¿Fernando Torres 3º en el balon de oro?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
El Bokeron

#21Mensaje

Pues yo que quieres que te diga, pero para nada torres fue el mejor jugador de la Seleccion Española en la Eurocopa.

1º El primer puesto nadie lo discute por que se lo lleva Xavi Hernandez.
2º Para mi, Fue San Casillas, Portero Zamora en toda la Eurocopa.
3º David Villa, por que fue nuestro maximo goleador en la competicion.
Torres no jugo nada mal, pero Torres no puede estar entre esos 3 primeros puestos, hazme caso amigo...
pablo93

#22Mensaje

El Bokeron escribió:Pues yo que quieres que te diga, pero para nada torres fue el mejor jugador de la Seleccion Española en la Eurocopa.

Torres no jugo nada mal, pero Torres no puede estar entre esos 3 primeros puestos, hazme caso amigo...
Añadiria un cuarto para destacar el LABOR ENORME de Marcos Senna !!
Ferenc

#23Mensaje

El Bokeron escribió:Pues yo que quieres que te diga, pero para nada torres fue el mejor jugador de la Seleccion Española en la Eurocopa.

Xavi hizo una Eurocopa muy buena, pero vamos, tampoco fué el acabose ni mucho menos. Le benefició mucho el hecho de ser el jugador más representativo del estilo de toque de España, pero no fue el mejor ni de coña. De hecho me parece bastante superior el torneo que realizó Marcos Senna, que sí podría discutirle a Torres el puesto de mejor jugador.
Casillas fue decisivo frente a Italia, y estuvo bien en el resto de partidos, pero no me parece suficiente.
Villa? máximo goleador con 4 goles, si. Pero metiendo 3 el primer partido y 1 el segundo. Aparte de eso, ni fu ni fa.
El Bokeron

#24Mensaje

si no fuera por villa, a saber si españa queda primera de grupo, ya que fue mas determinante que fernando torres.
Por que con Suiza nose si te acordaras saco un gol de donde no lo habia en los ultimos minutos, si no hubiese marcado ese gol a saber...
yo desde luego te e dejado mi pensamiento de cuales han sido para mi los mejores jugadores de la seleccion española en la eurocopa, y marcos senna como ya a dicho un gran forero como pablo 93 estaria despues de david villa.
Yo no tengo el mismo punto de vista que tu.
Un saludo amigo.
javi lara

#25Mensaje

sugus escribió:Pues yo lo de Torres lo veo normal despues de la temporada que ha hecho con el Liverpool y la Eurocopa. Lo que me canta un monton es que Messi sea el 2º cuando a lo largo de la temporada no ha hecho nada, eso si q demuestra la poca credibilidad de este galardon
que va fernando torres 3 del mundo no m lo creo, es un delantero mas.... no lo cambio por vangol :P :P
javi lara

#26Mensaje

El Bokeron escribió:si no fuera por villa, a saber si españa queda primera de grupo, ya que fue mas determinante que fernando torres.
Por que con Suiza nose si te acordaras saco un gol de donde no lo habia en los ultimos minutos, si no hubiese marcado ese gol a saber...
yo desde luego te e dejado mi pensamiento de cuales han sido para mi los mejores jugadores de la seleccion española en la eurocopa, y marcos senna como ya a dicho un gran forero como pablo 93 estaria despues de david villa.
Yo no tengo el mismo punto de vista que tu.
Un saludo amigo.

pienso algo parecido no me gusta torres ceo que no es tan determinante como para ser el 3 que va! :mrgreen:
hitzeko

#27Mensaje

Para mí es un puesto muy merecido el de Fernando. El que no entiendo es el segundo puesto de Messi. Para mí el podium era para Ronaldo, Torres y Casillas.
Marado

#28Mensaje

Vaya robo! debio ganarlo GUTI!
Responder