Zokora

Las noticias de última hora.
joepesci

#21Mensaje

El Bokeron escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
maquelele, uno de los mejores negocios del real madrid.
El Bokeron

#22Mensaje

joepesci escribió:
prefiero que te lo conteste otro forero, aver si alguien sigue opinando como tu, que makelele es un paquete...
por que desde luego hablar contigo es perder el tiempo.
Me voy ya te lo respondere, por que hablar contigo de futbol, es como hablar con un mongolo de economia.
joepesci

#23Mensaje

El Bokeron escribió:
joepesci escribió:
prefiero que te lo conteste otro forero, aver si alguien sigue opinando como tu, que makelele es un paquete...
por que desde luego hablar contigo es perder el tiempo.
Me voy ya te lo respondere, por que hablar contigo de futbol, es como hablar con un mongolo de economia.
YO NO HE DICHO QUE FUERA UN PAQUETE, PERO FUE UN GRAN NEGOCIO PARA EL MADRID, AHORA, CENTROCAMPISTAS MEJORES QUE EL, TE NOMBRO LOS QUE QUIERAS GUAPETE, JEJEJE
El Bokeron

#24Mensaje

[youtube]rbqJ2UKuN6w[/youtube]
joepesci

#25Mensaje

si en este video es lo mejor que sabe hacer, mas vale que se quede en el totemhan ¡¡fichen a emana del betis ya!!
Imagen
¿MARIACHIS EN LA ASAMBLEA?, PUES YO NO VI NINGUNO...
El Bokeron

#26Mensaje

y si tu nada mas que sabes comentar estos comentarios absurdos con fotos chistosas mejor que no comentes...
Solo e puesto un video y no pinta nada mal... ademas si ves el video no es una recopilacion de toda su carrera, sale solo de un partido algunas jugadas suyas muy buenas.
korkoles

#27Mensaje

Yo no lo veo para ser jugador del madrid, el barca tiene a dos portentos como keita y yaya toure y apenas juegan, y es el eqipo que menos goles encaja.

Al madrid le hace falta que defiendan todos, que gago y javi garcia (y de la red cuando esté recuperado si dios quiere) que a mi parecer tienen más toque que diarra, essien y el zokora este, sean los que manejen el equipo.
joepesci

#28Mensaje

El Bokeron escribió:y si tu nada mas que sabes comentar estos comentarios absurdos con fotos chistosas mejor que no comentes...
Solo e puesto un video y no pinta nada mal... ademas si ves el video no es una recopilacion de toda su carrera, sale solo de un partido algunas jugadas suyas muy buenas.
¿PERO QUE TE PASA CONMIGO TIO?, la verdad, es que todo lo que digo te molesta. si digo que mola capello, tu dies que era una mierda, si estoy en contra de calderon, tu saltas como un tigre, si digo que mijatovic es un inepto, tu dices que es el mejor director deportivo que hemos tenido, si digo que ahora no era el momento de echar a schuster, tu dices que ya era hora y que juande ramos es lo mejor para el madrid. ten un poco de coherencia en tus declaraciones, ya que en algunos post dices todo lo contrario. yo si tengo argumentos para decir que mijatovic, calderon y compañia estan haciendo daño al club, y eso no puedes rebatirmelo. si no te gustan mis montajes, me da igual, yo me tomo las cosas con mejor humor, no me preocupa....
Imagen
joepesci, el arevalo del foro... te lo dedico
El Bokeron

#29Mensaje

por que me tocas las pelotas ya, cada vez que pongo algo vas citandomelo. y encima de que me lo citas es para poner una fotito montage que no viene a cuento.
joepesci

#30Mensaje

El Bokeron escribió:por que me tocas las pelotas ya, cada vez que pongo algo vas citandomelo. y encima de que me lo citas es para poner una fotito montage que no viene a cuento.
joder macho, tienes que tomarte la vida con mejor humor. hay que ser mas positivos, aunque el madrid vaya mal...
Imagen
El Bokeron

#31Mensaje

no si yo soy positivo, el que no lo eres es tu, ami no me gusta calderon como bocazas pero mientras siga dando titulos soy positivo, al igual que con mijatovic, ahora con juande ramos, pienso lo mismo, que este entrenador puede ser muy bueno en este club. Yo desde luego siempre e sido positivo con este club.
Y me lo tomo a humor muchas cosas, pero cuando estamos hablando de futbol no siempre se tiene que ir al humor.
joepesci

#32Mensaje

El Bokeron escribió:no si yo soy positivo, el que no lo eres es tu, ami no me gusta calderon como bocazas pero mientras siga dando titulos soy positivo, al igual que con mijatovic, ahora con juande ramos, pienso lo mismo, que este entrenador puede ser muy bueno en este club. Yo desde luego siempre e sido positivo con este club.
Y me lo tomo a humor muchas cosas, pero cuando estamos hablando de futbol no siempre se tiene que ir al humor.
lo dicho, tomate mis comentarios de otro modo, porque yo se que tengo razon y puedo revatirte
El Bokeron

#33Mensaje

amigo piensa lo que tu quieras, pero desde mi punto de vista pocas ideas de futbol tienes...
de fotos eres el primero pero de futbol demuestras que no.
joepesci

#34Mensaje

El Bokeron escribió:amigo piensa lo que tu quieras, pero desde mi punto de vista pocas ideas de futbol tienes...
de fotos eres el primero pero de futbol demuestras que no.
la verdad es que si... arriba calderon!!
Imagen
joepesci

#35Mensaje

¡¡ATENCION MADRIDISTAS!!, s te gusta capello, no quieres a calderon y mijatovic en este club, cres que juande ramos no es el entrenador ideal para el real madrid, crees que esta junta directiva ha hecho muy mal las cosas y no te gusta zokora para jugar en el real madrid, ¡¡ES QUE NO SABES DE FUTBOL!!

P.D.

si quieres aprender de futbol, pregunta por "el boqueron"
Imagen
El Bokeron

#36Mensaje

Si no te gusta florentino por su politica de galasticos y pavones, por que nos deja en blanco, por entrar un presidente nuevo y traernos titulos cada año, por que no me guste capello igual que a todos aquel que pedimos a gritos que se fuera por que aburria verle jugar, nos gusto el shuster de la temporada pasada batiendo records, y este año e pedido que lo hechen igual que el se pedia irse a gritos, y al igual que veo a juande ramos un grandisimo entrenador, ya que con sevilla y el tottemham a ganado titulos, y por decir de que zokora si me sorprende como pepe que venga encantado, al igual que me a sorprendido yaya toure y keyta cuando antes de pisar la liga española ni el gracioso de turno sabian donde jugaba, ya no tengo derecho a opinar...

si quereis reiros y saber de futbol y llevar su crisis con gracia, hablar con "joepesci"

Imagen
Última edición por El Bokeron el Jue Dic 11, 2008 2:04 pm, editado 1 vez en total.
joepesci

#37Mensaje

gracias "bokeron". te recomendare a calderon como directo deportivo...
Imagen
mijatovic, calderon y "boqueron", los tres tenores
korkoles

#38Mensaje

jajaja
desde luego que pique que teneis!!
Al final acabareis siendo amigos!
El Bokeron

#39Mensaje

Imagen
yo te recomiendo que te presentes con florentino.
Florentino y joepesci "LOS GALASTICOS"
korkoles

#40Mensaje

Yo tb soy más d florentino que de calderon, aunque aquel se equivocó muchísimo era mejor persona que este.
Responder