Vamos a ver contra Ucrania donde lo coloca Del Bosque. Lo lógico sería que en la mediapunta, y a ver si entre él y Mata pueden animar algo el juego de la Selección.
David_RM escribió:Vamos a ver contra Ucrania donde lo coloca Del Bosque. Lo lógico sería que en la mediapunta, y a ver si entre él y Mata pueden animar algo el juego de la Selección.
Por mí que le coloque en el banquillo.
Ni pizca de gracia ese bolo. Encima con ellos jugándose la repesca.
David_RM escribió:Vamos a ver contra Ucrania donde lo coloca Del Bosque. Lo lógico sería que en la mediapunta, y a ver si entre él y Mata pueden animar algo el juego de la Selección.
Ucrania es un país solvente futbolísticamente, no creo que se líen a dar patadas.
Y ya se sabe que jugará tanto él como Nacho. Los del Madrid, si pueden jugar el partido que está más cerca de la vuelta al equipo, mejor.
Ucrania es un país solvente futbolísticamente, no creo que se líen a dar patadas.
Y ya se sabe que jugará tanto él como Nacho. Los del Madrid, si pueden jugar el partido que está más cerca de la vuelta al equipo, mejor.
No digo que se líen a dar patadas, pero sí que irá a por todas. Y fuerte.
Y suele salir perdiendo el que mete la pierna con miedo.
El debate debiera ser, BBC o IJ.
Para los aficionados está claro, lamentablemente para quienes deciden no existe y todo siempre será en función de ese trío que es un engaño.
logicoRM escribió:El debate debiera ser, BBC o IJ.
Para los aficionados está claro, lamentablemente para quienes deciden no existe y todo siempre será en función de ese trío que es un engaño.
pq unos u otros , combinar o mezclar , tb podria ser bbj y cristiano al banquillo
logicoRM escribió:El debate debiera ser, BBC o IJ.
pq unos u otros , combinar o mezclar , tb podria ser bbj y cristiano al banquillo
¿Qué dices? ¿Quieres que quemen la página, loco? Subversivo. Que metan a este tío en cuarentena ya
Con lo que dices ya te puedes hacer una idea de lo que pasaría en este hilo el día que Íjco se lesione y James reventándola en la titular.
Disculpa lo directo!
Ya, pero eso no pasa. Si James da todo lo bueno que da y detrás viene mes y pico de lesión, la suma no compensa.
De todas maneras me parece que se han dado suficientes pistas para que no pongamos a James a partirse el lomo porque lo podemos perder tontamente.
En cuanto a Isco, a ver hoy con España. Le puede venir bien verse jugando de vez en cuando con la selección titular. A ver en que rol lo pone Vicente.
Que no haya pasado no quiere decir que hayas comprado un seguro de vida. Te voy a contar algo: el fútbol es un deporte de contacto y los jugadores se lesionan.
Ahora, que no compense es opinion; la realidad es que aun con lesiones y fiestas, James como mínimo triplica en goles y asistencias a Isco... Y no me vengas con cuentos como que Isco juega por detrás de Modric y Kroos para que sume tan pocos balones de gol. Tanto James e Isco son enganche para los delanteros.
Última edición por Andes el Lun Oct 12, 2015 3:56 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:A mi eso me da igual. A mi preocupa 0 títulos no que luzca más el tuyo que el otro.
Ahí, ahí. Un madridista verdadero.
Igual, lo que pides, mas opciones con James en la titular. Esperamos su regreso.
Igual lo que hacía falta era otro sistema, o un interior potente antes que Isco o James...
Pero James ha demostrado su calidad y nos va a aportar mucho, si sabemos usarlo para que, además de lucir en lo individual, el equipo funcione como tal.
zam escribió:A mi eso me da igual. A mi preocupa 0 títulos no que luzca más el tuyo que el otro.
Los 0 titulos la temporada pasada no fueron por james,quedamos a 1 punto del barsa en la liga por ej y lo que tengo claro es que cuando estaba james eramos lideres y fue lesionarse y tirarlo todo a la basura....james aporto mucho y fue el mejor de la temporada asi que no se le puede reprochar nada