Jornada 13 | Getafe 3 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me quedo boqueabierto...No quiero excusar el mal juego del Madrid con que tengamos un arbitro que esta pitando bastante mal.(en contra del Madrid). Aunque de momento no estoy hablando de ROBO CLARISIMO...(porque no es para tanto).

Pero me sorprende que nadie vea que el Madrid esta siendo perjudicado en este partido(en otro le beneficiaran supongo...)pero en este estamos viendo a un Getafe que no merece ir ganando 1-0 y que se ha dedicado a dar patadas,entre ellas una de roja directa(la lesion de M.Torres).

Sera que yo me invento cosas...
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

eric escribió:
zidane5crak escribió:laq cosa pinta mal :cry: esperemos un cambio de ritmo positibo...pero nos ace falta un buen goleador
si,hace falta un goleador...macho y un corrector ortografico o los cuadernillos rubio de antaño :mrgreen:
para eso me quoteas?enserio creia que la gente ++++ como tu no escribia aqui en fin....me gustaria que no te dirijas a mi mas en ningun comentario ya que no te are ni pu.. caso =D> +++++

En este foro no están permitidos los insultos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

warming89 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me quedo boqueabierto...No quiero excusar el mal juego del Madrid con que tengamos un arbitro que esta pitando bastante mal.(en contra del Madrid). Aunque de momento no estoy hablando de ROBO CLARISIMO...(porque no es para tanto).

Pero me sorprende que nadie vea que el Madrid esta siendo perjudicado en este partido(en otro le beneficiaran supongo...)pero en este estamos viendo a un Getafe que no merece ir ganando 1-0 y que se ha dedicado a dar patadas,entre ellas una de roja directa(la lesion de M.Torres).

Sera que yo me invento cosas...
mira warming respetando tu opinion no me parece que nos esten robando en este partido, a mi parecer fue penal del ramos y lo de torres me parecio que era para amarilla porque el jugador iba por el balon y pos se paso, asi que para mi eso no era roja.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Zidane5crak, por la forma en la que te lo ha dicho eric no me parece nada descalificativo. Yo tambien te podria haber respondido con algo asi:
Zidane5crak escribió:laq cosa pinta mal esperemos un cambio de ritmo positibo...pero nos ace falta un buen goleador
Me daña la vista :mrgreen:

Algo asi,creo que lo ha dicho en plan coña. Pero bueno,cada uno es como es.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#25Mensaje

Gol de Albin :(

HUNDIUMIENTO !!!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

forzaguti14 escribió:Menuda panda...
se dice menudo panda,en los zooos,se encuentran algunos ejemplares,pero hay que cuidarlos mucho,que los pobrecitos estan en peligro de extincion :mrgreen: :mrgreen:

yo creo que estan haciendo lo que se puede hacer con este equipo.se ha cometido un error defensivo y nos han marcado un gol,vale compañero,pero no hay que desanimarse,aun podemos remontar!!!!que no???

zidane5crack,ya no te quoteo,joer.si te das cuenta he puesto una simpatica sonrisa verde para que entendieras que iba en bromilla y sin mala intención mi comentario.pero que vamos,si te quieres poner así en ese plan,en tu derecho estas.
eric.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

willi escribió:
warming89 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me quedo boqueabierto...No quiero excusar el mal juego del Madrid con que tengamos un arbitro que esta pitando bastante mal.(en contra del Madrid). Aunque de momento no estoy hablando de ROBO CLARISIMO...(porque no es para tanto).

Pero me sorprende que nadie vea que el Madrid esta siendo perjudicado en este partido(en otro le beneficiaran supongo...)pero en este estamos viendo a un Getafe que no merece ir ganando 1-0 y que se ha dedicado a dar patadas,entre ellas una de roja directa(la lesion de M.Torres).

Sera que yo me invento cosas...
mira warming respetando tu opinion no me parece que nos esten robando en este partido, a mi parecer fue penal del ramos y lo de torres me parecio que era para amarilla porque el jugador iba por el balon y pos se paso, asi que para mi eso no era roja.
Los tacos a esa altura? :shock: Y el penalti de Ramos, es DUDOSO,pero que se hable de penalti claro,me parece hasta de risa.Y te puedo asegurar de que si ese dudoso penalti pasa en un partido contra el Barça,diría lo mismo. Por mi parte,nunca vereis forofismos que me sirvan como excusa para ocultar la realidad.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

gol de casillas que mierda esto
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

pufff,chicos hacemos aguas en las sentinas...venga animo!!!!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#30Mensaje

Ojala sneijder este para jugar en la proxima fecha :?
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#31Mensaje

Lo mejor que le puede pasar al Real Madrid es que ya venga la temporada de invierno...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

javier saviola ganandose el sueldo...venga asi si!!!!!!

y con el pasecito de guti...dios si este chaval fuuera brasileño y se hubiera llamado gutihno....dios mio....
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#33Mensaje

eric escribió:javier saviola ganandose el sueldo...venga asi si!!!!!!

y con el pasecito de guti...dios si este chaval fuuera brasileño y se hubiera llamado gutihno....dios mio....
Vamos, vamos, que se puede empatar !!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#34Mensaje

Al palo el getafe :?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

pense con el 2-1 iban a atacar pero nada esta mas cerca el geta del 3
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#36Mensaje

Gran pase de "El Pirata".
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#37Mensaje

vaya tela,no me gusta criticar a los jugadores de mi equipo así como así,pero de verdad a mi drenthe me está empezando a desesperar,este chico hoy no ha echo ni un pase bien y para colmo le han robado balones como a un juvenil.

en fin,siguen luchando,a ver que pasa al final,yo estoy con ellos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#38Mensaje

3-1 se acabo esto
Borrar usuario 6897

#39Mensaje

Esto es una verguenza y hay que tomar desiciones YAA!!!!!!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#40Mensaje

Siento VERGUENZA :( este equipo da lastima verlo.
Responder