maquelele, uno de los mejores negocios del real madrid.El Bokeron escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
prefiero que te lo conteste otro forero, aver si alguien sigue opinando como tu, que makelele es un paquete...joepesci escribió:maquelele, uno de los mejores negocios del real madrid.El Bokeron escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
YO NO HE DICHO QUE FUERA UN PAQUETE, PERO FUE UN GRAN NEGOCIO PARA EL MADRID, AHORA, CENTROCAMPISTAS MEJORES QUE EL, TE NOMBRO LOS QUE QUIERAS GUAPETE, JEJEJEEl Bokeron escribió:prefiero que te lo conteste otro forero, aver si alguien sigue opinando como tu, que makelele es un paquete...joepesci escribió:maquelele, uno de los mejores negocios del real madrid.El Bokeron escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
por que desde luego hablar contigo es perder el tiempo.
Me voy ya te lo respondere, por que hablar contigo de futbol, es como hablar con un mongolo de economia.
¿PERO QUE TE PASA CONMIGO TIO?, la verdad, es que todo lo que digo te molesta. si digo que mola capello, tu dies que era una mierda, si estoy en contra de calderon, tu saltas como un tigre, si digo que mijatovic es un inepto, tu dices que es el mejor director deportivo que hemos tenido, si digo que ahora no era el momento de echar a schuster, tu dices que ya era hora y que juande ramos es lo mejor para el madrid. ten un poco de coherencia en tus declaraciones, ya que en algunos post dices todo lo contrario. yo si tengo argumentos para decir que mijatovic, calderon y compañia estan haciendo daño al club, y eso no puedes rebatirmelo. si no te gustan mis montajes, me da igual, yo me tomo las cosas con mejor humor, no me preocupa....El Bokeron escribió:y si tu nada mas que sabes comentar estos comentarios absurdos con fotos chistosas mejor que no comentes...
Solo e puesto un video y no pinta nada mal... ademas si ves el video no es una recopilacion de toda su carrera, sale solo de un partido algunas jugadas suyas muy buenas.
joder macho, tienes que tomarte la vida con mejor humor. hay que ser mas positivos, aunque el madrid vaya mal...El Bokeron escribió:por que me tocas las pelotas ya, cada vez que pongo algo vas citandomelo. y encima de que me lo citas es para poner una fotito montage que no viene a cuento.
lo dicho, tomate mis comentarios de otro modo, porque yo se que tengo razon y puedo revatirteEl Bokeron escribió:no si yo soy positivo, el que no lo eres es tu, ami no me gusta calderon como bocazas pero mientras siga dando titulos soy positivo, al igual que con mijatovic, ahora con juande ramos, pienso lo mismo, que este entrenador puede ser muy bueno en este club. Yo desde luego siempre e sido positivo con este club.
Y me lo tomo a humor muchas cosas, pero cuando estamos hablando de futbol no siempre se tiene que ir al humor.
la verdad es que si... arriba calderon!!El Bokeron escribió:amigo piensa lo que tu quieras, pero desde mi punto de vista pocas ideas de futbol tienes...
de fotos eres el primero pero de futbol demuestras que no.