Zapatero: "5-1 para el Barça"

Las noticias de última hora.
Responder
chemi

#21Mensaje

pablo93 escribió:
Marado escribió:Aznar es ese que los metio en la guerra para que Bush le diera su cariño?
a mi me gusta decir mejor que mató a 100000 de personas inocentes para tener el cariño de Bush
Y lo que es peor, mintiendo descaradamente al personal:

[youtube]2cNbBrQVqqY[/youtube]

Pobre diablo !!
rafa_madridista

#22Mensaje

zapatero t pareses a mister been
Gorki84

#23Mensaje

Pero que pocas luces tiene Zapatero; luego se queja de que en Madrid no le votan. Debería decir como Aguirre, que es de todos los equipos de Madrid :? Que crack Esperanza de Bombay… que me voy que me voy..... que ahí os quedáis :mrgreen:

En cuanto al melenas que vendió a España por un plato de…... comisiones en un fondo de alto riesgo en Islas Caimán jejj, su padre le hizo socio del Madrid, pero se dio de baja. Ahora como quiere trincar comisiones de los fichajes, se ha vuelto a hacer socio para poder presentarse a las elecciones. Pero si traicionó a España en las Azores (y eso que va de patriota) cómo no va a traicionar al Madrid. Seguro que en la intimidad es culé :mrgreen:
Tousys

#24Mensaje

Gorki84 escribió:Pero que pocas luces tiene Zapatero; luego se queja de que en Madrid no le votan. Debería decir como Aguirre, que es de todos los equipos de Madrid :? Que crack Esperanza de Bombay… que me voy que me voy..... que ahí os quedáis :mrgreen:

En cuanto al melenas que vendió a España por un plato de…... comisiones en un fondo de alto riesgo en Islas Caimán jejj, su padre le hizo socio del Madrid, pero se dio de baja. Ahora como quiere trincar comisiones de los fichajes, se ha vuelto a hacer socio para poder presentarse a las elecciones. Pero si traicionó a España en las Azores (y eso que va de patriota) cómo no va a traicionar al Madrid. Seguro que en la intimidad es culé :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D>
¿en serio? Me dejas anonadado! :) Vaya un Gallifante!
Huntelaar

#25Mensaje

estan demaciado '' Confiados '' No ? . :D cosa que me parece Excelente que se confien lo mas que puedan .
11EdUaRdInHo11

#26Mensaje

Si Franco levantara la cabeza...
se daria con la tapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#27Mensaje

trecool escribió:pues cada vez mas cerca el clásico y ya se me ha quitado la idea de la goleada es mas creo que el peor error del robarca es creer que nos van a meter 10.
Totalmente de acuerdo.
VIKINGOL

#28Mensaje

ZAPATERO comete una mierda,ni goleada ni na.
Edge

#29Mensaje

pablo93 escribió:
Edge escribió:
pablo93 escribió: a mi me gusta decir mejor que mató a 100000 de personas inocentes para tener el cariño de Bush
Esto que acabas de soltar es una barbaridad :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
a No???
Entonces que hizo' apoyar una guerra ?

Mas luego lo de atocha...en fin un desastre !!
Di lo que quieras pare que mató a 100000 personas parece que firmaba sentencias de muerte para ellas a conciencia, no nos pasemos por favor con todo esto :roll: que lo digas de Mao, Lenin, Hitler, Obiang, Pinochet, Pol Pot...
Edge

#30Mensaje

Por cierto, parecerá a alguien uan tontería pero estoy harto de lo msimo siempre, es decir, post sobre ZP... se termina con el "y tu más" atacando a Aznar... post sobre Calderón... "y tu más" sobre Florentino... a veces no entiendo las cosas la verdad y en que se deriban, nunca lo entenderé
alexx

#31Mensaje

zp ace tan malas prediciones igual que lleva el pais guelga general
Última edición por alexx el Dom Dic 14, 2008 1:03 am, editado 1 vez en total.
Alvaro

#32Mensaje

alexx escribió:zp ace tan malas prediciones y gual que lleva el pais guelga general
Como algun miembro de la RAE entre al foro se infarta :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

futbol gente FUTBOL!!!!!!!!!! no empiecen con gili........ politicas.
pablo93

#34Mensaje

Edge escribió:
pablo93 escribió:
Edge escribió:
pablo93 escribió: a mi me gusta decir mejor que mató a 100000 de personas inocentes para tener el cariño de Bush
Esto que acabas de soltar es una barbaridad :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
a No???

Di lo que quieras pare que mató a 100000 personas parece que firmaba sentencias de muerte para ellas a conciencia, no nos pasemos por favor con todo esto :roll: que lo digas de Mao, Lenin, Hitler, Obiang, Pinochet, Pol Pot...
No te falta uno?
Edge

#35Mensaje

pablo93 escribió: No te falta uno?
Muchos a lo largo de la historia me faltan, ¿porque sólo uno? ¿quieres oir Franco por casualidad?, lo siento no me acordé de él me centré más en otros países, si así estás contento pues ya sabes ;) aunque al lado de los otros parece "menos malo" por número de personas... me centré en los más "grandes" de la historia que recordaba
Alquimista

#36Mensaje

Que ha de saber de fútbol este viejo amargo...
PD: (No vivo es España)
Banak

#37Mensaje

pablo93 escribió:
Edge escribió:
pablo93 escribió:
Edge escribió:
a No???

No te falta uno?

pues te faltan musholini y franco que asesinaron a mucha mas gente que obiang o pol pot,y por mucho que insistas lenin no es un asesino,que digas stalin vale pero lenin no
Edge

#38Mensaje

Líder de un "bando" de la guerra civil rusa solamente fué Lenin, ¿no?
santiago90c

#39Mensaje

Edge escribió:Líder de un "bando" de la guerra civil rusa solamente fué Lenin, ¿no?
Lenin fue líder de los bolcheviques, sí, pero el tirano fue Stalin.
Edge

#40Mensaje

Tienen razón, murio pronto Lenin, fué Stalin ;)
Responder