Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rick8

#19981Mensaje

hal2814 escribió:Suerte del penal... por que su partido fue patético.
Por Dios,,, :facepalm: :facepalm:
Lass

#19982Mensaje

Madre mía... encima hay gente que da al dedo arriba... justamente los seguidores de Özil (al que no le está perjudicando nada, justo lo contrario).
aepit

#19983Mensaje

buenos minutos
blanquecina

#19984Mensaje

Yo contra kaka no tengo absolutamente nada, pero es que hoy le han hecho el penalty y ya. Es que no hay más que comentar.
cristianokaka

#19985Mensaje

si hal dice que fue patetico... entonces kaka' debio jugar a las 1000 maravillas su mejor partido O_o :sisi: :meparto: :meparto:
UzielCR7

#19986Mensaje

javivi escribió:Espero que estos minutillos que va jugando sirvan para que algún equipo pague algún dinero por él y se vaya de una vez.
Cada vez que juega bien dicen esto...
La verdad ya estoy arto de esos comentarios :facepalm:
Borrar usuario 13322

#19987Mensaje

Sigue sumando, lo cual es importante. Muy bien por el.
rick8

#19988Mensaje

blanquecina escribió:Yo contra kaka no tengo absolutamente nada, pero es que hoy le han hecho el penalty y ya. Es que no hay más que comentar.
Pues en el aporte al triunfo de hoy aporto mas que Ozil , o el partido se gana con hacer regates en la mitad de la cancha..
rick8

#19989Mensaje

UzielCR7 escribió:
javivi escribió:Espero que estos minutillos que va jugando sirvan para que algún equipo pague algún dinero por él y se vaya de una vez.
Peor viendo que hoy fue fundamental en el triunfo del equipo--
Alo30

#19990Mensaje

Los partidos se ganan con goles y dos goles es lo qie se fallo higuain solo con el portero ha pase de quien ? Mmmmm mesut ozillll, buen partido del aleman
ozilcr7benzema

#19991Mensaje

falto el gol y espabilar :? par de acciones que le vi andando
Lass

#19992Mensaje

En fin, que triste ver en lo que ha acabado siendo el Madridismo... ya no vale provocar el penalty de la victoria y hacerlo bien cuando la tienes... no se, lo hacéis por pura manía con muchos jugadores.
Andes

#19993Mensaje

Lass escribió:
Madre mía... encima hay gente que da al dedo arriba... justamente los seguidores de Özil (al que no le está perjudicando nada, justo lo contrario).
Es que el tal Hal es sólo un personaje.

Debe ser el alter ego de un buen tipo que en su cotidianidad debe ser un tanto más sumiso y ecuánime. Por eso, tomarlo como tal!
DIRTYHARRY

#19994Mensaje

...o como hal.
hitzeko

#19995Mensaje

Ya no es que provoque un penaltito o dé un pase... yo cada vez que le veo entrar no lo entiendo. ¿Cuánto fútbol le queda a este tío?. Se pasa toda la primera parte de la temporada sin jugar y ahora empieza a contar... :roll:

No entiendo a qué viene esto; tienes a otra gente esperando minutos que pueden ayudar a paliar ciertos problemas del equipo, y sales con éste. ¿Para qué?.

Si necesita priorizar minutos no entiendo que ahora muchos de ellos vayan para Kaká.
DIRTYHARRY

#19996Mensaje

Su fútbol y las alternativas que brinda en un partido como el de hoy, ante un equipo "tan pero tan inferior" como el Celta, son tan válidas como las demás para conseguir 3 puntos.
aepit

#19997Mensaje

UzielCR7 escribió:
pero es que es verdad
UzielCR7

#19998Mensaje

aepit escribió:
UzielCR7 escribió:
pero es que es verdad
Vale, quizas es verdad, pero no es necesario ponerlo cada vez que juega... Hay que verlo jugar y ya esta. El no sera ni fue en el Madrid lo que se esperaba, mientra sea jugador nuestro hay que apoyarlo, ya el tiempo decidira si se va o no.
degas

#19999Mensaje

Yo lo veo en mejor forma que Benzema, Higuaín o Di María. A veces le dais palos sin sentido, lo que cobra no lo vamos a cambiar ahora, por lo menos hace algo y no pierde la poca forma que le queda, no como otros.
VanGol15

#20000Mensaje

No cambia que su paso por aquí no fuese el esperado,pero ya que se queda y cobra lo que cobra,
mucho mejor que aporte al juego y ayude.Yo me alegro.
Responder