El Manchester City ahora a por Casillas.

Las noticias de última hora.
Antonioud

#21Mensaje

cityyyyy Salgado (30) + Diarra (40) + Raul (60) + Saviola (20) !!! Por ese dinero te llevas 4 !!!!
No perdais la oportunidad!! jaja :rezar:
Saludos
El Bokeron

#22Mensaje

Menos mal que San Casillas es Madridista hasta la muerte y rechaza ese tipo de ofertas tan suculentas...
Menos mal que lo ha rechazado por que seguro que si lo aceptase todo aquel que dice un lacito y regalado, seguro que ahora lo estaria llamando mercenario.
joepesci

#23Mensaje

El Bokeron escribió:Menos mal que San Casillas es Madridista hasta la muerte y rechaza ese tipo de ofertas tan suculentas...
Menos mal que lo ha rechazado por que seguro que si lo aceptase todo aquel que dice un lacito y regalado, seguro que ahora lo estaria llamando mercenario.
por ese dinero me compro 10 casillas... y vendo hasta mi padre.
Imagen
El Bokeron

#24Mensaje

joepesci escribió:
El Bokeron escribió:Menos mal que San Casillas es Madridista hasta la muerte y rechaza ese tipo de ofertas tan suculentas...
por ese dinero me compro 10 casillas... y vendo hasta mi padre.
Imagen
Pues empieza a buscarlos chavalote, por que, que yo sepa no hay ningun portero que este entre los 5 mejores jugadores del mundo ahora mismo. y el que le sigue tiene mas años que florentino.
Gorki84

#25Mensaje

Ya lo he dicho más veces. La manera que tiene el City de estar en los periódicos, ya que por sus éxitos deportivos no son noticia, es con este tipo de rumores que nos recuerden lo ricos que son sus dueños. Además, tampoco les viene mal a los jugadores por los que supuestamente se interesan. Pero creo que hay más ruido que nueces.
warming89

#26Mensaje

Que obsesion por el dinero,es un paston, pero es de los mejores porteros del mundo y ademas es canterano del Madrid y madridista. Si fuera un vendido como C.Ronaldo....Que el Manchester,si es listo,deberia sacar tajada por el y llevarse 100 millones...Lo mismo que deberia haber echo el Barça con Ronaldinho...
joepesci

#27Mensaje

si de verdad el manchester quiere pagar la clausula de casillas, yo no veo ningun problema. con ese dinero, hago la limpieza y renovacion de la plantilla del madrid, y encima, ficho a dos porteros de garantias como diego lopez y sergio asenjo. los porteros vienen y van, es ley de vida. el madrid ha ganado copas de europa sin casillas y las seguira ganando.
sugus

#28Mensaje

joepesci escribió:si de verdad el manchester quiere pagar la clausula de casillas, yo no veo ningun problema. con ese dinero, hago la limpieza y renovacion de la plantilla del madrid, y encima, ficho a dos porteros de garantias como diego lopez y sergio asenjo. los porteros vienen y van, es ley de vida. el madrid ha ganado copas de europa sin casillas y las seguira ganando.

Los porteros no vienen y van. Un equipo debe tener un portero estable, seguro y que de mucha confianza al equipo y sobre todo a la defensa. Los buenos porteros como Iker, Buffon, Cech, Khan se quedan durante muchos años en su club, no vienen y van. Es muy dificil encontrar un buen portero
El Bokeron

#29Mensaje

Eso de que un portero va y viene, de donde te lo has sacado?
Es que me parece que dices las cosas sin pensar.
Ha rechazado una oferta aun ofreciendole el doble del sueldo que gana en el Real Madrid.
Y eso de que hemos ganado champions sin el. Te recuerdo que debuto en el 1999.
y consiguio dos champions, una en el 2000 en paris, y la de glasgow en 2002, y estoy convencido de que una mas se llevara en su carrera deportiva.
Buffon rechazo ofertas aun bajando su equipo a segunda division italiana, tambien por dinero, pero uno de los mejores porteros bajar a segunda es un palo muy grande a llevar en toda tu carrera deportiva... a si que no creo que los mejores porteros del mundo vengan y van como tu dices.
Hay muy buenos porteros como diego lopez, pepe reina, etc... pero ni de coña los veo haciendole sombra al Gran San Casillas.
El dia que se jubile este campeon, le temo a lo que llegue a la porteria.
chikilim

#30Mensaje

ahyur escribió:Pues yo lo vendia y traia a Messi, tenemos un portero muy bueno que como todo grande que toca la cima poco va poco ira a menos, por ese dinero ponia otro portero que buenos hay muchos y me traia a messi que solo hay uno; el futbol consiste en jugar bien y ganar, y eso un portero x lo menos lo primero no debe hacerlo, lo segundo lo tienen que conseguir el resto de jugadores. Un Saludo a todo el foro.
=D> =D> me duele decirlo pero por esa pasta nos traemos a messi y fichamos a cristiano ronaldo y ya imparables jajajajjajaja
Alvaro

#31Mensaje

El dinero del Manchester City y la ambicion de sus propietarios, igual que el del madrid y el de otros equipos suponen un gran peligro para el futbol. Tienden a desequilibrarlo y convertirlo en negocio mas que en deporte. En mi opinion si el City va a intentar fichar a tantos jugadores como parece y a esos precios, lo mejor es que todo el mundo les diga que no o los salarios de los futbolistas podrian duplicarse en cosa de un par de años, asi como el dinero que se paga en los traspasos entre grandes equipos. Lo que intenta hacer el City solo sirve para inflar el mercado y perjudicar a los equipos mas modestos.

Eso dejando aparte que la venta de Casillas actualmente no es posible porque si ya estamos en crisis con el, imaginaos con Dudek como titular...
GONZICRACK

#32Mensaje

Gracias Ikerrrrr
jouk

#33Mensaje

no lo venderia jamas pero no les niego q lo pienso :?: :?: :?:
saludos jouk
forzaguti14

#34Mensaje

Yo por 150 mill. lo venderia pero EN VERANO.

Utilizaria 20 de esos 150 mill. para fichar a Asenjo y sobrarian 130 mill. para fichajes mas lo ahorrado en verano.

Un saludo.

P.D.: segun lo estaba escribiendo cada vez estaba menos seguro pero bueno...
Tousys

#35Mensaje

Alvaro escribió:El dinero del Manchester City y la ambicion de sus propietarios, igual que el del madrid y el de otros equipos suponen un gran peligro para el futbol. Tienden a desequilibrarlo y convertirlo en negocio mas que en deporte. En mi opinion si el City va a intentar fichar a tantos jugadores como parece y a esos precios, lo mejor es que todo el mundo les diga que no o los salarios de los futbolistas podrian duplicarse en cosa de un par de años, asi como el dinero que se paga en los traspasos entre grandes equipos. Lo que intenta hacer el City solo sirve para inflar el mercado y perjudicar a los equipos mas modestos.

Eso dejando aparte que la venta de Casillas actualmente no es posible porque si ya estamos en crisis con el, imaginaos con Dudek como titular...
Una verdad como un templo...quien no se acuerda de Joan Laporta "quejandose" por esta clase de fichajes..(aparte de q el club q preside,aunque a menor escala han utilizado estos argumentos...)
Tousys

#36Mensaje

Ahí le has "dao",has dado en el clavo,¿lo llamarian pesetero como a Robinho? ¿seria el mismo caso parecido?
warming89

#37Mensaje

A todo esto, porque hablais de vender a Casillas si este se quiere quedar y tiene contrato... Y otros hablan de fichar a Messi,a caso Messi quiere venir a jugar en el Real Madrid??

Creo que hay que pensar un poco mas que todo eso son tonterias...
Edge

#38Mensaje

Para más arriba Asenjo tenía cláusula de 6 millones en verano no 20...

150 millones NO vale ningún jugador de fútbol
DelBosque

#39Mensaje

Iker Casillas es I-N-T-R-A-N-S-F-E-R-I-B-L-E, y lo digo ahora que está jugado como el culo, no como algunos oportunistas.
Edge

#40Mensaje

DelBosque escribió:Iker Casillas es I-N-T-R-A-N-S-F-E-R-I-B-L-E, y lo digo ahora que está jugado como el culo, no como algunos oportunistas.
El club es intranferible, los jugadores pasan, vienen y se van con los años
Responder