Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19921Mensaje

Asllani escribió:Creo que el problema es de presupuesto, si se pone 10 millones de Euros de presupuesto seguro que vendrían las mejores del mundo. Creo haber leído que ahora tienen un presupuesto de unos 3-4 millones de Euros.
Me hace gracia con la facilidad que regalamos los millones cuando no son nuestros

Mira segun el ultimo informe anual. el RM tiene 91.701 socios.

Cuantos de estos socios estarian de acuerdo en poner los 10 millones?
Pues no creo que llegaran ni al 10%
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19922Mensaje

Adrymb7 escribió:
Tenéis justificaciones para todo. Se van tus mejores jugadoras... culpa de las jugadoras. Se van tus mejores canteranas... culpa de las jugadoras también. El club está por encima de TODO incluido dirección deportiva. Basta ya de justificarlo todo.

Que no hablo de canteranas de nivel medio, hablo de tus mejores canteranas. Que en dos temporadas vas a perder a Porto, Dana, Ari, etc. Tienes que intentar retener el talento. No puedes perder a las jugadoras más prometedoras, las que te han llevado a dos ascensos consecutivos.

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Dejar marchar también a Carla, Sofía y Paula?
Es que algunos están poseídos por el mantra de que "el club está por encima de todo", que da igual lo que hagan, jamás leerás una crítica hacia los que dirigen la sección. Es una especie de fidelidad jurada mal entendida que en mi opinión es la cosa más perjudicial que tiene la sección femenina: que nadie señale las cosas que se están haciendo mal, que son muchísimas. Porque sin críticas no habrá jamás determinación por cambiar.

Pero en fin, allá el club con la mochila con la que se ha cargado. Al final, el tiempo colocará a cada una en su lugar.

Sí pienso en ocasiones si de verdad Ana Rosell y compañía trabajan para el Real Madrid o para la competencia, porque muchas veces parece lo segundo.

Espero, por los que sóis aficionados de verdad y no estáis hechizados con el rollo "el club por encima de todo", que os cesen pronto a la actual dirección de la sección femenina por el espectáculo tan poco gratificante y constructivo que está dando en la sección: afición absolutamente polarizada, mal rollo, jugadoras emblema a las que se les abre la puerta para que se marchen...

¿Y de verdad que jugadoras como Caroline Weir están convencidas de fichar por el club que dirige esta gente? ¿Sabe dónde se va a meter? O_o O_o O_o

A mí personalmente, siempre me quedará la Real Sociedad y en el extranjero seguir, aunque sea de lejos, al Eintracht Frankfurt, que me encanta. Y con pena por la situación del RM femenino que espero que cambie pronto.
Última edición por jaizkibel el Mar Jun 07, 2022 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#19923Mensaje

jaizkibel escribió:
Asllani escribió:Con el masculino va de sobresaliente, en baloncesto ha bajado a insuficiente estas 3 últimas temporadas, y en el femenino es un cachondeo que no se sabe quien manda.
Sí se sabe perfectamente quien manda.

Lo que ocurre es que las que mandan son absolutamente mediocres.

Y como resultado sí, la dirección de la sección femenina es un punto negro en el club.

No saben estar, desmerecen la categoría del club en el que trabajan porque no están a la altura, cometen errores de dirección deportiva absolutamente groseros... Y están siempre en los medios y en las redes sociales y no precisamente por su buen hacer.

En mi opinión, la peor sección del club con mucha diferencia.
O sea cumplir las ordenes de tu jefe, es hacer una gestion pesima. :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19924Mensaje

Adrymb7 escribió:1534224394200956928 De absoluta coña que el Atleti quedando fuera de puestos Champions vaya a tener mejor mercado que nosotros... Otro grandísimo refuerzo si logra recuperar su nivel
O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19925Mensaje

Eso sí, Adry, te digo que yo jamás hubiese fichado a Eva Navarro para mi club ideal.

Pero si es un fichaje arriesgado, que lo es, el problema que yo veo con Eva Navarro es que ya lleva tiempo recuperada de su lesión y no ha vuelto a coger el nivel pre-lesión.

No es como Marta Cardona, que recibió el alta casi anteayer y no ha tenido apenas tiempo de rodarse. Eva Navarro ya lleva bastante tiempo recuperada y no es lo que fue. Es decir, que lo de Eva Navarro sí es un fichaje arriesgado de verdad.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19926Mensaje

Y estoy navegando por Twitter y efectivamente ya hay muchísimas cuentas, muchas de periodistas que tratan el fútbol femenino, y en todas apuntan que el destino de Marta Cardona es el Atlético Madrid.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19927Mensaje

1534206784801579015
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19928Mensaje

Leo también por distintos sitios que el RM vuelve a intentar a Jenni Hermoso... :facepalm: :facepalm:

Yo creo que lo de hoy es la jornada más negra... bueno no hace tanto, al menos desde el partido contra el Barcelona en la Copa de la Reina.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19929Mensaje

Adrymb7 escribió:
Tenéis justificaciones para todo. Se van tus mejores jugadoras... culpa de las jugadoras. Se van tus mejores canteranas... culpa de las jugadoras también. El club está por encima de TODO incluido dirección deportiva. Basta ya de justificarlo todo.

Que no hablo de canteranas de nivel medio, hablo de tus mejores canteranas. Que en dos temporadas vas a perder a Porto, Dana, Ari, etc. Tienes que intentar retener el talento. No puedes perder a las jugadoras más prometedoras, las que te han llevado a dos ascensos consecutivos.

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Dejar marchar también a Carla, Sofía y Paula?
No estoy justificandolo, estoy diciendo que es algo normal, por ejemplo con Sofía si llega el 2024 y Misa sigue igual, va terminar tomando la decisión de irse porque ya va a tener 21 años y tiene por delante a otra de 25 que encima corean su nombre en la grada, no sé dónde está el drama, eso pasa en todos lados y seguramente nos gustaría otra cosa pero hay que normalizarlo, se tiene que dar una serie de factores que se deben cumplir que una canterana llegue al primer equipo que invita a pensar que no es tan fácil como en teoría parece, empezando por que debe estar de acuerdo en pasar años de banquillo y ser jugadora de rotación hasta que a base de trabajo pueda llegar a ser mejor que la titular.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19930Mensaje

Son curiosos los contrastes que nos ofrece la vida.
Ayer revuelo y tristeza entre los aficionados del RM fem por la salida de Marta Cardona y alegría y regocijo entre los aficionados del RM masc por el fichaje de Tchouameni. O_o
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19931Mensaje

Piden en alguna cuenta de Twitter a Arbeloa que se encargue él del equipo femenino. :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19932Mensaje

jaizkibel escribió:Son curiosos los contrastes que nos ofrece la vida.
Ayer revuelo y tristeza entre los aficionados del RM fem por la salida de Marta Cardona y alegría y regocijo entre los aficionados del RM masc por el fichaje de Tchouameni. O_o
:? :? :? :? ¿Y? :? :? :?

No entiendo a dónde quieres llegar :? :? :? Imagino que lo dice por la dinámica de la emociones de y un día y otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19933Mensaje

...Con Jenni Hermoso (Madrid, 1990) ya han hablado “alguna vez” y su incorporación desde el eterno rival sería todo un bombazo.
https://as.com/futbol/femenino/un-real- ... =resrelart

Sí, sí, en eso tiene razón. Sería todo un bombazo, eso es verdad. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Garbiñe, te queremos, no te vayas nunca, pol dios... =D>
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19934Mensaje

Jenni Hermoso, parece que muy cerca de fichar por el Atlético Madrid (ver hilo de otros clubes).

Así que eso significa que se cerraría la opción Real Madrid. También la opción Real Sociedad. :meparto:

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#19935Mensaje

jaizkibel escribió:Jenni Hermoso, parece que muy cerca de fichar por el Atlético Madrid (ver hilo de otros clubes).

Así que eso significa que se cerraría la opción Real Madrid. También la opción Real Sociedad. :meparto:

=D> =D> =D>
Yo creo que tampoco sería el perfil que necesitamos. A mí me encantaría un estilo Oshoala. Sí, técnicamente es peor, pierde bastantes balones pero en liga da muchos más puntos, juegue el equipo bien o mal.

En UWCL, donde el nivel físico es más alto, pues ya es otra cosa.
Mr_Modric

#19936Mensaje

jaizkibel escribió:Piden en alguna cuenta de Twitter a Arbeloa que se encargue él del equipo femenino. :sisi:
Estáis mal de la cabeza echando basura a Toril. Después de clasificar al equipo para Champions, hay que ser desagradecido para intentar echarle.

La histeria colectiva con el Real Madrid femenino es insoportable. A ver si nos relajamos todos un poco y vamos viendo como queda el equipo, y que papel hacen la temporada que viene.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#19937Mensaje

Lo que hay es que fichar grandes jugadoras, y pagarle bien, no traer tanta medianía.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19938Mensaje

Mr_Modric escribió:
jaizkibel escribió:Piden en alguna cuenta de Twitter a Arbeloa que se encargue él del equipo femenino. :sisi:
Estáis mal de la cabeza echando basura a Toril. Después de clasificar al equipo para Champions, hay que ser desagradecido para intentar echarle.

La histeria colectiva con el Real Madrid femenino es insoportable. A ver si nos relajamos todos un poco y vamos viendo como queda el equipo, y que papel hacen la temporada que viene.
Pues te has colado. Os habéis colado los tres.

Lo de Arbeloa va ocupando el puesto de las doñas, no el puesto de Toril. De todas formas, os guste o no os guste, la imagen de Toril ha quedado muy dañada en los últimos acontecimientos. No es ya el personaje intocable que quizá un día fue.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#19939Mensaje

Un entrenador que rescató a un equipo que estaba totalmente hundido en la tabla (y de sensaciones) y lo clasificó para la Champions, y que logró competirle al Barcelona como pocos equipos han hecho durante esta temporada, lo cuestionan por un partido donde las jugadoras ya estaban fundidas y porque no puso a dos jugadoras en un partido donde estaban siendo goleadas para que la gente las despidiera.

No sé, puede ser perfectamente criticable el que no pusiera a las jugadoras, pero me parece ridículo cuanto menos cuestionar su continuidad por eso, creo que Toril se ha ganado con creces el crédito para poder trabajar durante una temporada entera desde el inicio. Que la gente ya lo ponga en duda se debe más por el forofismo hacia determinadas jugadoras que otra cosa, y eso que yo soy muy de Marta Cardona (solo hay que ver mi avatar)...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7128
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#19940Mensaje

Camu escribió:Un entrenador que rescató a un equipo que estaba totalmente hundido en la tabla (y de sensaciones) y lo clasificó para la Champions, y que logró competirle al Barcelona como pocos equipos han hecho durante esta temporada, lo cuestionan por un partido donde las jugadoras ya estaban fundidas y porque no puso a dos jugadoras en un partido donde estaban siendo goleadas para que la gente las despidiera.

No sé, puede ser perfectamente criticable el que no pusiera a las jugadoras, pero me parece ridículo cuanto menos cuestionar su continuidad por eso, creo que Toril se ha ganado con creces el crédito para poder trabajar durante una temporada entera desde el inicio. Que la gente ya lo ponga en duda se debe más por el forofismo hacia determinadas jugadoras que otra cosa, y eso que yo soy muy de Marta Cardona (solo hay que ver mi avatar)...
No sé, Camu, yo con Toril siempre he sido un tanto escéptico y nunca me he metido con él. Le he reconocido cuando ha tocado lo que tú apuntas, pero también en el debe le tengo anotado que el RM ha jugado muchísimos partidos en modo plano y ganando con cierta dosis de suerte, por la mínima, con un fútbol ramplón, y casi en el tiempo de descuento contra clubes muy inferiores en plantilla al RM. Aparte del desastre de planificación (y no me refiero a si las jugadoras estaban fundidas o no, y si lo estaban habría que mirar a doña Ana porque ella es la responsable de la planificación de la plantilla, que para eso cobra un buen sueldo) en el partido contra el Barcelona, que fue vergonzoso.

Haber seguido las directrices de doña Ana y cía para que no se despidieran Asllani o Cardona sobre el campo, por ejemplo, eso pasará mucho tiempo hasta que se me olvide. Y sí, aunque pienses lo contrario, por eso se le puede criticar. Y se le debe criticar. Porque más allá de los aspectos deportivos, las formas fueron groseras y de club de barrio marginal.

En fin, un personaje con sus luces y con sus muchas sombras. Aún así, soy neutral con él. Ni le voy a lanzar piropos o elogios que no merece ni me voy a cebar en críticas con él. Me da igual el personaje. Al final, seréis vosotros los que haréis una cosa u otra en función de lo que haga el RM esta próxima temporada. Pero bueno, si hace las cosas bien le alabaréis. Si las cosas no salen, ya se buscarán excusas para justificarle, como se hace siempre y está en el guión del buen "aficionado" del RM. Yo en eso ni quiero entrar ni salir.
Responder