquen y no pasa nada. Y el que lo defienda, pues lo mismo.

Si yo tuviese que encabronarme con los que hablan mal de Ramos... pero qué pasa ¿No pueden tener su opinión?.

Parecemos críos, que si no rectifica, que si se equivoca... :roll:

Cuando Vinicius los marque de tres en tres, nos importarán menos las críticas seguro.
EpicMadrid

#19939Mensaje

Ultimamente los equipos contrarios también le estan poniendo 2 o 3 tios encima para no dejarle avanzar por su banda, dice mucho del miedo que le tienen porque aunque su definición sea mala es capaz de llegar al area y crear situaciones de peligro, este chico si mejora ciertos detalles que se ganan con la madurez puede ser algo muy importante
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63681
Registrado: Ago-2008

#19940Mensaje

Todos nos dimos cuenta que Vinicius se resume a velocidad, es evidente que si le pones 2 encima uno que le corte el camino ya se acabo Vinicius.

Ayer Rodrygo en eso si me parecio más interesante por izquierda, hacia varios tuneles, tenia jugadas para quitarse al primero de encima y si se quedaba frente a otro rival por lo menos con la opción del pase atrás pero no perder la pelota. Rodrygo mantenia la posición del esferico.

Vinicius no es así, el va en linea recta y se acabo, adelanta la pelota y la alcanza con velocidad pero con la doble marca te cierran el camino y se acabo o te ganan la pelota.
Responder