Caso de la compra del partido Malaga - Tenerife

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Axibaz

#21Mensaje

El Bokeron escribió:Me da igual lo que pienses, pero todavia no te e visto postear sobre nada relacionado con el real madrid, puede que ni lo seas, solo te veo postear creando post sobre supuestas compras. No se que quieres que piense con lo que veo de ti.
Todos tenemos derecho a registrarnos, pero si te soy sincero este tema aqui sobra, y es lo que me demuestras cada vez te e visto por aqui, que vienes a explicar a la gente, cosas que no son ciertas, que cuenta vuestro presidente, una publicidad barata que nunca llegara a mas, por que no son ciertas, yo desde luego eso me lo tomo como lloros, y mas cuando sin pruebas seguis siendo cabezotas...

Si te diera igual lo que pienso, no criticarias mi opinion acerca de este tema. Y si no as visto algun mensaje mio en otro apartado, del madrid, pues sera porque hay muchos post y no sabes mirar, ademas yo tampcoo me he puesto a mirar donde as escrtito y que as puesto tu.

Axibaz
El Bokeron

#22Mensaje

solamente con que veas debajo de mi nick, sabras todo lo que posteado, seguro que no ha sido hablando de la real sociedad.
messi=dios

#23Mensaje

Sabía que volverias, Axibaz. :mrgreen:
Mañana si eso pondre un largo mensaje con mi opinion al respecto.
Axibaz

#24Mensaje

El Bokeron escribió:solamente con que veas debajo de mi nick, sabras todo lo que posteado, seguro que no ha sido hablando de la real sociedad.

Veo que no te enteras de lo que dices pero da igual, que lo pases bien, y espero que os vaya bien este finde semana a tu equipo.

Axibaz
Axibaz

#25Mensaje

messi=dios escribió:Sabía que volverias, Axibaz. :mrgreen:
Mañana si eso pondre un largo mensaje con mi opinion al respecto.
Saludos! cuanto tiempo jeje!! si he vuelto para charlar por aqui, aunque algunos piensen diferente. Vales esperare tu opinion.

Axibaz
Axibaz

#26Mensaje

Noticion, parece ser que tambien a salido a la luz unas declaraciones de unos jugadores del levante, concretamente juanma y descarga, donde afirman que hubo amaño de partido, en el encuentro de hace dos temporadas del levante - athletic. Seesta ablando de ello en todas partes: el larguero, punto radio, radio casares, marca, el mundo... y parece que se va a liar parda, mas le vale a la rfp hacer algo porque esto esta al rojo vivo!! mañana os cuento mas!!

Axibaz
pablo93

#27Mensaje

No se mucho de este tema pero también me enteré de que la Real pagó al Salamanca o algún equipo de este estilo para que se dejara ganar...

Así que no creo que el Malaga comprara nada !!
El Bokeron

#28Mensaje

Valla noticion, ahora el atletic tambien va comprando partidos, el maximo rival de la real jajajaja
que casualidad de la vida. Si es que a si no se puede jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Axibaz

#29Mensaje

Pero haber bokeron, acaso a sido alguien relacionado con la real quien, ha sacado la nticia del athletic-levante a la luz? si es que la cosa es hacer que se mire para otro lado para no ver el verdadero problema.

Axibaz
Axibaz

#30Mensaje

pablo93 escribió:No se mucho de este tema pero también me enteré de que la Real pagó al Salamanca o algún equipo de este estilo para que se dejara ganar...

Pues la verdad que no sabes mucho del caso, comprar el partido del salamanca? cuando en su estadio nos lo robaron y en nuestra casa empatamos?

jajaj no lo creo.

Axibaz
pablo93

#31Mensaje

Axibaz escribió:
pablo93 escribió:No se mucho de este tema pero también me enteré de que la Real pagó al Salamanca o algún equipo de este estilo para que se dejara ganar...

Pues la verdad que no sabes mucho del caso, comprar el partido del salamanca? cuando en su estadio nos lo robaron y en nuestra casa empatamos?

jajaj no lo creo.

Axibaz
Pues contra el Sevilla atletico, pero contra alguien si que fue...

pero fuera con quien fuera no creo que el Malaga tuviera que pagar para ganar al Tenerife !!
Axibaz

#32Mensaje

pablo93 escribió:
Axibaz escribió:

jajaj no lo creo.

Axibaz
Pues contra el Sevilla atletico, pero contra alguien si que fue...

pero fuera con quien fuera no creo que el Malaga tuviera que pagar para ganar al Tenerife !!

NO fue asi, la real no pago al sevilla atl, fue el malaga, o al menos se dijo eso (boke no bengas ahora y digas tambien el sevilla atl?)

Axibaz
Responder