La imagen de Toril ha quedado muy dañada en los últimos acontecimientos A que ultimos acontecimientos te refieres? De verdad que alucino con las peliculas que os montais algunos.jaizkibel escribió:Pues te has colado. Os habéis colado los tres.Mr_Modric escribió:Estáis mal de la cabeza echando basura a Toril. Después de clasificar al equipo para Champions, hay que ser desagradecido para intentar echarle.jaizkibel escribió:Piden en alguna cuenta de Twitter a Arbeloa que se encargue él del equipo femenino.
La histeria colectiva con el Real Madrid femenino es insoportable. A ver si nos relajamos todos un poco y vamos viendo como queda el equipo, y que papel hacen la temporada que viene.
Lo de Arbeloa va ocupando el puesto de las doñas, no el puesto de Toril. De todas formas, os guste o no os guste, la imagen de Toril ha quedado muy dañada en los últimos acontecimientos. No es ya el personaje intocable que quizá un día fue.
Otro día digo cosas que te gusten más leer sobre doña Ana y la gestión de la sección femenina y ya verás qué contento te (os) pones (ponéis).MadrizReal escribió:Es meterse al hilo del femenino y los chorrocientos posts de jaiz rezuman mal rollo, si no es por una cosa es por otra...
Los fichajes de españolas, la doña que parece que le ha hecho algo personal, los no fichajes de suecas que le gustan, ahora Toril que el hombre ha tenido la desgracia de meternos en Champions, etcétera, etcétera
Allí en Donosti no se como se dice pero en Madrid eres un brasas de manual
Baja el tono campeón, te digo lo que pienso porque aburres a las ovejas.jaizkibel escribió:De todas formas, campeón, sí te reconozco que el ánimo desfallece porque, al menos mientras la situación sea la que es, seguir a la sección femenina del club es la cosa más deprimente a la que una persona más o menos cuerda pueda dedicarse, porque es desalentador. Porque lo de ir de machaca diciendo lo mismo los dos o tres últimos años, ya cansa.
Y quizá haya que pensar en ver fútbol y clubes europeos de nivel, disfrutar de los partidos que se puedan ver, y dejar de comentar sobre el RM femenino y centrarme en hacer algún comentario en el hilo de Internacional, que es bastante más gratificante.
Hoy, no sé donde he leído, por ejemplo, que el Lyon tiene a Macario y Marozsan lesionadas, pero que viendo el resto de centrocampistas que tiene, es como para ganar cinco años seguidos otra vez la Champions. Bueno, pues esas cosas animan mucho más que ver a Sousa, Lorena Navarro o Claudia Florentino. Bueno, si es que se las ve, porque tampoco es que el entrenador las utilice mucho porque están el 99% del tiempo en el banquillo.
Adrymb7 escribió:Bueno... más de uno se está calentando más de la cuenta. Es un foro de libre opinión. Dejad que cada uno piense y opine lo que le de la gana siempre y cuando no se falte al respeto.
Que jaizkibel es demasiado crítico con la sección y machacón en ocasiones pero que muchos le contestáis pasados de revoluciones también.
Todo esto es tan fácil como que si no me interesa el tema del que se está hablando o no quiero entrar a discutir con ciertos usuarios, me mantengo al margen e interactúo con otra gente. No entro a contestar de malas formas o con provocaciones para que se líe.
Rebajemos entre todos un poco el ambiente que estamos aquí para hablar e intercambiar puntos de vista diferentes y no para enfrentarnos entre nosotros por pensar distinto en algo.
Se está pareciendo esto al twitter del Real Madrid femenino, que últimamente está la cosa tensaAdrymb7 escribió:Bueno... más de uno se está calentando más de la cuenta. Es un foro de libre opinión. Dejad que cada uno piense y opine lo que le de la gana siempre y cuando no se falte al respeto.
Que jaizkibel es demasiado crítico con la sección y machacón en ocasiones pero que muchos le contestáis pasados de revoluciones también.
Todo esto es tan fácil como que si no me interesa el tema del que se está hablando o no quiero entrar a discutir con ciertos usuarios, me mantengo al margen e interactúo con otra gente. No entro a contestar de malas formas o con provocaciones para que se líe.
Rebajemos entre todos un poco el ambiente que estamos aquí para hablar e intercambiar puntos de vista diferentes y no para enfrentarnos entre nosotros por pensar distinto en algo.
Frajamart escribió:Bueno, el "amigo" KM vuelve al ruedo. Hay que volver a comer caliente y escribe otro articulo por llamarlo algo atancando realmente a Florentino Perez, el RM femenino le importa un bledo.
Para quien no lo sepa, les recordare que este individuo ha sido despedido de un monton de medios y el unico que le quiso acoger, para escribir un articulo de vez en cuando fue El Confidencial,
Aunque claro, hay que pagar el peaje, yo te pongo el plato de sopa en la mesa y tu escribes sobre lo que yo te diga.
Y todos sabemos el amor que siente El Confidencial por nuestro presidente