Los partidos se ganan con goles y dos goles es lo qie se fallo higuain solo con el portero ha pase de quien ? Mmmmm mesut ozillll, buen partido del aleman
En fin, que triste ver en lo que ha acabado siendo el Madridismo... ya no vale provocar el penalty de la victoria y hacerlo bien cuando la tienes... no se, lo hacéis por pura manía con muchos jugadores.
Ya no es que provoque un penaltito o dé un pase... yo cada vez que le veo entrar no lo entiendo. ¿Cuánto fútbol le queda a este tío?. Se pasa toda la primera parte de la temporada sin jugar y ahora empieza a contar...
No entiendo a qué viene esto; tienes a otra gente esperando minutos que pueden ayudar a paliar ciertos problemas del equipo, y sales con éste. ¿Para qué?.
Si necesita priorizar minutos no entiendo que ahora muchos de ellos vayan para Kaká.
Su fútbol y las alternativas que brinda en un partido como el de hoy, ante un equipo "tan pero tan inferior" como el Celta, son tan válidas como las demás para conseguir 3 puntos.
javivi escribió:Espero que estos minutillos que va jugando sirvan para que algún equipo pague algún dinero por él y se vaya de una vez.
Cada vez que juega bien dicen esto...
La verdad ya estoy arto de esos comentarios
pero es que es verdad
Vale, quizas es verdad, pero no es necesario ponerlo cada vez que juega... Hay que verlo jugar y ya esta. El no sera ni fue en el Madrid lo que se esperaba, mientra sea jugador nuestro hay que apoyarlo, ya el tiempo decidira si se va o no.
Yo lo veo en mejor forma que Benzema, Higuaín o Di María. A veces le dais palos sin sentido, lo que cobra no lo vamos a cambiar ahora, por lo menos hace algo y no pierde la poca forma que le queda, no como otros.