Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Festus

#19961Mensaje

Necesitamos la magia de Isco mas que nunca!! todos los equipos del mundo se pegarian por tener un genio asi y nosotros menospreciandolo! Le hacen jugar fuera de su sitio y se deja la piel cada partido y aun asi nos deja siempre detalles de megacrack!
zam

#19962Mensaje

dreams escribió:
zam escribió:A mi eso me da igual. A mi preocupa 0 títulos no que luzca más el tuyo que el otro.
Los 0 titulos la temporada pasada no fueron por james,quedamos a 1 punto del barsa en la liga por ej y lo que tengo claro es que cuando estaba james eramos lideres y fue lesionarse y tirarlo todo a la basura....james aporto mucho y fue el mejor de la temporada asi que no se le puede reprochar nada
Los 0 títulos fueron por todos. Desde lo mal que se hizo la plantilla al rendimiento de los cracks en momentos claves. Lo que digo es que prefiero que funcione todo el equipo y se ganen títulos a discutir si Fulanito o Menganito lo hizo mejor. ¿De qué sirvió que CR fuera pichichi si no ganamos la liga?. Para nada. ¿hacía falta otro metiendo goles u otro compensando el centro? Pues a saber.
Andes

#19963Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
zam escribió:A mi eso me da igual. A mi preocupa 0 títulos no que luzca más el tuyo que el otro.
Ahí, ahí. Un madridista verdadero.

Igual, lo que pides, mas opciones con James en la titular. Esperamos su regreso.
Igual lo que hacía falta era otro sistema, o un interior potente antes que Isco o James...

Pero James ha demostrado su calidad y nos va a aportar mucho, si sabemos usarlo para que, además de lucir en lo individual, el equipo funcione como tal.
Un interior potente era lo que pedía... Pero teniendo a Kroos y Modric como cierres... Es complicado sentarlos.

El único nexo con los atacantes (o preferiblemente dos) no los veo negociables. Deben ir si o si.
dreams

#19964Mensaje

Festus escribió:Necesitamos la magia de Isco mas que nunca!! todos los equipos del mundo se pegarian por tener un genio asi y nosotros menospreciandolo! Le hacen jugar fuera de su sitio y se deja la piel cada partido y aun asi nos deja siempre detalles de megacrack!
a jugado de mediapunta,y esta jugando adelantado con mas libertad en la posicion que normalmente juega james :sisi: ....como podras entender a mi no me importa ni me sirve un detalle si no termina en nada efectivo o de peligro al menos
Andes

#19965Mensaje

Igual, estamos dandole vida al hilo. Tampoco pidan mas.
zam

#19966Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió:

Igual, lo que pides, mas opciones con James en la titular. Esperamos su regreso.
Igual lo que hacía falta era otro sistema, o un interior potente antes que Isco o James...

Pero James ha demostrado su calidad y nos va a aportar mucho, si sabemos usarlo para que, además de lucir en lo individual, el equipo funcione como tal.
Un interior potente era lo que pedía... Pero teniendo a Kroos y Modric como cierres... Es complicado sentarlos.

El único nexo con los atacantes (o preferiblemente dos) no los veo negociables. Deben ir si o si.
Pues no te digo que no, pero dame equilibrio en la media porque otra vez con BBC y mediapunta, petamos casi seguro.
Andes

#19967Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió:

Pues no te digo que no, pero dame equilibrio en la media porque otra vez con BBC y mediapunta, petamos casi seguro.
Fuera Karim, adentro un mediocampista sólido. Arrasamos!
CARLOSSOY

#19968Mensaje

Hoy tendrá minutos en la selección presumiblemente miedo me da un percance físico con Isco visto la racha del virus Fifa.
Borrar usuario 16895.

#19969Mensaje

Hasta la vuelta de James y otros...es Isco quien tiene que darnos el salto de calidad para ganar los proximos partidos,estoy seguro de que lo hara.

Ha llegado su momento.
David_RM

#19970Mensaje

dreams escribió:
Festus escribió:Necesitamos la magia de Isco mas que nunca!! todos los equipos del mundo se pegarian por tener un genio asi y nosotros menospreciandolo! Le hacen jugar fuera de su sitio y se deja la piel cada partido y aun asi nos deja siempre detalles de megacrack!
a jugado de mediapunta,y esta jugando adelantado con mas libertad en la posicion que normalmente juega james :sisi: ....como podras entender a mi no me importa ni me sirve un detalle si no termina en nada efectivo o de peligro al menos
Bueno, esta temporada Isco es junto a Bale el que más asistencias lleva. Que no es nada, pero tampoco es que Isco haya sido un bulto en el Barça de Guardiola...

Lo de Benzema fuera y un mediocentro dentro no creo que se vea mientras Benzema siga así. Y ya sabemos que a Cristiano y a Bale no se les va a sentar. Así que seguirá tocando apalizar a los 18 equipos de Primera y apretar el culo cuando lleguen el Barça y el Atleti.
Borrar usuario 16895.

#19971Mensaje

Tengo la corazonada de que ante el Levante abre la lata o marca seguro.
dreams

#19972Mensaje

sergio ozl escribió:Tengo la corazonada de que ante el Levante abre la lata o marca seguro.
Ya es hora de que se estrene...acabo de ponerlo en el post del levante....teniedo en cuenta que juega arriba queremos goles tambien :sisi:
zam

#19973Mensaje

dreams escribió:
sergio ozl escribió:Tengo la corazonada de que ante el Levante abre la lata o marca seguro.
Ya es hora de que se estrene...acabo de ponerlo en el post del levante....teniedo en cuenta que juega arriba queremos goles tambien :sisi:
Yo quiero que juegue bien sobre todo. Ayude a la media a crear fútbol y a los de arriba a que marquen. De delanteros vamos sobrados.
Borrar usuario 16895.

#19974Mensaje

dreams escribió:
Yo estoy un poco con Zam en este caso,si ayuda a crear buen futbol en las zonas de peligro los goles llegaran con mas facilidad,los marque el o cualquiero otro jugador.

En cualquier caso ya va siendo hora de un golito suyo,una rosquita marca de la casa.

Saludos Dreams,haber si vuelve Don Colombia a alegrar un poquito el juego del equipo. ;)
dreams

#19975Mensaje

zam escribió:
dreams escribió:
Yo quiero que juegue bien sobre todo. Ayude a la media a crear fútbol y a los de arriba a que marquen. De delanteros vamos sobrados.
Yo quiero las 2 cosas,por eso dije que tambien ;)
LQDY

#19976Mensaje

Espero que, si juega bien, no entremos en depresión
Cr7-lp

#19977Mensaje

Isco jugando por el centro es un crack.
WarriorRM

#19978Mensaje

LQDY escribió:Espero que, si juega bien, no entremos en depresión
mas de medio foro se querra suicidar :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#19979Mensaje

A ver si pierde 40 balones hoy y ya tiene el trabajo adelantado para el Levante.
Festus

#19980Mensaje

Si a Isco le dan confianza y le ponen a jugar en su sitio, es el mejor del mundo en lo suyo. Magia cada vez q toca el balón y encima le echa huevos! Espero que Benitez no siga destrutendo su carrera tal y como empezó a hacer Carletto.
Responder