"Más cantera y menos de fuera"

Las noticias de última hora.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#21Mensaje

Edge escribió:Una pregunta sin ofender... ¿porque para decir algo que he dicho yo (Arbeola vale para el RM) me cuotas para decir que alucinas? porque no tiene nada que ver ni con el mensaje de Joaky ni con el mío.
Que conste que esta vez no iba en contra tuya :lol: :lol: :lol: , sino por que como habias sacado el tema pues añadi una opinion !!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22Mensaje

KanarioReal escribió:Vosotros teneis una paranollo lokos k la cantera del amdrid es uan pu.. mierda y k conste k soy del madrid y es la realidad y al del barca tambien es uan basura lo k pasa es k komo salio iniesta k de todas formas llego con 15 años al barca asi k practicamente no es canterano e igual messi argentino para mi messi no es canterano aunke les guste mucho decirlo
K me vais a deicr k bueno es mejor k huntelaar o k granbero es mejor k sneijder no seais estupidos porfavor en la cantera ase tiempo k no sale un crak y mucho menos español y es lo k hay ahy mucho pijo en la cantera mucho hijo de directivo ademas esta mal diseñada pues no les crian con un estilo de juego particular del amdrid si no k lso ponen a jugar y ya k os kreeis k mata es bueno si fuera bueno bueno estaria en el amdrid asi k menos decir boberias de la cantera k el presidente nso a traido un crak y no aseis mas k kejaros pareceis tontos.
Al igual que Silva, si fuera bueno bueno lo hubieran aceptado en la cantera del Madrid no? :lol:

Estoy de acuerdo con que se tire más de la cantera y cuando fichemos, fichemos bien, por ejemplo, Huntelaar me parece una desición acertada, Higuaín es bueno pero pienso que con un poco de tiempo Bueno puede aportar mucho más que Higuaín, por lo tanto no lo hubiera fichado y mucho menos por los 20 millones que costó (para los que se quejaban del precio de Huntelaar).

Yo soy de los que piensa que el Madrid al ser el mejor equipo del mundo debe tener la mejor cantera del mundo, sin importar nacionalidad.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#23Mensaje

pablo93 escribió:
Edge escribió:Una pregunta sin ofender... ¿porque para decir algo que he dicho yo (Arbeola vale para el RM) me cuotas para decir que alucinas? porque no tiene nada que ver ni con el mensaje de Joaky ni con el mío.
Que conste que esta vez no iba en contra tuya :lol: :lol: :lol: , sino por que como habias sacado el tema pues añadi una opinion !!
Es que ya creía que te habías enamorado o algo, siempre con cuotes míos :lol:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#24Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió:
Edge escribió:Una pregunta sin ofender... ¿porque para decir algo que he dicho yo (Arbeola vale para el RM) me cuotas para decir que alucinas? porque no tiene nada que ver ni con el mensaje de Joaky ni con el mío.
Que conste que esta vez no iba en contra tuya :lol: :lol: :lol: , sino por que como habias sacado el tema pues añadi una opinion !!
Es que ya creía que te habías enamorado o algo, siempre con cuotes míos :lol:
No,no, tranquilo, que esta vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en lo que has dicho :lol: :lol: :lol: :D
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#25Mensaje

Pues acostumbrate a que sea más veces, gozarás de autocriterio, por cierto tu querido amigo es quien los ha dejado marchar :o
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#26Mensaje

Edge escribió:Pues acostumbrate a que sea más veces, gozarás de autocriterio, por cierto tu querido amigo es quien los ha dejado marchar :o
No es Calderon el que se ocupa de la cantera, sino Michel 8-)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#27Mensaje

pablo93 escribió:
Edge escribió:Pues acostumbrate a que sea más veces, gozarás de autocriterio, por cierto tu querido amigo es quien los ha dejado marchar :o
No es Calderon el que se ocupa de la cantera, sino Michel 8-)
Si vamos, segurísimo, Var Der Vaart fichado por Calderón y Granero fuera traspasado al Getafe... ¿que pasó? ¿Míchel es quien quiso que se fuera? ¿Saviola cerrando a Mata y Negredo tambien los fichó Míchel o que? Míchel se encarga de formarlos y oye, seguro lo ha hecho bien, han salido muy buenos jugadores en pocos años, que el filial descienda no pasa nada, con una liga de filiales no descendería y rendiría muy bien, lo imortante es crear a los jugadores que se puedan utilizar, otra cosa es que el club NO desee ya que era necesario fichar a alguien para tapar las pocas altas
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

y no tenemos ahora a de la red y javi garcia???
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#29Mensaje

El Bokeron escribió:y no tenemos ahora a de la red y javi garcia???
Javi García podía haberse quedado en Osasuna la verdad... bueno pues, ahora resulta que tambien apuestan por la cantera... llega un momento que no entiendo las cosas... critican por aquí arriba que no hay canteranos y ahora que si, poneros deacuerdo anda
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

entonces de que te estas quejando? este año pues se han traido dos canteranos, y el unico que esta demostrando para jugar es de la red.
Pero si tanta cantera tenemos para subirles al primer equipo, como que bajaron? aunque nos fichen jugadores, sigue habiendo canteranos, por que bajaron? y se pide a canteranos?
para subir un canterano, mira leo messi, entrenaba con jugadores con dos años mas que el, eso si es para decir que por que no estan en el primer equipo. jugadores que se saben que destacan mas que los demas...
Lo de pedir canteranos es pedir por pedir...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

forzaguti14 escribió:
Por cierto Granero no es mejor que Sneijder pero, ¿y que Van der Vaart?
Bueno no es mejor que Huntelaar pero, ¿y que Saviola?


Un saludo y espero que mi opinion no te siente mal.
Bueno, vamos a ver, Saviola no lo esta bordando, pero tampoco lo esta haciendo mal, entro en el peor momento del Real Madrid y en nada de partidos a cumplido y marcado dos goles, pero ahora todo el mundo dice que Bueno es mejor que el y tal, Bueno le hizo un gol al Real Irun, y juega muy bien, marcando muchos goles con el Castilla en segunda B(como en su dia Portillo, Soldado y Negredo) pero de ahi a decir que es mejor que Saviola... hoy por hoy dudo que haya tenido opotunidad de demostrarlo, cuando tenga sus oportunidades ya se evaluara .Pero no vayamos de un extremo a otro, porque es exagerar, con la vuelta de Higuain y el fichaje de Huntelaar le veo cedido el año que viene y sin jugar este año con el primer equipo, veremos.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#32Mensaje

Si los del CASTILLA fueran tan buenos como para hacer ganar al MADRID no se que hacen en 2 b con veinte años.Tambien podemos volver a repescar a PAVON,R.BRAVO Y JUNTARLOS CON SOLDADO,PORTILLO,NEGREDO,JAVI GARCIA,TORRES, GUTI,ETC.Nunca el descenso estaria mas cerca.Terminariamos como el bilbao.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#33Mensaje

santiago90c escribió:
KanarioReal escribió:Vosotros teneis una paranollo lokos k la cantera del amdrid es uan pu.. mierda y k conste k soy del madrid y es la realidad y al del barca tambien es uan basura lo k pasa es k komo salio iniesta k de todas formas llego con 15 años al barca asi k practicamente no es canterano e igual messi argentino para mi messi no es canterano aunke les guste mucho decirlo
K me vais a deicr k bueno es mejor k huntelaar o k granbero es mejor k sneijder no seais estupidos porfavor en la cantera ase tiempo k no sale un crak y mucho menos español y es lo k hay ahy mucho pijo en la cantera mucho hijo de directivo ademas esta mal diseñada pues no les crian con un estilo de juego particular del amdrid si no k lso ponen a jugar y ya k os kreeis k mata es bueno si fuera bueno bueno estaria en el amdrid asi k menos decir boberias de la cantera k el presidente nso a traido un crak y no aseis mas k kejaros pareceis tontos.
Al igual que Silva, si fuera bueno bueno lo hubieran aceptado en la cantera del Madrid no? :lol:

Estoy de acuerdo con que se tire más de la cantera y cuando fichemos, fichemos bien, por ejemplo, Huntelaar me parece una desición acertada, Higuaín es bueno pero pienso que con un poco de tiempo Bueno puede aportar mucho más que Higuaín, por lo tanto no lo hubiera fichado y mucho menos por los 20 millones que costó (para los que se quejaban del precio de Huntelaar).

Yo soy de los que piensa que el Madrid al ser el mejor equipo del mundo debe tener la mejor cantera del mundo, sin importar nacionalidad.
Higuain no costo 20 millones fenomeno, costo 13, el que costo 20 fue Gago, pero tienes razon, a mi no me importa si los canteranos son españoles o no, etiopes, brasileños o bulgaros, me da igual, lo q me importa es que se busque a los jovenes con mas proyeccion en el mundo, y que se terminen de formar en la cantera.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#34Mensaje

Por cierto que tal es el chaval de la cantera que sustituirá a Marcelo mña en el Bernabeu ? Anton creo que se llama ? Alguien la visto jugar ?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#35Mensaje

Ni idea nunca lo he visto. Le van a poner un partido dificil como el Sevilla. Le cae mucha responsabilidad ahora que el Madrid encima esta mal. Pero espero que pueda aprovechar la oportunidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

A mí me parece una falta de respeto estos cánticos en la presentación de Huntelaar, y no es la primera vez que los aficionados faltamos así a nuestros jugadores.

Si antaño se ninguneó a Ronaldo cuando dedicó su Balón de Oro al Bernabéu, cantando "Raúl, Raúl", ahora está de moda ir a las presentaciones de jugadores a reivindicarse.
También recuerdo el "Dónde está Kaká" en la puesta de largo de Sneijder y Drenthe.

Yo creo que estos jugadores merecen respeto y apoyo de la afición, hasta que dejen de merecerlo al menos, y no me parece correcto que en la presentación del chico vaya gente con pancartas y cánticos que no vienen a cuento ni eran el momento adecuado.
Hay una asamblea dentro de poco donde se podrá decir todo lo que uno piensa y ahí estaremos representados muchos madridistas, pero en mi opinión, esta clase de actos, como las presentaciones, son para dar la bienvenida al nuevo y no para, entre comillas, poner un lunar en la cita.

Es mi opinión, pero cada uno es libre de expresarse donde quiera y cuando quiera, como yo lo hago aquí, por ejemplo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#37Mensaje

Los gritos me parecieron una falta de respeto porque esa no es la forma cortés de dar la bienvenida a un nuevo jugador que, además, ninguna culpa tiene de lo que se reivindicaba. De todas formas, solo eran unos centenares de aficionados los que acudieron. Por cierto, muy triste que a la presentación de uno de los diez jugadores más caros de la historia del club, fueran tan pocos. Que tiempos aquellos en los que se llenaba parte del estadio para dar la bienvenida a los nuevos madridistas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#38Mensaje

Me imagino que en verano hubiese levantado mucha mas expectacion el fichaje de Huntelaar. Ahora se ve como un parche(que quizas sea asi debido a la lesion de V.Nistelrooy) pero no deja de ser un jugadorazo que yo y varios mas de aqui propusimos en verano.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#39Mensaje

A mi este verano, Huntelaar también me parecía un buen recambio en el banquillo para Van Gol. Me gusta su forma que tiene en el área de rematarlo todo. Aunque mis fichajes prioritarios eran C.Ronaldo y Granero.

Y hablando de la cantera, he oído hoy a Schuster decir que la culpa de que esté mal Valdebebas la tienen los galácticos. Vamos que Figo, Zidane y Beckham son los culpables de que no juegue ningún chaval en el primer equipo. La consigna desde el club está clara: La culpa de todos los males la tienen los galácticos (Florentino). Pero menuda cara porque si ahora no los hay, no es porque Calderón no los quiera sino porque no consigue ficharlos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

pienso que la cantera esta para apoyarla, que ahora no haya ningun canterano para jugar en el primer equipo no indica que sea mala, es una cuestion de trabajo y es un trabajo lento, pero en fin schuster ni siquiera los mira.
Responder