Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19961Mensaje

Y por hablar de otro referente catalan y español, Don Pau Gasol, que ademas este si que es muy inteligente.

Al final el mayor apoyo lo tienen del hockey patines, deportistas, empresas referentes mundiales,figuras de la cultura (Serrat, Boadella, Coixet...). De risa el ridiculo diario de los separas.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#19962Mensaje

Para mí, Messi jamás podrá optar a estar en una discusión para ser el mejor jugador de la historia simple y llanamente por el factor que tienen los grandes y que justo él no tiene, una mente y carácter de líder. Nadie negará sus habilidades para jugar, en eso no hay dudas, respecto a lo otro creo que ya tampoco deberían quedar dudas..
Arnold S

#19963Mensaje

Capa escribió:Bonito zasca a los golpistas separatistas y al homófobo de Torra.
A Messi le suda los cojnes los problemas de los politicos catalanes, igual que nos la suda a todos.

Solo la prensa esta empeñada en aburrirnos con esta basura.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19964Mensaje

Arnold S escribió:
Capa escribió:Bonito zasca a los golpistas separatistas y al homófobo de Torra.
A Messi le suda los cojnes los problemas de los politicos catalanes, igual que nos la suda a todos.

Solo la prensa esta empeñada en aburrirnos con esta basura.

"Deja a los chavalotes,déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!"
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#19965Mensaje

Solo por el gesto en esa entrega de premios, se merece un respeto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19966Mensaje

https://www.antena3.com/noticias/deport ... 3c9e9.html

Ojo que lo está denunciando un exempleado que no está de acuerdo con sus "practicas". Seguro Messi ni enterado está, y es que ni sumar sabe, pero no se puede seguir escudando en eso, en que no sabe lo que firma y que no se entera de nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19967Mensaje

"Mi papá maneja la plata".
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#19968Mensaje

Pues ya tiene 21 meses de carcel...si le condenan otra vez yo creo que tiene que ir padentro..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19969Mensaje

No me lo creo. El Barca no tiene nada que ocultar y, por supuesto, Messi menos aún.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#19970Mensaje

sisou5 escribió:No me lo creo. El Barca no tiene nada que ocultar y, por supuesto, Messi menos aún.
Son mafiosos transparentes y honestos O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#19971Mensaje

nettox escribió:Pues ya tiene 21 meses de carcel...si le condenan otra vez yo creo que tiene que ir padentro..
Creo que pagó para que se los quitaran... para que luego digan que la justicia es igual para todos.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#19972Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:Pues ya tiene 21 meses de carcel...si le condenan otra vez yo creo que tiene que ir padentro..
Creo que pagó para que se los quitaran... para que luego digan que la justicia es igual para todos.
No se muy bien como funciona...
Pero yo creo que los antecedente penales ya los tiene y entiendo que si le condenan a carcel tendria que cumplir dicha condena, que ya no podria eludir esa condena pagando una multa como la anterior vez

Vamos, eso pienso, pero no tengo ni pajolera idea
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#19973Mensaje

Suena a venganza de los independentistas por el desplante de Messi.

Y no digo que no vaya a ser cierto, lo más seguro que si... pero es un mensaje : "tu nos apoyas en nuestras campañas politicas y nosotros tapamos la basura que tienes con tus empresas y dinero".
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#19974Mensaje

MESSI: "Mi HIJO MATEO GRITA LOS GOLES del MADRID para 'CALENTAR' a su HERMANO" (Vía TyC) :D :D
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#19975Mensaje

Robando el dinero que va para las personas mas necesitadas, esta es la humildad del hormonado, debe pudrirse entre rejas.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#19976Mensaje

Lo mejor de todo es que en las imágenes que acompañan a la noticia aparece en la mayoría con la camiseta de la selección y en otras pocas de traje nada con la camiseta de su actual club. Que imagen acompañaba a Raúl Bravo con el escándalo de amaño de partidos? La de él con la camiseta de un equipo que dejó hace hace 12 años. Hasta ese punto llega la prensa asquerosa de este país. Lo que no entiendo es como todavía puede haber Madridistas que consuman contenido de esta prensa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19977Mensaje

Crea una fundación para lucrarse de ella.

Grande Messi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19978Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Crea una fundación para lucrarse de ella.

Grande Messi.
Más que una fundación, era una fundición (de dinero)
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#19979Mensaje

VALORS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19980Mensaje

Messi callando bocas, ganando títulos con su selección y cerrando el debate de porque no levanta trofeos con Argentina, sí señores!!, hoy Messi rompe su gafe!!, es un día histórico y todos sus detractores tendrán que callarse!.

Hoy Messi ganó la preciada copa San Juan Alienta :fiesta: , in your face haters 8-) los han mandado al carrer :fiesta:


:meparto: :lol:
Cerrado